Iphone blogging – html email

Iphone no renderiza email html

Los días de incluir “enviado desde mi iPhone” como firma de correo electrónico deberían haber quedado atrás. Una firma de correo electrónico en iPhone es la oportunidad perfecta para mejorar tu forma de comunicarte y parecer más profesional.

Si quieres deshacerte de la firma de correo electrónico estándar de iPhone (con texto sin formato) y añadir algo nuevo, esta guía es para ti. Te explicaremos paso a paso cómo puedes crear y añadir una firma de correo electrónico de calidad a tu iPhone.

Te ayudará a incluir información de contacto importante e iconos de redes sociales. Puedes utilizar tu firma de correo electrónico para revelar tu cargo, promocionar tu empresa o incluso incluir un retrato para hacerte más conocido.

Hoy en día, enviar correos electrónicos desde tu dispositivo móvil es una práctica habitual. Y utilizar una firma de correo electrónico de iPhone hace que tus comunicaciones parezcan mucho más creíbles. También garantiza que los correos electrónicos enviados desde el iPhone y desde el ordenador sean coherentes.

Puedes crear una nueva firma simplemente eligiendo la opción de firma en tu aplicación de correo, borrando la firma existente y actualizándola con tu información. Como mínimo, debería incluir su número de teléfono.

¿Es compatible el iPhone Mail con HTML?

Apple iOS Mail no ofrece la creación de firmas de correo electrónico a partir de HTML. Sólo se proporciona un cuadro de edición de texto enriquecido, sin posibilidad de más personalización. HTML Email Signature – Mail mejora estas capacidades al permitir la creación personalizada de firmas de correo electrónico a partir de HTML.

  WordPresz-org – El Falso WordPress

¿Cómo accedo a HTML en el iPhone?

Ahora puedes ir a cualquier página web utilizando Safari móvil (y Chrome) en tu iDevice (iPhone, iPod o iPad), pulsar el icono Marcadores y, a continuación, pulsar el marcador Mostrar fuente de la página, y se abrirá una nueva ventana mostrando el código fuente de la página web. ¡Increíble y fácil!

¿Apoya Apple el lenguaje HTML?

Puede utilizar TextEdit para editar o mostrar documentos HTML tal y como los vería en un navegador (es posible que no aparezcan imágenes), o en modo de edición de código. Nota: Por defecto, las comillas y los guiones se sustituyen por comillas rectas y guiones cuando se edita HTML como texto formateado.

Plantilla de correo electrónico responsive

El iPhone es hoy más popular que nunca, por eso es importante saber cómo diseñar y desarrollar correctamente correos electrónicos para iPhones. Para asegurarte de que tus clientes reciben correos electrónicos impecables en sus dispositivos iOS, hemos recopilado esta lista de consejos y trucos prácticos que te ayudarán en el camino.

Una vez que hayas diseñado tus correos electrónicos adaptados a iPhone, no olvides probar tu diseño para asegurarte de que se muestra correctamente en todos los dispositivos iOS. Con Email on Acid, puedes previsualizar tu correo electrónico en los clientes de correo electrónico móviles, web y de escritorio más populares, incluido iOS.

Echa un vistazo a un ejemplo de este problema a continuación. En este caso, una estructura de tabla obliga a que todos los elementos sean proporcionalmente más pequeños. La imagen de la parte superior tiene 600px de ancho y una celda de tabla más pequeña debajo. En la imagen de la derecha, el iPhone reduce el tamaño de todo lo que aparece en el correo electrónico en aproximadamente un 50% para que quepa en la pantalla, lo que hace que el texto sea diminuto. La imagen de la izquierda es un ejemplo en el que se ha utilizado una consulta de medios para dimensionar la imagen adecuadamente, permitiendo que el texto ocupe el ancho adecuado.

  Movable Type 5 tira la toalla y copia a WordPress

Imágenes responsivas en el correo electrónico

Tenemos grandes noticias. La integración de Daylite Mail ha sido una de nuestras favoritas durante años, pero, sólo había un problema: sólo podías usarla en tu Mac. Ahora eso ha cambiado. Así es, la espera ha terminado. Hoy anunciamos que Daylite Mail para iPhone e iPad ya está aquí.

Para más del 70% de las personas, su dispositivo móvil es la forma en que revisan la mayoría de sus correos electrónicos. Puede que esté leyendo esto en su iPhone o iPad ahora mismo. Por eso no es de extrañar que personas como usted, a las que les encanta la integración de Daylite Mail con Apple Mail, quieran enlazar y actuar sobre los correos electrónicos mientras se desplazan.

En el pasado, tenía que recordar qué correos electrónicos quería añadir a Daylite, marcarlos para el iPhone o quedarse en su escritorio. Ahora podrá integrar Mail con Daylite dondequiera que vaya.

Daylite Mail para iPhone e iPad es una revolución. Siempre estoy en movimiento y siempre tengo mi iPhone conmigo. He procesado más de 1000 correos electrónicos en los primeros días de probar Daylite Mail para iPhone y iPad. ¡Ya no tengo que ver crecer mi bandeja de entrada y sentirme ansioso por lo que hay ahí! – Ken W. Blanford

  Aprende CSS online

Intercambio de imágenes de correo electrónico html

2) Añade las palabras y frases que quieras como firma. Para añadir un hipervínculo a una palabra, selecciónala, pulsa Comando + K e introduce la URL. Como alternativa, en la aplicación Mail, también puedes hacer clic con el botón derecho y elegir Enlace. En Gmail, selecciona la palabra y haz clic en el pequeño icono Insertar enlace.

Así es como puedes añadir de forma ordenada direcciones web y formato a tu firma de correo electrónico para la app Mail de iOS. La URL sobre una palabra en lugar de la URL completa en las firmas tiene un aspecto profesional, añade valor y puede suponer un gran ahorro de tiempo, ya que puede incluir automáticamente la dirección de tu empresa, el correo electrónico, el nombre del sitio web, los perfiles sociales, etc., al final de cada correo electrónico.