Insertar anuncio después de un párrafo concreto en WordPress

WordPress shortcode

La gente visita su sitio para leer su contenido, y puede que no preste tanta atención a su barra lateral o a otras áreas de la página. Dado que el contenido de tus entradas es el que más atención recibe de los visitantes, es el lugar perfecto para mostrar anuncios.

Aunque puedes vender espacios publicitarios directamente a otras empresas, muchos propietarios de sitios web utilizan una red publicitaria. Estas redes no suelen dar problemas porque no tienes que tratar con anunciantes ni preocuparte de recaudar dinero.

Si ya has publicado el anuncio, entonces puedes visitar la página o el post para ver el anuncio dentro del contenido de tu post. Si en cambio has programado el anuncio, entonces el anuncio aparecerá en tu sitio en la fecha y hora elegidas por ti.

Si utiliza una red, sólo tiene que pegar el código del anuncio en el complemento Ad Inserter. Sin embargo, si está creando un anuncio alojado, tendrá que escribir el código usted mismo u obtenerlo de la persona que paga por mostrar su anuncio en su sitio web.

Una vez hecho esto, ya puede publicar su anuncio. Para ello, active el complemento específico de su sitio, guarde el fragmento de código o guarde los cambios realizados en el archivo functions.php de su sitio.

¿Cómo pongo un anuncio en mi artículo de WordPress?

Tras la activación, vaya a Configuración ” Inserción de anuncios. En esta pantalla, cada pestaña es un anuncio diferente. Esto le permite crear varios anuncios diferentes y colocarlos en su sitio web. Ahora puede escribir o copiar/pegar el código del anuncio que desea mostrar en el contenido de su publicación.

  Activar actualizaciones automáticas también a versiones mayores

¿Se pueden poner anuncios en WordPress?

Cuando conecte su sitio de WordPress a AdSense, puede elegir mostrar anuncios en cuanto se active su cuenta de AdSense y empezar a ganar dinero con su contenido de inmediato.

¿Por qué no se muestran mis anuncios de AdSense en WordPress?

Compruebe el código de AdSense

txt de su directorio con su ID de editor correcto y el código de AdSense de su página, los anuncios automáticos, los anuncios de display, los anuncios automáticos de amp y otros tipos de anuncios no se mostrarán. Para asegurarse de que su código es correcto, vaya a su cuenta de AdSense, haga clic en Descripción general de anuncios y seleccione Unidad de anuncios.

WordPress insertar anuncio después del primer párrafo

Este script lleva la cuenta del párrafo que está mirando con $i y añade el anuncio después de cada $insert_after. El índice empieza a contar en 1 (no 0) para evitar abrir el post con un anuncio. A este script le vendrían bien algunos retoques.

Como nota al margen, el uso de saltos de línea puede ser un poco complicado para determinar los párrafos, ya que puede introducir anuncios en medio de las listas, o poner varios anuncios uno encima del otro cuando el usuario está tratando de espaciar los elementos. Para la legibilidad, tal vez vale la pena buscar </p> y ejecutar el filtro muy tarde (después de wpautop). Es realmente una cuestión de equilibrar sus objetivos de negocio con UX.

Documentación de Ad inserter pro

Estoy usando GeneratePress Premium Theme y estoy escribiendo este tutorial en nombre del tema premium. En GeneratePress Premium Theme, puede utilizar el método de plugin también, pero vamos a insertar un código de publicidad sin ningún plugin de AdSense.

  Etiquetas de correo especiales para Contact Form 7

La parte del encabezado del sitio es un gran lugar para mostrar anuncios. Por lo general, vamos para grandes anuncios de banner en la sección de cabecera de GP Tema. Las mejores unidades de anuncios para colocar en la cabecera es Leaderboard Ads es decir, 728 x 90 también, puede probar 970 x 90.

Otro lugar popular y más utilizado para mostrar anuncios de AdSense es después del título del post en una sola página. Aquí en GeneratePress, vamos a utilizar módulos de elementos. Por lo general, voy con la unidad de Display Ads de AdSense.

Para ello, es necesario crear un tema hijo y utilizar el siguiente código en functions.php o puede utilizar un plugin Code Snippets. Este plugin ayuda a insertar código en functions.php sin desordenar otros códigos.

Si no desea colocar manualmente y desea un código para trabajar en todas partes en su sitio, entonces Auto AdSense Ads es una gran manera de empezar. Se trata de un conjunto y se olvida de tipo de anuncio. Auto Ads mostrar anuncios automáticamente siempre que sea posible.

WordPress añadir shortcode

Lleva un tiempo configurar sus anuncios, colocar el código y asegurarse de que todo se ha configurado correctamente. Por lo tanto, cuando finalmente se completa el largo proceso y sus anuncios aún no se muestran, no es una experiencia agradable.

Debido a este paso en el proceso de activación, pueden pasar varios días antes de que los anuncios aparezcan en la página de inicio o en cualquier otro lugar. Normalmente, los anuncios para móviles aparecen primero antes de mostrarse como versiones de escritorio. Esperar al proceso de activación puede ser incómodo y llevar mucho tiempo, pero hay algunas tácticas que pueden ayudarle a acortar el tiempo de espera.

  BuddyPress en WordPress normal

Si actualmente está utilizando un bloqueador de anuncios en su navegador de Internet, esta puede ser la razón por la que sus anuncios de AdSense no se muestran cuando los prueba en su dispositivo personal. Los bloqueadores de anuncios impiden la aparición de cualquier anuncio, incluido el suyo, independientemente de si sus anuncios se muestran para otras personas.

Apagando o desactivando su bloqueador de anuncios y recargando la página web, debería poder ver cualquier anuncio de AdSense que esté ejecutando. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos software antivirus también pueden tener opciones de adblocker incorporadas y podrían ser otra fuente de conflicto al no poder ver sus anuncios.