Incrustar un archivo MP3 con enlace para descargar con shortcode…

WordPress lista de reproducción shortcode

Este tutorial le guiará en la creación de un reproductor de audio en WordPress con botones de descarga y botones para compartir en redes sociales. Puede mostrar un botón de descarga y un botón de compartir para cada audio en la lista de reproducción, también puede mostrar los botones para la reproducción de audio actual.

Primero instale el plugin premium de WordPress Wonder Audio Player. Puede descargar la versión de prueba gratuita desde la página principal del plugin, probarlo, asegurarse de que funciona para usted antes de actualizar a la versión comercial.

Tenga en cuenta que para que un archivo de audio sea descargable, debe estar alojado en el mismo sitio web de WordPress, por ejemplo, puede subir sus archivos mp3 a su biblioteca multimedia de WordPress. Si el archivo está alojado en un sitio web externo, al hacer clic en el botón de descarga, los navegadores web abrirán el archivo mp3 en una nueva pestaña, en lugar de descargarlo directamente.

Haga clic en el botón Guardar y publicar para guardar el reproductor de audio. El plugin creará el reproductor y mostrará su shortcode. Para añadir el reproductor a una entrada o página de WordPress, copie el shortcode proporcionado y añádalo al editor de entradas o páginas.

WordPress galería shortcode

Una página de descargas que proporcione archivos a los usuarios registrados puede construirse utilizando los shortcodes de Acceso a Archivos de Grupos y Grupos. Aquí tienes un ejemplo que recordará a los miembros que deben iniciar sesión antes de poder acceder a los archivos, u ofrecerá a los demás que creen una nueva cuenta.

  ¿Cual será el futuro de WordPress en los próximos años?

Los archivos de audio pueden incrustarse mediante el elemento <audio> utilizando el shortcode [groups_file_url] para indicar la fuente. Suponiendo que exista un archivo de audio, por ejemplo una pieza musical en formato mp3, cuyo id de archivo sea 4, se puede utilizar el siguiente código mientras se edita una página o un post en modo Texto:

Utilizando el elemento <video>, se pueden incrustar vídeos protegidos con Groups File Access indicando la fuente con el shortcode [groups_file_url]. De forma similar al ejemplo anterior, edita una página en modo Texto y pega el siguiente código. El ejemplo supone que existe un archivo de vídeo válido cuyo id es 5:

A veces un shortcode no será procesado y es necesario envolver una sección de contenido utilizando el pseudo-shortcode [groups_file_access_process]. Este es especialmente el caso cuando se utiliza un shortcode para proporcionar el atributo de otro shortcode.

Código corto de WordPress

Audio Player plugin en el WordPress es un compacto HTML5 + flash híbrido basado en plugin que se puede utilizar para reproducir un archivo de audio (.mp3 o .ogg). Los principales navegadores y dispositivos son compatibles con todos los reproductores de audio (Android, iPhone).

  WordPress Mu 2-8

Especificar ambos tipos de archivos en el parámetro “fileurl” para separarlos con un carácter “|”. A continuación se muestra un uso abreviado de Instance en el que puede especificar tanto la versión .mp3 como .ogg de ese archivo de audio:

Marque la opción “Disable Simultaneous Play” yendo al menú de configuración de este plugin para desactivar la opción de reproducción simultánea de archivos de audio. Si utiliza esta opción, el archivo de audio se detendrá automáticamente cuando el visitante reproduzca un nuevo archivo.

La mejor opción es subir sus archivos de audio a su sitio usando el cargador de medios de WordPress. Cuando subas el archivo de audio a través de media uploader, te mostrará la URL del archivo. A continuación, puede utilizar la URL en el código corto de este plugin reproductor de audio.

3. En el paso 3, pestaña Opciones, Opciones de piel, añada “100” a la opción de anchura. Esto le dará un espacio extra para el enlace de descarga. Por ejemplo, si seleccionas la skin “Barra”, el ancho por defecto es “300”, finalmente puedes cambiar el valor a “400”.

WordPress video shortcode

Tengo un problema en el sitio WordPress de mi cliente. El cliente tiene archivos MP3 que le gustaría poder ser reproducidos en el navegador pero también ser descargables. Reproducir en el navegador no es un problema, pero cuando se hace clic en el enlace “Descargar MP3” se abre el diálogo del navegador “Guardar / Guardar como” y luego descarga un archivo de 0kb con el nombre de archivo correcto.

  Rich Snippets en WordPress

Soy nuevo en el desarrollo de WordPress… ¿alguna idea de cómo conseguir que las descargas funcionen correctamente? Aquí hay un enlace a un ejemplo representativo: https://calvarypo.org/multimedia-archive/who-can-make-war-against-him-revelation-133-18/?player=audio

He probado a deshabilitar uno a uno los plugins utilizados en el sitio, pero no he conseguido que las descargas funcionen. El único plugin que no desactivé fue el de “Incrustar cualquier documento” porque hay muchos documentos incrustados en el sitio y no quería estropearlos.