HTML o WordPress

Html vs wordpress reddit

Hace muchos años, cuando no existía en el mercado un CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) como WordPress, los sitios web se construían generalmente con páginas HTML estáticas que se enlazaban entre sí. Estas páginas tenían el mismo diseño que el resto del sitio, pero cambiaban el contenido según las necesidades de cada página. El HTML se utilizaba para codificar todos los estilos y scripts del sitio web. Estos sitios web se cargaban con lentitud porque tenían mucho código duplicado en cada página. Algo faltaba en estos sitios web, y ese algo era un sistema de gestión de contenidos (CMS). Los desarrolladores web pueden haber pensado que el desarrollo de sitios web con código HTML estático era genial, pero las cosas han cambiado drásticamente. Hoy en día, si usted todavía está utilizando HTML para construir un sitio web, puede que le resulte difícil competir con los sitios web que son más adecuados con los motores de búsqueda de hoy en día, por lo que puede convertir sitios HTML a WordPress. Además, si un sitio web se construye utilizando marcos HTML, puede volverse más lento con el tiempo.

WordPress es una plataforma excelente para diseñar y crear interfaces de usuario únicas que destaquen. El logro del marco con algunas opciones de personalización extraordinariamente útiles y fáciles de usar es la única razón por la que esto es posible. Por lo tanto, si usted es propietario de un sitio web o un desarrollador, puede elegir un tema basado en verticales de la empresa y las vocaciones, a continuación, personalizar todos los aspectos para satisfacer sus demandas y hacerlo más único. Al mismo tiempo, se pueden utilizar los distintos plugins para ampliar la funcionalidad del sitio web y mejorar su velocidad. Incluso desde el punto de vista de un empresario, la inversión en un plan de marketing puede sustituirse fácilmente por un sitio web interactivo que permita reflejar ese enfoque a través de las posibilidades de personalización.

  WordPress para iPhone

¿Es html mejor que wordpress?

Todas las páginas HTML deben verificarse con el validador del W3C para garantizar que el marcado está bien formado. Esto en sí mismo no es indicativo directo de un buen código, pero ayuda a descartar problemas que pueden comprobarse mediante automatización. No sustituye a la revisión manual del código. (Para conocer otros validadores, consulte Validación HTML en el Códice).

Todas las etiquetas deben cerrarse correctamente. Para las etiquetas que pueden envolver nodos como texto u otros elementos, la terminación es una tarea bastante trivial. En el caso de las etiquetas que se cierran solas, la barra diagonal debe ir precedida de un espacio:

Todas las etiquetas y atributos deben escribirse en minúsculas. Además, los valores de los atributos deben escribirse en minúsculas cuando el propósito del texto que contienen sea únicamente ser interpretado por máquinas. En los casos en que los datos deban ser legibles para el ser humano, debe seguirse el uso correcto de mayúsculas en los títulos.

Según las especificaciones del W3C para XHTML, todos los atributos deben tener un valor y utilizar comillas dobles o simples (fuente). A continuación se ofrecen ejemplos de uso correcto e incorrecto de las comillas y los pares atributo/valor.

  Error 404 en Categorías

WordPress vs html5

WordPress también impulsa la plataforma de comercio electrónico más popular llamada WooCommerce. Es utilizada por millones de pequeñas y grandes tiendas online. Puedes usar WordPress para crear una tienda online (sin escribir ningún código).

No, no necesitas saber HTML u otros lenguajes de programación para codificar un sitio web. Será útil aprenderlos en el futuro, pero no los necesitas para hacer un sitio web usando WordPress como principiante.

Si sólo quieres aprender y crear un sitio de prueba, también puedes instalar WordPress en tu ordenador Mac o Windows. Pero recuerda que los sitios web locales no son visibles para otros usuarios en Internet. Para ponerlo a disposición de todo el mundo, tendrás que trasladar WordPress de tu ordenador (local) a un sitio activo.

A medida que trabajes en tu sitio web, te encontrarás con términos que quizás no entiendas. Tenemos un práctico diccionario de WordPress con una lista de la terminología más utilizada en WordPress junto con una explicación detallada de cada término.

Un tema perfecto debe ser un equilibrio entre un diseño bonito y funciones potentes. Demasiadas características no son siempre un signo de un buen tema. Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo elegir el tema de WordPress perfecto para tu sitio web.

Tema WordPress vs plantilla html

Obviamente, si usted va con la primera opción, entonces usted tiene que contratar al mejor desarrollador y proceder con el desarrollo de aplicaciones web. Para obtener el sitio completo, usted tiene que gastar mucho tiempo y esfuerzo. Pero, si usted no quiere contratar a una agencia, usted tiene la opción de construir un sitio web con la ayuda del mejor sistema de gestión de contenidos.

  Hay una arremetida contra la Mesa Directiva

Elegir el mejor sistema de gestión de contenidos, fácil personalización en el diseño de su sitio, la adición de multimedia en sus puestos, la edición del código subyacente, y muchos más. Cuando pensamos en el desarrollo de sitios web, WordPress y HTML son dos plataformas comunes que la gente utiliza para diseñar sitios web.

Cuando un visitante visita un sitio web estático, su navegador simplemente realiza una petición al servidor y, en respuesta, el servidor devuelve un único archivo HTML acompañado también de algunas hojas de estilo y scripts para mostrar la página en el navegador.

Proporciona un entorno en el que varios usuarios pueden crear y ejecutar un sitio web sin codificar desde una única plataforma. Cuando se trata de WordPress, una de las principales preguntas que se hace mucha gente es si WordPress utiliza HTML.