JetPack añade formularios de contacto con control de spam

Jetpack recaptcha

Jetpack Forms viene con características básicas de formulario como varios 11 campos de formulario útiles, mostrar mensajes de confirmación, enviar notificación por correo electrónico, etc,. Puede personalizar el aspecto de los campos de formulario cambiando el tamaño, los colores y mucho más.

Para automatizar el formulario Jetpack puede hacer uso de Tablesome Jetpack Automation Add-on. Con Tablesome puedes crear flujos de trabajo Jetpack personalizados eligiendo desencadenantes y acciones. Un disparador es un evento que lanza el flujo de trabajo, una acción es el evento que tiene lugar.

Con el formulario de registro de usuario de Jetpack Form, puede solicitar información personal adicional como número de teléfono, dirección, signo del zodiaco, animal espiritual, etc., que no son requeridos por WordPress.

¿Utiliza el formulario Jetpack y se enfrenta al problema de que el formulario no envía emails? Usando los emails de Tablesome puedes enviar los emails del formulario de Jetpack. Háganos saber si usted todavía está teniendo problemas de correo electrónico como ‘Formulario Jetpack no enviar correo electrónico’.

Tablesome le ayuda a integrar el plugin de formulario de Jetpack con una variedad de herramientas de marketing por correo electrónico para que cuando un visitante se suscribe utilizando el formulario de Jetpack, el contacto se añade automáticamente a su aplicación de marketing por correo electrónico a través de la integración de la API.

Formularios Jetpack

Si está recibiendo más ofertas para construirle una aplicación web, venderle criptomoneda o realizar milagros de SEO, puede que sea el momento de decir adiós a este sencillo formulario de contacto. Sustituirlo puede ser más difícil de lo que crees.

  For those about to Rock

Aunque la sugerencia de crear una cuenta gratuita de Akismet funciona bien para este blog personal, es difícil justificar el pago de la licencia mejorada de Akismet sólo para proteger este tipo de formulario en una organización sencilla o en un sitio de una pequeña empresa.

En ese caso, tiene más sentido invertir en algo con características más robustas como Gravity Forms o uno de los muchos otros plugins de formularios, que parecen tener todos soporte reCAPTCHA junto con una variedad de otras opciones avanzadas para ese tipo de proyecto.

WordPress jetpack formulario de contacto

Por ejemplo, los complementos se pueden utilizar para crear encuestas, cuestionarios, contenido enviado por los usuarios e incluso concursos. Esto le ayudará a aumentar la participación y las tasas de conversión y generar clientes potenciales de mayor calidad, todo al mismo tiempo.

Lo mejor de este plugin en particular es que las actualizaciones de pago son mucho más asequibles. Por ejemplo, las integraciones con los proveedores de marketing por correo electrónico son siempre una característica de pago, pero la mayoría de ellos están disponibles en el plan más bajo. Que es alrededor de la mitad del precio de los gustos de Gravity Forms. En definitiva, es el plugin de formularios con mejor relación calidad-precio.

La interfaz de usuario es elegante y viene con un montón de plantillas para ayudarle a empezar. Puede crear cualquier cosa, desde un formulario de contacto básico a un formulario de solicitud de empleo o un formulario de pedido que se integra con PayPal y Stripe.

  Elegant Themes actualiza su panel de opciones

WPForms afirma ser el plugin de formularios de contacto más fácil de usar para principiantes del mercado hasta la fecha. Y si bien esto puede ser cierto, no tome su facilidad de uso significa que carece de características, porque no lo hace.

Para empezar, WPForms tiene un constructor de formularios de arrastrar y soltar con docenas de campos de formulario y características tales como lógica condicional inteligente, datos de geolocalización, función de firma, contenido generado por el usuario y capacidad de carga de archivos.

Compatibilidad con Jetpack

El bloque Formulario permite a los lectores ponerse en contacto contigo a través de tu sitio web. Utiliza el bloque Formulario para añadir muchos tipos de formularios, como un formulario de contacto, un formulario de reserva de citas, un formulario de inscripción a un evento, un formulario de comentarios, etc.

Cuando añadas el bloque Formulario por primera vez, se te pedirá que selecciones el tipo de formulario que deseas insertar. Seleccione el tipo que más se ajuste a sus necesidades. Podrás editar los campos del formulario después de añadir el bloque Formulario.

Si estás satisfecho con el formulario, haz clic en Publicar o Actualizar para que los cambios se apliquen (el bloque Formulario no funcionará mientras la página sea un borrador sin publicar.) Alternativamente, sigue leyendo para aprender a personalizar aún más tu formulario antes de publicarlo.

  Convierte Posts en Páginas o al revés

Cuando haga clic en el bloque, encontrará ajustes adicionales en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono Configuración de la esquina superior derecha para que aparezcan los ajustes. Este icono parece un cuadrado con dos columnas desiguales.

También puede leer todos los mensajes enviados a través de su formulario en su cuenta yendo a Comentarios en la barra lateral izquierda del panel de control de su sitio. Si un comentario es spam, pasa el ratón por encima y haz clic en Spam. Si quieres eliminar comentarios, pasa el ratón por encima y haz clic en Papelera. O, si un comentario legítimo está marcado como spam, puedes hacer clic en No spam.