Instalaciones Masivas de WordPress

Wpcore

No todos los sitios web de WordPress son iguales. Pero si construyes con WordPress lo suficientemente a menudo, puede que te des cuenta de que prefieres utilizar el mismo conjunto de plugins para proporcionar funcionalidades básicas como formularios de contacto, botones para compartir, SEO, almacenamiento en caché, etc. Resulta útil disponer de una lista de plugins que puedas instalar en bloque siempre que sea necesario.

Si tienes una cuenta en WordPress.org, puedes agregar todos los plugins que más utilices marcándolos como favoritos. Esto te dará acceso a ellos en la administración de WordPress. Introduce tu nombre de usuario de WordPress.org y tus favoritos aparecerán a continuación.

Sin embargo, hay un par de inconvenientes. En primer lugar, no podrá incluir ningún plugin que no esté alojado en WordPress.org. Segundo, todavía no es posible instalar tus plugins favoritos de forma masiva. Tendrás que instalarlos uno a uno. Este método de obtener tus favoritos funciona bien si sólo tienes un puñado de plugins que instalas habitualmente desde WordPress.org.

La mejor manera de crear una colección de plugins de WordPress que se puedan instalar en bloque es personalizar su propio perfil de instalación. Aunque estos no son muy comunes en WordPress, la comunidad Drupal tiene varios perfiles de instalación y distribuciones bien mantenidos que se adaptan para proporcionar características y funciones para un tipo específico de sitio como una sola descarga.

  Quitar campos del perfil de usuario

Gestor de plugins wordpress

Donde /home/lscache/ es la ruta CacheRoot. En este caso, la raíz de caché a nivel de servidor se establecerá en /home/lscache/ Esta pantalla busca definiciones de raíz de caché a nivel de VHost en el archivo /usr/local/apache/conf/userdata/lscache_vhosts.conf. Si está definida en lscache_vhosts.conf debería ser algo como esto: <IfModule LiteSpeed>

Scan And Enable Using A CronJob¶ Si no desea continuar ejecutando manualmente el script CLI puede configurar un cronjob para ejecutar el script a intervalos fijos en su lugar. Primero, como root, abra crontab cronjobs con el comando crontab -e

Instalación masiva del plugin de wordpress

Por defecto, WordPress permite instalar un plugin cada vez desde el panel de administración. Instalar manualmente varios plugins, uno a uno, puede llevar unos minutos extra. Esto puede llegar a ser molesto si lo haces muy a menudo o tienes más de un par de plugins para instalar.

Bueno, por suerte para usted, en realidad puede instalar a granel un conjunto de plugins en cualquier blog de WordPress con facilidad. Ayuda a ahorrar tiempo, y no tendrás que realizar la tediosa y repetitiva tarea de instalar y activar cada plugin uno por uno.

La forma más sencilla de cargar e instalar plugins de WordPress de forma masiva es utilizando el plugin WPCore Plugin Manager. Es una herramienta gratuita que te permite crear una colección de tus plugins favoritos de WordPress e instalarlos rápidamente en un nuevo sitio.

  Wordpress Automatic Upgrade – Lo hace por ti

Nota: La versión gratuita de WPCore Plugin Manager sólo permite añadir plugins gratuitos de WordPress.org. Si quieres instalar en masa plugins personalizados y plugins premium de WordPress de otros sitios de terceros, entonces te recomendamos usar el método FTP de abajo.

Antes de realizar una instalación masiva de plugins de WordPress en su nuevo sitio, primero tendrá que crear una colección de plugins. Básicamente, estarás tomando una ‘instantánea’ de todos los plugins ya instalados, para que puedas recrear la misma configuración exacta en cualquier sitio web.

Negocio de los plugins de WordPress

¿Crea regularmente nuevos sitios WordPress? Entonces probablemente tienes múltiples plugins que te gusta usar en todos tus sitios, pero subir, instalar y activar plugins manualmente uno a uno puede convertirse rápidamente en algo tediosamente repetitivo.

Por suerte, hay una forma rápida de instalar todos tus plugins favoritos de una sola vez, ahorrándote tiempo. En este post, te mostraré cómo cargar e instalar múltiples plugins de WordPress usando The Hub (miembros de WPMU DEV).

Puedes instalar plugins desde varias ubicaciones, incluyendo los plugins Pro de WPMU DEV, el directorio gratuito de plugins de WordPress en WordPress.org, tu propia lista de favoritos (si realizas instalaciones masivas regulares de plugins utilizando los mismos plugins, utiliza esta función para ahorrar tiempo), y plugins desde cargas ZIP y URLs.

  Pequeños grandes detalles que hacen grande tu proyecto web (webinar gratuito)

Si eres desarrollador de plugins para WordPress, comercializador de Internet, consultor, formador o bloguero, puedes utilizar las colecciones de plugins para crear listas de tus plugins favoritos/recomendados y compartirlas con otros usuarios de WordPress.

¿Es un alivio ahora que sabes que puedes instalar plugins de WordPress de forma masiva? ¿Todavía tienes alguna duda? Pregunta y no dudes en compartir tus consejos y métodos para cargar e instalar múltiples plugins de WordPress en la sección de comentarios más abajo. Etiquetas: