Introducción a pingbacks y trackbacks

Pingback Spam – Qué es y cómo detenerlo

Los trackbacks y los pingbacks se desarrollaron al principio de la historia de los blogs como formas de notificarnos cuando ocurrían ciertas cosas. Estas grandes herramientas heredadas todavía están disponibles en WordPress. ¿Es algo que necesitas saber? Definitivamente diría que tanto los trackbacks como los pingbacks juegan un papel importante en cualquier blog de WordPress. Nuestro objetivo hoy es explicar qué son los trackbacks y los pingbacks en WordPress y por qué puede o no necesitarlos.

La mejor forma de pensar en los trackbacks es que alguien toca el hombro de otra persona y le dice: “Oye, ¿puedo hacer referencia a lo que has dicho en mi propia conversación?”. Por ejemplo, mi amigo Bob escribió una entrada en su blog sobre lo mucho que le gusta la tarta. Yo también quiero escribir sobre ello e incluir algo que él dijo. Así que lo hago y menciono su entrada. Copio su trackback URI o algo similar en mi propia entrada del blog. Ahora mi amigo Bob debe ser notificado sobre el trackback para que pueda comprobarlo y ver lo que tenía que decir sobre los pasteles.

Los pingbacks son muy parecidos a los trackbacks, pero también tienen algunas diferencias. Usted escribe un artículo e incluye un enlace a otro sitio web. Si ese sitio web tiene activados los pingbacks, recibe una notificación. A continuación, pueden optar por permitir que un enlace de su artículo aparezca en su sitio web. La forma más común de mostrarlo es como comentario. Dependiendo del tema de WordPress que esté utilizando, pueden tener un aspecto diferente.

  Fantásticos Themes en SkinPress

¿Qué son los pingbacks y trackbacks?

Los trackbacks y pingbacks son métodos para avisar a los blogs de que has enlazado con ellos. La diferencia entre ellos es Trackbacks – deben ser creados manualmente, y envían un extracto del contenido. Pingbacks – son automatizados y no envían ningún contenido.

¿Qué es el pingback en SEO?

Un pingback es un comentario especial, exclusivo de WordPress, que se crea cuando enlazas a la entrada de otro blog, siempre y cuando el otro blog esté configurado para aceptar pingbacks. Al igual que los comentarios, los pingbacks permiten a un blogger enlazar su blog con otro.

Cómo desactivar Pingbacks y Trackbacks en WordPress

Sin embargo, hoy en día esta función es utilizada principalmente por los spammers para enviar miles de trackbacks y pings falsos. Incluso si utiliza Akismet, algunos de estos trackbacks pueden llegar a su cola de moderación.

WordPress le permite desactivar esta función. Puede hacerlo yendo a Ajustes ” Página de discusión y desmarcando la casilla junto a la opción ‘Permitir notificaciones de enlaces desde otros blogs (pingbacks y trackbacks) en nuevos artículos’.

Sin embargo, esto sólo las desactiva en los nuevos artículos que publiques. Todas tus entradas antiguas seguirán teniendo trackbacks y pingbacks habilitados. WordPress incluso añadirá trackbacks a esos artículos cada vez que los enlace en su propio blog. Consulte nuestra guía sobre cómo desactivar los pingbacks propios en WordPress.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector41 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

  Enlace activo del autor que muestre sus entradas

Cómo acelerar su sitio WordPress (7 formas sencillas)

“Blog” es una versión abreviada de “weblog”, término utilizado para describir sitios web que mantienen una crónica continua de información. Un blog incluye comentarios tipo diario y enlaces a artículos de otros sitios web, normalmente presentados como una lista de entradas en orden cronológico inverso. Los blogs van de lo personal a lo político, y pueden centrarse en un tema concreto o en toda una gama de temas.

Muchos blogs se centran en un tema concreto, como diseño web, home staging, deportes o tecnología móvil. Algunos son más eclécticos y presentan enlaces a todo tipo de sitios. Y otros son más bien diarios personales, que presentan la vida cotidiana y los pensamientos del autor.

Un blogger es una persona que posee o dirige un blog o una persona que lo mantiene. Es decir, publica artículos o nuevas entradas, información, comparte las noticias más actuales, opiniones y estudios de casos, por nombrar sólo algunos. Estas entradas se conocen como entradas de blog.

En un blog, el contenido consiste en artículos (también llamados a veces “posts” o “entradas”) que el autor o autores escriben. Sí, algunos blogs tienen varios autores, cada uno de los cuales escribe sus propios artículos. Normalmente, los autores escriben sus artículos en una interfaz web integrada en el propio sistema. Algunos sistemas de blog también permiten utilizar un software “cliente de weblog” independiente, que permite a los autores escribir artículos sin conexión y cargarlos más tarde.

Introducción a los blogs

Hemos hablado mucho de los comentarios en The Daily Post, pero nunca hemos mencionado a sus primos, el pingback informal y el trackback formal. Un par de ustedes han preguntado qué pasa con los trackbacks y los pingbacks, así que vamos a prestarles un poco de atención.

  Midagri con campesinos de la región San Martín

Cuando enlazas a la entrada de otro blogger, tu pingback aparece en su sección de comentarios como lo haría cualquier otro comentario. Esto les permite saber que te ha gustado su trabajo (bueno, o que lo has odiado), y ellos y sus seguidores pueden hacer clic para visitar tu entrada y leer lo que tienes que decir. Cuando hablamos de la etiqueta de los comentarios, mencioné que si tu comentario iba a tener más de un par de líneas, sería mejor que lo publicaras en tu propio blog. Gracias a los pingbacks, si haces esto, tu comentario quedará registrado en la sección de comentarios de la entrada.

Cuando hagas clic en ese enlace, la URL completa del trackback se cargará en la barra de direcciones de tu navegador. Cópiala entera. Luego, en tu propio post, busca el módulo “Enviar Trackbacks” debajo de la ventana de edición del post, y pega ahí toda la URL antes de publicar tu post. Esto enviará una notificación de trackback al blog, que recibirá un breve extracto de lo que has escrito y un enlace a tu entrada.