JetPack incorporará almacenamiento en la nube

Compatibilidad con Jetpack

Jetpack es uno de los plugins más populares y versátiles de WordPress. Cuando termines este post, entenderás por qué es tan popular. Pero antes de instalarlo, sigue leyendo para saber cómo conseguir gratis la versión premium de Jetpack Security.

Jetpack Social te permite compartir el contenido de tu sitio en tus redes sociales automáticamente. Incluso puedes programar tus posts para que se publiquen en las redes sociales cuando reciban más interacción. Las características sociales son una parte gratuita de Jetpack.

Jetpack CRM cuesta a partir de 11 $ al mes y es una alternativa al software de gestión de relaciones con los clientes más caro. Consolida la facturación, las campañas de correo electrónico y los perfiles de los clientes en un solo sistema impulsado por WordPress.

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos sobre Jetpack es: “¿Realmente necesito todo esto?”. La respuesta depende de su sitio y negocio. Creemos que todo el mundo puede y debe utilizar las funciones de seguridad. Son las mejores de su clase y eliminan la molestia de mantener su sitio seguro. Las demás funciones pueden activarse y desactivarse o adquirirse por separado.

¿Dónde se guardan las copias de seguridad de Jetpack?

¿Dónde se guardan las copias de seguridad? Jetpack almacena sus copias de seguridad en servidores de nuestros centros de datos seguros de todo el mundo. Aunque no es posible restringir el almacenamiento de datos a una ubicación geográfica concreta, lo que sí podemos proporcionarle son las Cláusulas Contractuales Estándar, que incluimos en nuestro Acuerdo de Procesamiento de Datos (DPA).

  Fotos de stock libres de royalties para usar en WordPress

¿Cuál es la ventaja de Jetpack?

Jetpack Compose es el moderno conjunto de herramientas de Android para crear interfaces de usuario nativas. Simplifica y acelera el desarrollo de la interfaz de usuario en Android dando vida a tus aplicaciones con menos código, potentes herramientas e intuitivas APIs Kotlin. Hace que la creación de la interfaz de usuario de Android sea más rápida y sencilla.

Jetpak España

Obtenga una velocidad de sitio ultrarrápida con Jetpack, el principal plugin de WP creado para aprovechar el poder de AMP, una herramienta que ayuda a optimizar su sitio en dispositivos móviles. La CDN (red de distribución de contenidos) gratuita de Jetpack optimiza automáticamente tus imágenes. Observe cómo disminuyen los tiempos de carga de su página: optimizaremos sus imágenes y las serviremos desde nuestra potente red global, y aceleraremos su sitio en dispositivos móviles para reducir el uso de ancho de banda y ahorrar dinero.

Alternativamente, instale Jetpack a través del directorio de plugins, o suba los archivos manualmente a su servidor y siga las instrucciones en pantalla. Si necesitas ayuda adicional, lee nuestras instrucciones detalladas.

Estas incluyen: estadísticas del sitio, un CDN de alta velocidad para imágenes, entradas relacionadas, monitorización del tiempo de inactividad, protección contra ataques de fuerza bruta, compartición automática en redes sociales, personalización de la barra lateral, herramientas SEO (optimización para motores de búsqueda) y mucho más.

  Mejorando el editor de códigos de WordPress

Depende de su sitio y del tipo de protección, rendimiento y diseño que necesite. Si gana dinero con su sitio, la respuesta suele ser “sí”. Para contextualizar, los servicios de pago de Jetpack incluyen copias de seguridad en tiempo real, análisis de seguridad, filtrado de spam, alojamiento de vídeos, monetización del sitio, búsqueda, soporte prioritario y mucho más.

Jetpack wordpress

– Auth Service, para gestionar el flujo de registro/login con proveedores de terceros y/o token de login personalizado y/o cuenta anónima en caso de que queramos acceder a capacidades de servicios autenticados sin un login de usuario;

Aquí podemos añadir los campos Object Type que soportan todos los tipos comunes y luego decidir al menos 1 clave primaria obligatoria y opcionalmente si cifrar o no ese campo específico, un valor por defecto y si es anulable.

Con la función “Exportar” exportaremos no sólo los tipos de objeto, sino también el ObjectTypeInfoHelper, que es una clase que recoge la información de todos los tipos de objeto de nuestro proyecto. Pondremos todos esos archivos juntos en la misma carpeta de nuestro proyecto. A continuación, el ‘agconnect-services.json’ para descargar desde la consola de desarrollador y poner en la carpeta raíz de su proyecto.

Ahora que tenemos los Tipos de Objeto, necesitamos crear la ‘zona’ donde los datos serán almacenados y recuperados. Podemos crear múltiples zonas. Simplemente haga clic en el botón “Añadir” y elija el nombre de la zona de Cloud DB.

  WP Inspiration

Updraftplus

El plugin de WordPress Jetpack ofrece acceso a temas profesionales adicionales, mejoras de rendimiento, análisis, actividad del sitio y herramientas de marketing. Está activado por defecto, pero requiere que se registre en WordPress.com y active un plan para poder utilizarlo.

Una vez activado, el plugin Jetpack añade un nuevo elemento de menú “Jetpack” al panel de administración de WordPress. Al seleccionar este elemento de menú se abre el panel de control de Jetpack, que muestra una visión general de las estadísticas y la configuración del sitio.

Puede obtener estadísticas y métricas detalladas del sitio en la página “Jetpack -> Estadísticas del sitio”, que proporciona información cuantitativa y estadísticas sobre remitentes, términos de búsqueda, clics, entradas principales y páginas principales: