Instalar WordPress – Vídeo Alta Definición

Cómo añadir vídeo en wordpress

Los visitantes sólo tardan unos segundos en decidir si quieren quedarse en su sitio web o irse a otro. Por eso es importante captar su atención de inmediato y convencerles de que exploren el resto del sitio.

Una forma estupenda de cautivar e impresionar a tu público es con un fondo de vídeo. En este artículo, analizaremos las ventajas de añadir un fondo de vídeo a su sitio web. A continuación, analizaremos algunas de las mejores prácticas y le mostraremos cuatro formas sencillas de hacerlo en WordPress.

Los fondos de vídeo son una forma de ofrecer una experiencia más atractiva a sus visitantes. En lugar de añadir un color sólido o una imagen detrás de las piezas de su contenido, puede utilizar un vídeo en su lugar. Estos vídeos a menudo se repiten en bucle y son silenciosos, de modo que realzan el resto de la página en lugar de restarle protagonismo.

Strandberg Guitars, por ejemplo, muestra un hermoso vídeo de fondo de sus productos en acción justo cuando los visitantes aterrizan en su sitio. El encabezado, el texto de introducción y el botón de llamada a la acción se superponen al vídeo de forma que todo el contenido sigue siendo visible.

¿Qué formato de vídeo admite WordPress?

La función de vídeo de WordPress permite incrustar archivos de vídeo y reproducirlos mediante un sencillo shortcode [vídeo]. Los tipos de archivo compatibles son mp4, m4v, webm, ogv, wmv y flv.

  Mostrar la cantidad de archivos subidos a WordPress

¿Puede WordPress manejar vídeos?

WordPress puede alojar vídeos, pero probablemente no quieras subir vídeos directamente a tu sitio de WordPress. Debido al elevado coste de ancho de banda de los contenidos de vídeo, es mucho mejor utilizar un plugin de alojamiento de vídeos o incrustar vídeos desde un servicio de terceros.

Cómo descargar sitio web wordpress desde cpanel

Vídeos. Están por todas partes. Ya sea en una página web, en una aplicación, en las redes sociales o en YouTube. Captan nuestra atención, nos hacen mirar y nos enganchan. Así que sí – con un vídeo en su sitio de WordPress puede ser de hecho de gran alcance de muchas maneras.

Además, 8 de cada 10 personas han comprado un software o una aplicación después de ver un vídeo, y el 88% de los profesionales del marketing de vídeo afirman estar satisfechos con el ROI de sus esfuerzos de marketing de vídeo en las redes sociales.

Pero si tienes una idea fantástica para un vídeo, o ya tienes uno, ¿cómo puedes añadirlo a tu sitio? En esta guía definitiva, repasamos todo lo que necesitas saber sobre el vídeo, desde detalles técnicos sobre relaciones de aspecto y códecs hasta vídeos alojados o autoalojados, codificación de vídeos para varios dispositivos y cómo empezar a subir vídeos a tu sitio de WordPress.

Antes de entrar de lleno en el funcionamiento de los vídeos en WordPress, puede resultar útil repasar las definiciones más comunes en materia de vídeos. En particular, entender los términos utilizados al subir y mostrar vídeos en su sitio puede ayudar a eliminar la confusión.

Cómo descargar un sitio wordpress localmente

Después de añadir un vídeo al bloque Vídeo, puedes cambiar su tamaño. Haz clic en el vídeo para que aparezcan los controles de cambio de tamaño que parecen puntos alrededor del vídeo. A continuación, haz clic en uno de ellos y arrástralo hasta el tamaño deseado.

  WP Media Folder – Todo lo que debería tener la biblioteca de medios de WordPress

Si no ves la opción de cambiar el ancho del bloque a ancho o a ancho completo y tu tema admite estas opciones, es posible que el bloque se haya añadido a un bloque de grupo. Puedes obtener más información sobre el bloque Grupo aquí.

Al hacer clic en el bloque, encontrarás estilos de bloque adicionales en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono Configuración de la esquina superior derecha para que aparezcan los estilos. Este icono parece un cuadrado con dos columnas desiguales.

Una vez guardada la página/post, verás que el bloque de vídeo se actualiza y muestra automáticamente los capítulos. La siguiente captura de pantalla es un ejemplo de un vídeo con capítulos. Los capítulos aparecen automáticamente con los controles de vídeo.

Esto le permite seleccionar qué parte del archivo de vídeo se descarga cuando se carga la página o la entrada. Aunque puede ser tentador que todo el archivo de vídeo se descargue automáticamente, esto puede ralentizar la velocidad de carga de su página. Hay tres opciones:

Cómo descargar el código de un sitio web en wordpress

Si tienes un sitio web en WordPress, los vídeos son una forma excelente de atraer a la gente a tu sitio y mantenerlos enganchados a tus páginas. Ya se trate de un anuncio de su producto, de un testimonio de un cliente o de un mensaje de marketing desenfadado, los vídeos son fáciles de consumir y educan a los visitantes sobre su marca.

  Hreflang en wordpress

En este artículo, explicaremos por qué merece la pena invertir en un plugin de vídeo. A continuación, repasaremos algunos de los mejores plugins de vídeo de WordPress para su sitio web. Vamos a enumerar sus principales características – incluyendo el precio – a continuación, una lista de algunos pros y los contras de cada uno.

Aunque suelo decantarme por una buena película, un estudio reciente reveló que el 34% de los encuestados prefiere la versión en libro de una historia a la película, mientras que sólo el 27% dijo que preferiría ver la película a leer el libro.

Como profesional del marketing, me quedé de piedra. El vídeo es un canal de marketing muy potente a la hora de captar clientes, y una de las mejores inversiones que se pueden hacer en marketing. De hecho, los espectadores suelen retener el 95% del mensaje cuando ven un vídeo.