JetPack añade entradas relacionadas

Jetpack componer barra de navegación

En primer lugar, un pequeño descargo de responsabilidad: al tratarse de un avance tecnológico, Compose for Web dista mucho de estar terminado: aún no proporcionamos materiales de aprendizaje, tutoriales ni documentación, y todavía no hemos realizado ninguna optimización de rendimiento (¡así que guarda tus benchmarks!). Desde luego, aún no está listo para su uso en aplicaciones de producción.

Aún así queremos ofrecer un primer vistazo a este nuevo objetivo potenciado por Kotlin/JS para Jetpack Compose, y dar a los aventureros de la comunidad Kotlin la oportunidad de poner sus manos en esta nueva tecnología. Esperamos que tus comentarios, ideas y casos de uso nos ayuden a guiar nuestro desarrollo de Compose para Web en el futuro.

En esta versión preliminar, ya puedes reutilizar libremente todos los conceptos básicos de gestión de estados de Compose en todas las plataformas. Actualmente, Compose for Web no permite reutilizar directamente los widgets existentes (a diferencia de los objetivos de Android y Desktop para Jetpack Compose, que permiten compartir directamente el código de la mayoría de los widgets).

Sin embargo, puedes utilizar el mecanismo expect/actual de Kotlin Multiplatform para crear tus propios widgets comunes con implementaciones para las tres plataformas. De esta forma, puedes aplicar los mismos principios para construir la interfaz de usuario de tu aplicación en móvil, escritorio y web.

  Guía «Domina tu Blog»

Jetpack compose navigation viewmodel

El módulo Formulario de contacto de Jetpack guarda las entradas en la base de datos y se pueden ver a través del elemento de menú Comentarios. Estas entradas contienen información personal identificable. A la luz de la GDRP que entra en vigor en mayo de 2018, y en general, me gustaría tener la capacidad de descartar entradas o no guardarlas en la base de datos.

No es necesaria ninguna otra acción. Pero vale la pena comprobar si este ticket tiene pasos de reproducción claros y sigue siendo reproducible. Siéntete libre de cerrar esta incidencia si crees que ya no es válida – si lo haces, por favor añade una breve explicación.

Jetpack componer backhandler

En TwentyThirteen esto se obtiene a través de una parte de la plantilla llamada content.php. Es posible que otros temas no utilicen una parte de plantilla e impriman el título de la entrada y la metainformación como parte de index.php (para la página principal), o en single.php (para una entrada individual). Probablemente conozcas tu tema mejor que yo.

Primero extraigo el ID de la entrada actual, luego llamo a nuestra función anterior con el ID de la entrada, y almaceno su resultado en una variable. En la última línea simplemente lo imprimo. Añádele una clase y haz que se vea bonito en CSS si quieres.

  Feliz día del Administrador de Sistemas

Jetpack componer navegación inferior

Jetpack Stats and Insights incluye un montón de ingeniosos gráficos, tablas y datos para mostrarle cuántas visitas recibe su sitio, qué publicaciones y páginas son las más populares y mucho más. Esta guía explica cómo leer y entender las estadísticas de tu sitio.

Cuando visites tu página de Estadísticas, estarás en la vista “Tráfico” por defecto, donde puedes filtrar tu tráfico a diario, semanal, mensual o anualmente. El contador de “Seguidores” enlaza con la lista de personas que se han suscrito a las publicaciones de tu sitio.

Un visitante es una persona que visita su sitio. Un visitante puede ver muchas páginas diferentes de su sitio o ver la misma página varias veces. Por lo tanto, el número de visitas suele ser mayor que el de visitantes.

Los visitantes únicos semanales a veces pueden ser inferiores a la suma de los visitantes diarios de la misma semana. Lo mismo ocurre cuando los visitantes únicos semanales son inferiores al total de visitantes mensuales. Esto ocurre cuando el mismo visitante aparece varias veces durante la semana o el mes.

  WP Screencasts

También puede observar que el recuento de visitantes va a la zaga del recuento de visitas. Esto se debe a la forma en que procesamos las cifras. Normalmente, las visitas se registran en cinco minutos. Sin embargo, los nuevos visitantes pueden tardar hasta dos horas en aparecer en las estadísticas.