Insertar anuncios en el feed RSS

Marketing digital rss feed url

En este artículo, aprenderá cómo aprovechar las fuentes RSS en Higher Logic Thrive Marketing Professional (Thrive Marketing Professional). Aprenderá a realizar cada uno de los pasos necesarios para insertar fuentes RSS en sus envíos.

Si planea cargar artículos en su sitio web, podría considerar el uso de fuentes RSS para llevar estos mismos artículos a sus envíos. Los canales RSS le permiten colocar y formatear contenido web externo en su mailing. Esta función fácil de usar es muy beneficiosa, especialmente si actualiza con frecuencia el contenido de su sitio web.

Los canales RSS le permiten extraer contenidos de fuentes externas para incluirlos en un mailing. Los canales RSS contienen datos XML y deben extraerse de una fuente que tenga capacidad RSS. Esto se indica normalmente mediante un icono de señal en el sitio web:

¿Los canales RSS tienen publicidad?

Si el canal RSS contiene contenidos de calidad, los anuncios son relevantes y el volumen de anuncios está en equilibrio con el volumen de contenidos servidos, la publicidad en canales RSS tendrá éxito. Eche un vistazo a algunas de las opciones de publicación de anuncios disponibles actualmente para los canales RSS.

¿Cómo añado contenidos a mi canal RSS?

Consejo: Si necesitas ayuda para encontrar la URL del canal RSS en un sitio web, busca un icono RSS. Haz clic con el botón derecho en ese icono y, a continuación, copia el acceso directo en el Portapapeles. Pulsa Ctrl+V para pegar la información del Portapapeles en el cuadro de ubicación del canal RSS. Selecciona Añadir > Aceptar.

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Generador de feeds RSS

Los canales RSS ofrecen a los usuarios una forma más sencilla de leer las entradas de tu blog en sus aplicaciones favoritas de lectura de feeds, como Feedly. Sin embargo, las fuentes RSS también pueden ser utilizadas por raspadores de contenido para robar automáticamente las entradas de tu blog en cuanto se publican.

A veces, estos raspadores de contenido terminan posicionándose mejor que tu entrada original en los motores de búsqueda. Para obtener más información, consulte nuestra guía paso a paso para principiantes sobre cómo evitar el scraping de contenidos en WordPress.

Si añades contenido adicional al pie de página de tu canal RSS, podrás añadir enlaces a tu sitio web principal y a la entrada original al final de cada artículo. Esto puede ayudarte a posicionar mejor tus posts incluso si son copiados por scrapers de contenido.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo controlar el pie de página de tu feed RSS en WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía definitiva sobre cómo configurar All in One SEO para WordPress y nuestra selección experta de los mejores plugins de fuentes RSS para WordPress.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector6 ComentariosLeave a Reply

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Auto post to blogger from rss feed

Ahora haga clic en “Go to Dashboard” para completar el proceso de onboarding.11. En este último paso, simplemente haga clic en “Complete Onboarding”. En este punto, podrás empezar a buscar patrocinadores potenciales para poder ganar dinero podcasting con Podcorn.

Si desea enviar una propuesta a una empresa, haga clic en “Enviar propuesta” y se le dará más información, como el presupuesto y los entregables que están buscando. En muchos casos, puedes elegir si quieres leer un anuncio, entrevistar a alguien de su empresa o integrar al patrocinador en un tema concreto que también sea relevante para la marca, haciendo que el patrocinio encaje de forma natural. A continuación se muestra un ejemplo del aspecto de la página de propuestas:

Una vez que hayas decidido qué patrocinadores te gustaría presentar, sólo tienes que rellenar el formulario y esperar a ver si el patrocinador decide trabajar contigo. En caso afirmativo, recibirá más información sobre cómo proceder.

Un episodio de presentación de podcast es su oportunidad de explicar a su audiencia potencial de qué trata su programa y por qué deberían suscribirse. Aunque es mejor crearlo antes del “lanzamiento oficial”, puede hacerlo en cualquier momento, incluso después de que se hayan emitido muchos episodios.

Marketing RSS

La publicidad tradicional no va a desaparecer pronto. Pero, si quiere estar a la altura de los demás, tiene que pensar con originalidad y buscar formas de aprovechar los nuevos medios para anunciar su empresa. El correo electrónico no empezó siendo una herramienta publicitaria, pero rápidamente se convirtió en una de las más populares. Donde hay ojos, hay potencial publicitario. Los canales RSS no son una excepción. Tanto si quieres anunciarte en el feed de otro como si quieres monetizar el tuyo propio, hay varias opciones disponibles. He aquí algunos de los “Feedvertizadores” más populares.

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Como en todas las formas de publicidad, la clave está en el equilibrio. Hay que encontrar la proporción adecuada entre información/entretenimiento y publicidad. Si se sobrepasa ese punto de inflexión, habrá menos clientes. Los canales RSS pueden ser valiosas herramientas publicitarias y generadoras de ingresos, pero hay que utilizarlos con prudencia.