HTTP2 y WordPress – El futuro de la Web

Cómo solucionar el error 403 Forbidden en WordPress

HTTPHTTP HTTP es el acrónimo de Hyper Text Transfer Protocol (Protocolo de transferencia de hipertexto). HTTP es el protocolo subyacente utilizado por la World Wide Web y este protocolo define cómo se formatean y transmiten los mensajes, y qué acciones deben realizar los servidores Web y los navegadores en respuesta a diversos comandos./2 fue finalizado por el IETF a principios de este año. Esta actualización del protocolo HTTP es la primera importante en 16 años, desde la adopción de HTTP/1.1 en 1999. HTTP/2 promete sitios web más rápidos al reducir la latencia mediante diversas innovaciones. Además, los principales proveedores de navegadores han anunciado su intención de soportar HTTP/2 sobre TLS/SSLSSL Secure Sockets Layer. Proporciona un medio seguro de enviar datos por Internet. Se utiliza para acciones autenticadas y privadas. únicamente, lo que significa que HTTP/2 trae consigo una era de HTTPSHTTPS HTTPS es el acrónimo de Hyper Text Transfer Protocol Secure. HTTPS es la versión segura de HTTP, el protocolo a través del cual se envían los datos entre su navegador y el sitio web al que está conectado. La “S” al final de HTTPS significa “seguro”. Significa que todas las comunicaciones entre su navegador y el sitio web están encriptadas. Esto es especialmente útil para proteger datos confidenciales, como información bancaria. sólo sitios web. Para una inmersión más profunda en HTTP/2, recomendamos encarecidamente el capítulo sobre HTTP/2 en High Performance Browser Networking.

¿Utiliza WordPress http 2?

Para WordPress, el plugin HTTP/2 Server Push WordPress permite a los administradores del sitio sugerir qué recursos pueden ser “server pushed”. Lo que esto hace es añadir el soporte necesario para empujar cada script y archivo de estilo en cola.

  EE.UU pone en marcha plan de estímulos de su economía

¿Por qué no se utiliza HTTP2?

Debido a las estrictas reglas de origen del protocolo, una conexión HTTP/2 no puede controlar a la otra a través de direcciones IP y nombres de dominio. Puede observar esta práctica en las herramientas para desarrolladores de Chrome; la página base será la primera solicitud y los activos estáticos de la CDN serán las solicitudes posteriores.

NameHero.com

Hace aproximadamente una semana, el 19 de agosto, cdn77.com anunció que era la “primera CDN en ofrecer públicamente soporte HTTP/2 para todos los clientes, sin limitaciones ‘beta'”. Horas más tarde, presentaron un sitio de demostración en el que mostraban el rendimiento de HTTP/2 en comparación con HTTP/1.1. Y sí, parece que las grandes CDN de la competencia aún no ofrecen compatibilidad con HTTP/2.

Su sitio de demostración fue criticado inicialmente por no ser realista y por mostrar que HTTP/2 era mucho mejor en comparación con lo que sería más probable en la vida real, y también fue actualizado posteriormente con bastante rapidez. Es útil compararlo con los sitios de demostración de diseño similar previamente existentes alojados por Akamai y el proyecto Go.

He hablado con Jakub Straka, de cdn77, y con Honza, su desarrollador principal, sobre sus esfuerzos en HTTP/2, y como sospecho que hay algunos otros en mi audiencia que también sienten la misma curiosidad, ofrezco aquí esta publicación tipo entrevista, entrelazada con mis propios comentarios y pensamientos. No se trata de un gran anuncio para esta empresa, pero dado que es una de las primeras en este campo, creo que merece la pena leer su punto de vista y sus comentarios.

  WordPress meetup Marbella

Crear un sitio web WordPress.com gratis en menos de 20 minutos

HTTP es un protocolo de capa de aplicación diseñado para transferir información entre dispositivos en red y se ejecuta sobre otras capas de la pila de protocolos de red. Tras el lanzamiento de HTTP/1.x, pasaron más de 20 años hasta que la primera gran actualización, HTTP/2, se convirtió en estándar en 2015.

Este capítulo revisa el estado actual de HTTP/2 y el despliegue de gQUIC. Explora el grado de adopción de algunas de las nuevas características del protocolo, como la priorización y el push de servidor. A continuación, se examinan las motivaciones de HTTP/3, se describen las principales diferencias entre las versiones del protocolo y se analizan los posibles retos de la actualización a un protocolo de transporte basado en UDP con QUIC.

A medida que el protocolo HTTP ha ido evolucionando, la semántica de HTTP ha permanecido inalterada; no ha habido cambios en los métodos HTTP (como GET o POST), códigos de estado (200, o el temido 404), URIs o campos de cabecera. Cuando el protocolo HTTP ha cambiado, las diferencias han sido la codificación del cable y el uso de características del transporte subyacente.

Cómo configurar el plugin Hummingbird

Web Hosting Canada se enorgullece de anunciar la disponibilidad inmediata de la tecnología HTTP/2 en todos sus servidores. HTTP/2 se basa en el protocolo HTTP/1.1 (que ya tiene más de 15 años) y puede hacer que su sitio web cargue sustancialmente más rápido, especialmente si utiliza múltiples elementos como imágenes y vídeos.

Web Hosting Canada ya ha implementado la tecnología HTTP/2 en todas las cuentas de alojamiento web y de revendedor. Los clientes que utilizan Cloud o Servidores Dedicados también pueden beneficiarse de esta actualización poniéndose en contacto con nuestro equipo de soporte.

  Los Archivos básicos de un Theme WordPress

Tenga en cuenta que la mayoría de los navegadores sólo activarán la aceleración HTTP/2 si utiliza seguridad SSL en sus sitios web (es decir, el “https” al principio de su dirección web). Si aún no lo has hecho, este sería el momento adecuado para instalar un certificado SSL en tu sitio web para que esté protegido y acelerado.

Leave a ReplyLaisser un commentaire Cancel replyAnnuler la réponseYour email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados *Votre adresse courriel ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *CommentCommentaire *Por favor, tenga en cuenta que las respuestas que contengan enlaces no serán publicadas.Veuillez noter que les commentaires contenant des liens ne seront pas publiés.NamePrénom *