Insertar una página WordPress dentro de otra

WordPress varias páginas en una página

También puedes buscar una página o entrada de tu sitio en el campo de búsqueda de enlaces empezando a escribir el título de la página o entrada. Siempre que la página o entrada esté publicada (y no sea un borrador) aparecerá aquí para seleccionarla. A continuación, puedes hacer clic en esa página o entrada para insertar el enlace:

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta recibir tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Muchas gracias.

Añadir iframe a wordpress

Las páginas son sólo posts, con un post_type de ‘page’ en la base de datos. Puede mostrar el contenido de varias páginas en otra página escribiendo una consulta de entrada en su plantilla pageX que obtenga las entradas que especifique y las muestre en un bucle.

Espero que esto sea de ayuda. Si bien todas son soluciones para obtener su contenido WP en algún lugar que no sea WP … que podría funcionar para su pregunta dada y le permiten mostrar A, B, y C en X.

  Refresco automático de la hoja de estilos

Kit Johnson’s wordpress forum solution with creating a shortcode works, but adds the inserted page in the top of the new page, not where the shortcode was added. Cerca sin embargo, y puede trabajar para otras personas.

WordPress incluir archivo

Sin embargo, a medida que su sitio web WordPress crece y añade más páginas con el tiempo, puede ser un reto gestionarlas. No podrá reordenar fácilmente las páginas, ordenarlas como desee y crear enlaces entre ellas.

Aparte de estas características clave, también genera automáticamente un menú nativo de WordPress que coincide con la estructura de su página y le permite crear varias páginas a la vez. También puedes utilizar Nested Pages en cualquier tipo de entrada personalizada.

El plugin también le permite crear páginas hijo simplemente moviendo la página debajo de una página padre y luego moviéndolas ligeramente hacia la derecha. Esto las sangrará y añadirá un icono de flecha que muestra el estado de la página hija.

  Simple Tags vuelve al pasado

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a gestionar mejor sus páginas WordPress con Páginas Anidadas. Puede que también quiera ver nuestra guía sobre cómo crear una tienda online y los mejores plugins de WooCommerce.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector12 ComentariosLeave a Reply

WordPress añadir post a una página

Puede mostrar contenido en su página de SharePoint desde sitios que permitan la incrustación (como YouTube o los mapas de Bing, por ejemplo). Para muchos sitios, puede utilizar la dirección web del sitio para el contenido o incrustar el código que el sitio proporciona.

El código de incrustación es una lista de instrucciones específicas de un sitio web que describe cómo mostrar ese contenido en otra página. Muchos sitios ofrecen códigos de incrustación en sus páginas para que los copies y pegues. Normalmente verá un botón llamado Código de incrustación o </>. Esto abre un cuadro de texto con un código.

  Movable Type 4-2 y Movable Type Pro

Con la parte web Incrustar, puede introducir enlaces o código incrustado que utilicen variables, lo que le permite mostrar una amplia variedad de elementos en función de lo que seleccione el espectador de la página. Por ejemplo, puede mostrar una imagen en función de lo que el usuario seleccione de una lista de URL de imágenes.