Insertar entradas dentro de otras en WordPress

WordPress mostrar todos los mensajes en una página

En este paso, nos sentimos muy meta, este post es sobre la adición de mensajes a su blog de WordPress. Vas a aprender sobre el pan de cada día de WordPress. Estoy seguro de que sabes lo que es un post pero, si no, es lo que estás leyendo ahora mismo. Un post es básicamente un artículo en un sitio web o en nuestro caso un paso de guía de lanzamiento. Según WordPress, los posts son “entradas que se muestran en orden inverso en tu página de inicio. Los posts suelen tener campos de comentarios debajo”.

Para empezar a añadir posts, necesitas crear….. algunos posts. Vamos a guiarte a través de la creación de 8 entradas, ¡así que definitivamente sabrás lo que haces cuando termines! Por ahora, sólo vamos a utilizar algunos de nuestros propios contenidos de relleno, pero después de añadir estos puestos, usted sabrá exactamente cómo volver y editar ese contenido marcador de posición.

¿Listo para hacerlo? Va a ser un poco doloroso porque todos los pasos son los mismos, así que se vuelve un poco monótono. Quitémonos esa tirita y acabemos de una vez. Además, podemos acelerar las cosas un poco por conseguir las imágenes en la biblioteca de medios de comunicación, de modo que podamos añadir fácilmente a sus mensajes. Por lo tanto, puede agregar las imágenes a su biblioteca de imágenes mediante el plugin Unsplash que hemos añadido antes O descargando manualmente y luego subir cada una de las imágenes. ¡Elige sabiamente!

  WP Wizard un asistente para preparar tu WordPress a medida

¿Cómo puedo crear una subpublicación en WordPress?

Acceda a su panel de control de WordPress. Haz clic en el enlace Entradas del menú de navegación. Haz clic en el botón Añadir nuevo en la página Entradas.

¿Cómo puedo añadir diferentes entradas a una página diferente en WordPress?

La primera opción es desde Dashboard -> Posts -> Add New. La segunda opción es hacer clic en el icono “+” de la cabecera y hacer clic en Post. Tenga en cuenta que los mensajes y las páginas son dos aspectos diferentes de un sitio web de WordPress.

Página en página wordpress

Las entradas son uno de los dos principales tipos de contenido en WordPress, por lo que es crucial entender cómo funcionan. Junto con las páginas, los posts son tu vehículo principal para crear contenido y compartirlo con tus visitantes. Esto es válido incluso si no estás creando un blog.

En esta guía para principiantes, explicaremos qué son las entradas de WordPress y cómo se pueden utilizar. A continuación, te mostraremos cómo crearlas, organizarlas y gestionarlas. Por último, terminaremos con una lista de consejos de formato que te ayudarán a mejorar tus entradas. Hay mucho que cubrir, así que ¡manos a la obra!

En WordPress, hay dos formatos principales para crear contenido. El primero son tus páginas, que son principalmente estáticas y probablemente formarán la estructura de tu sitio web. Ejemplos típicos incluyen la página de inicio de un sitio, la página Acerca de, la página de Contacto, etc.

Las entradas de WordPress son similares en muchos aspectos. Se utiliza el mismo editor para crearlas y pueden incluir texto, medios y mucho más. Sin embargo, están diseñados para un contenido más puntual. Por eso son tan útiles para los blogs. También funcionan bien para actualizaciones, artículos de noticias y otros tipos de contenidos nuevos que se publican con regularidad.

  WordPress cambia la vida de algunas personas

Plugin de entradas relacionadas contextuales

También puedes añadir un Bloque de Imagen desde dentro de tu contenido. Para ello, pasa el ratón por encima o por debajo del bloque al que quieras añadir el Bloque de Imagen y haz clic en el signo más. A continuación, selecciona el Bloque de Imagen de entre los bloques disponibles que se muestran.

El botón “Reemplazar” de la barra de herramientas te ofrece tres opciones para sustituir la imagen existente por otra: a través de la Biblioteca multimedia, Cargar desde tu ordenador o Insertar desde URL. Estas son las mismas opciones que encontró al principio de este artículo.

El ajuste Dimensiones de la imagen te permite establecer manualmente una altura y una anchura o establecer la imagen en un 25%, 50%, 75% o 100% del tamaño completo de la imagen. También hay un botón Restablecer en caso de que necesites revertir los cambios.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¿Cómo podría mejorarse? Cancelar respuestaEntra para enviar comentarios. Si necesitas ayuda con algo que no se haya tratado en este artículo, publica tu pregunta en los foros de ayuda.

WordPress añadir mensajes a la página

Si eres principiante, una de las primeras cosas que tendrás que aprender es cómo crear un post en WordPress. Añadir contenido a tu sitio web se hace publicando posts en WordPress. Un enfoque esencial para obligar y atraer a un público objetivo es la adición de mensajes a sus páginas en WordPress.

  Palabras para WordPress

Publicar contenido atractivo le permite distinguir su marca y captar la atención de sus visitantes. En otras palabras, las entradas de WordPress son la esencia de la experiencia del cliente en su sitio web, incluso si no está vendiendo productos.

Este artículo explicará qué es una entrada de WordPress y la diferencia entre páginas y entradas de WordPress. Más adelante, aprenderá cómo publicar en WordPress, cómo gestionar sus entradas y algunos consejos adicionales para mejorar sus entradas.

Una entrada en WordPress es una pieza de contenido de blog que añades a tu sitio, como los artículos publicados en una página. Las entradas son parte del contenido dinámico de tu sitio, y WordPress normalmente las lista en orden cronológico inverso. Puedes organizar tus entradas en WordPress con categorías y etiquetas, ponerles fecha o anclarlas a una página de tu sitio web.