Imagen destacada obligatoria

Ampliar la API REST de WordPress :: Add Fields to Posts Endpoint

5No olvides reemplazar default-image.jpg con tu propio nombre de archivo de imagen.Eso es todo, ahora puedes visitar tu sitio web para verlo en acción.Método 3: Usar la Primera Imagen en un Artículo como Miniatura de PublicaciónEste método también requiere que añadas código a los archivos de tu tema de WordPress.Primero, necesitas añadir este código al archivo functions.php de tu tema o a un plugin específico del sitio.Las tablas no pueden ser importadas directamente. Por favor, inserte una imagen de su tabla que se puede encontrar aquí.

17Este código simplemente muestra la primera imagen añadida a un artículo. Ahora tenemos que mostrar esta salida en su tema.Para ello, tendrá que editar los archivos de tema donde post_thumbnail(); función se utiliza. Sustitúyela por el siguiente código.Las tablas no se pueden importar directamente. Por favor, inserte una imagen de su tabla que se puede encontrar aquí.

Cómo solucionar el error de anchura y altura explícitas en Next.js v10 Image

Las imágenes destacadas son una parte crucial de los blogs de WordPress, ya que suelen aparecer en la parte superior de las entradas individuales del blog o, en tamaño reducido, en la página del blog que enumera sus entradas. Aunque no son obligatorias, la aplicación de imágenes destacadas ayuda a que tus entradas se vean mejor, vincula el contenido en la mente de los visitantes a una imagen de cabecera y ayuda a tu SEO (Search Engine Optimization). Por lo tanto, no añadirlas puede ser perjudicial para tu éxito. Afortunadamente, la capacidad de obtener y añadir una imagen destacada, ya sea para las entradas del blog a través de editores de WordPress o para sus proyectos a través de código, es sencilla. Te lo demostraremos.

  "Vizcarra cometió un error" - Diario El Bono

La gran mayoría de los temas de WordPress, incluso si no están orientados a los blogs, admiten imágenes destacadas en una plantilla de página de blog para apaciguar a una gran parte de la base de usuarios. Por lo tanto, añadir imágenes destacadas a tus entradas, páginas o tipos de entradas personalizadas se parece a esto:

Busca la sección “Imagen destacada” en la parte derecha y haz clic en Establecer imagen destacada. Cuando se abra la ventana de la imagen, ve a la pestaña “Subir archivos”. Sube una imagen adecuada para tu blog. Configura el tamaño y la relación de aspecto, y comprímela antes para utilizarla en la web. Ya hablamos de esto en nuestra guía sobre cómo servir imágenes a escala en WordPress.

Cómo mostrar asteriscos en los campos obligatorios en el Divi

Como dice la expresión: “No juzgues un libro por su portada”. Bueno, la gente todavía lo hace, y lo mismo ocurre con las imágenes destacadas en su sitio web de WordPress. Cuando se combina con un título atractivo, la imagen destacada correcta capta la atención de los visitantes.

  Sazón de barrio - Diario El Bono

Todo esto es para decir que usted necesita conseguir su WordPress imagen destacada tamaño correcto. En esta guía, te explicaré cómo ajustar el tamaño de tus imágenes destacadas para que se adapten mejor a tus páginas y entradas. Pero primero, vamos a discutir el propósito de las imágenes destacadas y cómo configurarlas en su sitio de WordPress.

Una imagen destacada representa visualmente una entrada o página en su sitio web WordPress. Las imágenes destacadas suelen aparecer en la parte superior de las entradas. También aparecen cuando compartes tus entradas fuera de tu sitio WordPress, como en las redes sociales o en sitios web de noticias. El propósito de la imagen destacada es atraer a los lectores a su contenido y señalar lo que sus mensajes están a punto y reforzar el tono de su sitio y la marca.

Un buen punto de partida para el tamaño de su imagen destacada WordPress es 1200 x 628 píxeles. Estas dimensiones tienden a funcionar bien en todos los temas de WordPress y diseños de página, y también se ven bien cuando se comparten en las redes sociales.

Cómo permitir a los usuarios subir imágenes a un sitio WordPress

En este artículo, vamos a aprender cómo establecer la imagen destacada de un post o página de WordPress para la marca. Las imágenes destacadas se utilizan para reflejar el resumen o la categorización de la entrada o página. Principalmente, el uso de las imágenes destacadas es variado basado en el tema y el contenido del blog.

  La mascarilla y su poder de salvar vidas

Las imágenes destacadas se pueden utilizar como banner o en los mosaicos de la galería de WordPress y en más vistas en función de la plantilla. Si su opción de pantalla de imágenes destacadas de WordPress está activada, entonces el mosaico para establecer la imagen destacada se mostrará en el lado derecho del panel de edición o adición de la entrada/página.

WordPress sólo permite una imagen destacada por entrada/página. Al añadir imágenes destacadas, la miniatura se creará con las dimensiones predeterminadas. También podemos personalizar para crear miniaturas adicionales especificando las dimensiones.

Hay varias funciones integradas en WordPress para obtener la imagen destacada. Estas funciones se definen en el archivo post-thumbnail-template.php que se encuentra en wp-includes. Algunas de estas funciones son,