ICE edición colaborativa en WordPress

Temas para WordPress 5.9

A principios de este año, el New York Times lanzó un plugin para WordPress que ayudará a los sitios que utilizan editores para corregir y editar las entradas de otros o sitios donde los escritores colaboran en la misma entrada. El plugin, llamado Integrated Content Editor (o ICE), permite hacer un seguimiento de los cambios realizados en una entrada y, a continuación, aceptarlos o rechazarlos, de forma muy parecida a la función Track Changes de Microsoft Word.

Cuando se trabaja en un entorno de colaboración, como es nuestro caso y el de muchas organizaciones periodísticas, es realmente necesario que varias personas puedan tocar un texto y que los cambios realizados por cada uno puedan catalogarse, archivarse y mostrarse, de modo que quede constancia de quién ha hecho qué a quién y cuándo. …

WordPress, por supuesto, ya permite comparar diferentes versiones de un documento yendo a la parte inferior de la pantalla Escribir/Editar y eligiendo diferentes documentos guardados. Sin embargo, este método puede ser algo torpe bajo ciertas condiciones. El método en línea que emplea el plugin ICE parece mucho más conveniente.

Los mejores plugins gratuitos para wordpress

Con ingredientes vegetales sin azúcar y cafeína derivada del té verde, Joyburst promete un subidón de energía más saludable sin el efecto “pico a colapso” de las bebidas con cafeína artificial. Además, las bebidas Joyburst no contienen gluten y son aptas para celíacos. La marca también fabrica refrescos de agua mineral -que también recibirán el tratamiento de Vanilla Ice- y un catálogo de sabores de saúco, frosé, uva, lima y melocotón.

  Yoast Test Helper – La navaja suiza de Yoast SEO

Como parte de la colaboración, Ice y el director ejecutivo de Joyburst, Brad Woodgate (al que quizá reconozcas por el anuncio de Joyburst en la Super Bowl), grabaron un single con el nombre de la marca, acompañado de un vídeo musical inspirado en los años noventa.

“Es casi como un vídeo de boy band y una canción increíble con la cantidad justa de energía y alegría para promocionar un nuevo producto increíble como Joyburst, por el que estoy tan entusiasmado”, dice Ice, cuyo verdadero nombre es Robert Matthew Van Winkle. “Te hará bailar y te convertirá en un adolescente. No importa la edad que tengas, te devolverá a esos días libres y despreocupados de cuando eras niño”.

Plugins de wordpress geniales

El distinguido perfil político de Depo y su compromiso con la sociedad civil la convierten en un lugar ideal para acoger este proyecto socialmente comprometido interesado en entrelazar prácticas artísticas y activistas. La exposición es un acto colateral de la 17ª Bienal de Estambul.

También se exhibirá en Depo un documental de sesenta y ocho minutos que sigue las actuaciones colectivas e individuales y las reflexiones de los participantes en el taller “Mis(s)placed Women?” que se realizó (en colaboración con Performistanbul y Tarabya Cultural Academy) en Estambul en septiembre de 2021. El taller utiliza los principios del arte como práctica social que explora diversos espacios públicos y las posibilidades de intervenciones temporales en ellos, y capacita a los participantes a través de un seminario en bloque similar a una clase magistral, un laboratorio fuera de una institución educativa oficial.

  Mostrar usuarios recién registrados

Como parte de la exposición, del 20 al 22 de septiembre de 2022 tendrá lugar en Depo y en toda la ciudad de Estambul un programa público que consistirá en debates en directo, actuaciones y una reunión de la comunidad internacional de participantes en Mis(s)placed Women?

Tema de WordPress en bloque

En este informe explicaré qué es un wiki y cómo lo utilizo en mi curso de TIC con mis alumnos como cuaderno participativo. Señalaré los diferentes resultados e inconvenientes que he observado tras dos años de práctica. Por último, daré algunas recomendaciones para el uso de wikis con los estudiantes y daré algunas lecturas adicionales.

Aunque el servicio web Wikipedia es bien conocido por la mayoría de los usuarios de Internet, el concepto de wiki sigue siendo desconocido para la mayoría de ellos. Un wiki es un programa informático que suele estar disponible en Internet y en el que los usuarios pueden crear, editar y mejorar textos como en un procesador de textos.

Los autores de texto pueden incluir enlaces y elementos multimedia como imágenes, sonido o vídeo. Los wikis se denominan herramientas sociales porque permiten a otros usuarios interactuar con los medios publicados y editarlos al mismo tiempo o en momentos diferentes. Así, se pueden crear documentos dentro de un grupo de usuarios. Los autores o administradores de wikis pueden atribuir funciones a cada actor y limitar el derecho a editar o crear a determinados lectores/usuarios o a todos ellos.

  Recetas rendidoras - Diario El Bono

Se conserva un historial que muestra todas las ediciones junto con el nombre de quienes las realizaron. A partir de él, siempre es posible retroceder y volver a una versión anterior de los documentos wiki o decidir purgar el historial y luego congelar el documento en su última etapa.