-htaccess perfecto para wordpress

Desarrollo de plugins para WordPress

Crear un nuevo sitio web es una tarea desalentadora. Usted quiere construir algo que sus clientes les encantará, pero usted no quiere que la configuración de tomar varios meses o ser tan técnico que necesita un desarrollador para cada actualización de copia.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto. Es una herramienta muy popular entre personas sin experiencia en programación que quieren crear sitios web y blogs. El software no cuesta nada. Cualquiera puede instalarlo, utilizarlo y modificarlo de forma gratuita.

Al principio, WordPress se utilizaba principalmente para crear blogs. Hoy en día, el software ha mejorado y se puede crear cualquier tipo de sitio web. Puede crear blogs de aficiones o estilo de vida, carteras profesionales, sitios web empresariales, tiendas de comercio electrónico, aplicaciones móviles y sitios de afiliación.

Una vez instalado WordPress, lo principal es elegir un tema que se adapte a ti y a lo que quieres conseguir con tu blog. Hay temas que se adaptan a diseños de noticias, revista y mosaico (y más).

Mejor plugin seo wordpress

Con más de 55.000 plugins de WordPress, no es de extrañar que estés confundido sobre qué plugins de WordPress para empresas elegir. Y no todos los plugins son gratuitos o funcionan como prometen, por lo que hacer la elección equivocada puede literalmente costarle dinero.

  Buscador visual de temas WordPress

Cuenta con un asistente de configuración automatizado para ayudarle a elegir la configuración SEO para su negocio. Pero aún así obtendrá sugerencias personalizadas y procesables para cada página. La puntuación de TruSEO se actualiza en tiempo real a medida que realiza cambios para que pueda ver inmediatamente los resultados.

Sus formularios de contacto, registro y pago tendrán un aspecto muy profesional. Y usted será capaz de recopilar información importante con facilidad y responder rápidamente cuando sea necesario. La versión lite de WPForms es un buen punto de partida si aún no necesita formularios de pago, integraciones u otras funciones avanzadas. El plugin premium para WordPress cuesta a partir de 39,50 $ al año.

TrustPulse no es realmente un plugin, es sólo una línea de código que se inserta en su sitio web. Es una de las pocas herramientas de WordPress de esta lista que también se puede utilizar en otros sitios como Squarespace, Wix o Shopify.

WordPress plugins gratis

WordPress es probablemente la mejor solución para la creación de sitios web. Especialmente para las personas que nunca han creado un sitio web antes. El CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) ofrece un gran número de diseños pre-creados, conocidos como temas, y complementos funcionales, conocidos como plugins.

Lo cierto es que, aunque un sitio web complejo de WordPress puede tardar algún tiempo en crearse, un blog sencillo, una tienda de comercio electrónico, un sitio web de tarjetas de visita y otros proyectos pequeños pueden ponerse en marcha en cuestión de minutos.

  Los mejores themes WordPress gratuitos de todos los tiempos

Además, la gran demanda ha creado numerosos tutoriales de WordPress. No sólo eso, pero hay toneladas de tutoriales gratuitos en la web, como la nuestra, que es prácticamente inevitable para construir el sitio que desea, incluso si usted nunca ha hecho uno.

Es más, tu sitio web WordPress estará listo y esperándote en cuestión de minutos. Le sorprenderá la rapidez con la que nuestro Instalador Zacky creará todos los archivos necesarios para que pueda poner en marcha su sitio web lo antes posible.

Todos nuestros Hosting WordPress están ubicados en servidores separados de los Hosting Compartidos. Haciendo esto, nos permitió optimizar estos servidores, por lo que todos los sitios web de WordPress alojados en ellos tendrán un mejor rendimiento, en comparación con el servicio de alojamiento compartido estándar.

Los mejores temas gratuitos para wordpress

Con más de 50.000 plugins en el directorio de plugins de WordPress, por no hablar de los miles de plugins más en sitios web de terceros, puede ser desalentador para los propietarios de sitios encontrar los plugins adecuados para mejorar sus sitios web de WordPress.

Los plugins son los bloques de construcción de su sitio WordPress. Aportan funciones importantes a su sitio web, tanto si necesita añadir formularios de contacto, mejorar el SEO, aumentar la velocidad del sitio, crear una tienda online u ofrecer suscripciones por correo electrónico. Cualquier cosa que necesite hacer en su sitio web se puede hacer con un plugin.

  ¿Cuánto cuesta comprar WordPress?

¿Quiere vender productos o servicios en su sitio web? Sí, hay un plugin de comercio electrónico para eso. WooCommerce es el principal plugin de comercio electrónico para WordPress: convierte tu blog de WordPress en una tienda online totalmente funcional.

Gracias a su personalización prácticamente infinita, puedes vender de todo, desde archivos digitales hasta productos físicos, establecer divisas, mostrar reseñas y valoraciones, añadir funciones de clasificación y filtrado, establecer un número ilimitado de imágenes por producto, habilitar suscripciones y precios escalonados, y mucho más.