Hosting WordPress: actualización y descuentos de lujo

Cloudways wordpress

Si estás haciendo sitios web y confías en WordPress para crearlos, el primer paso es elegir un proveedor de alojamiento. Pero el problema más molesto al que se enfrenta todo desarrollador de sitios web: hay muchos proveedores de alojamiento entre los que elegir. Y como el alojamiento que elijas es realmente importante, ya que influye en la velocidad, la seguridad y la fiabilidad de tu sitio web…

En este post, vamos a hablar de estos cinco proveedores que no sólo son buenos, sino que proporcionan servidores dedicados de alojamiento sólo para WordPress, lo que significa que son especialistas en el mercado que guardan y configuran todos los recursos de sus servidores para que se ajusten a los requisitos de WordPress.Si quieres probar uno de los mejores proveedores de alojamiento para WordPress, te recomendamos que leas la reseña de Kinsta para saber por qué tiene su lugar en esta lista.

– Publicidad -WP Engine proporciona a su sitio web un conjunto de soluciones de agilidad, rendimiento, inteligencia e integración, para que cualquiera pueda desarrollar e implementar una serie de experiencias en línea, desde blogs hasta sitios web de comercio electrónico.

La plataforma de Flywheel le ofrece un alojamiento WordPress gestionado profesionalmente y repleto de herramientas de flujo de trabajo y colaboración sin problemas, con sistemas altamente eficaces que permiten tiempos de carga rápidos.Flywheels también proporciona copias de seguridad nocturnas para una mayor tranquilidad.

Alojamiento wordpress barato

A medida que WordPress sigue ganando popularidad entre diseñadores y desarrolladores, surgen servicios orientados a la comunidad de WordPress por toda la Web, entre ellos, el alojamiento gestionado de WordPress.

  Usando shortcodes en todas partes

SiteGround existe desde 2004, cuando unos cuantos compañeros de universidad se unieron con una idea de negocio y la gestionaron desde sus propias instalaciones. En la actualidad, los 220 empleados de la empresa gestionan 320.000 dominios. La empresa participa con frecuencia en eventos de la comunidad, como WordCamps, cumbres y conferencias, como ponente y patrocinador. También aparece en la lista de hosts recomendados de WordPress.org.

Con un historial tan sólido de crecimiento y participación en la industria, cabría esperar una buena actuación en términos de velocidad, fiabilidad, facilidad, servicio al cliente y valor. En general, SiteGround no decepciona.

El acceso a una red de distribución de contenidos (CDN) de 34 ubicaciones -de serie con todas las cuentas de WordPress- ayuda a que las imágenes se carguen más rápido que si estuvieran almacenadas en el mismo servidor que el sitio. Tres centros de datos estratégicamente situados (en Chicago, Ámsterdam y Singapur) y hasta tres niveles de caché aumentan aún más la velocidad.

Mejor alojamiento en nube

Si busca el mejor rendimiento y seguridad para su sitio de WordPress, considere la posibilidad de combinar nuestros servicios de alojamiento y mantenimiento. Nuestro equipo se encargará de todo, desde el registro de su nombre de dominio y la configuración de SSL hasta las actualizaciones periódicas y las comprobaciones de seguridad. Además, ahorrará dinero combinando estos servicios.

Sites by Sara lleva años ofreciendo servicios de mantenimiento profesional a clientes de WordPress que desean proteger la integridad de la seguridad y el rendimiento de su sitio web. Imagínese tener una joyería y no disponer de un sistema de seguridad; o peor aún, no tener seguro. A veces, ¡las cerraduras por sí solas no son suficientes!

  Más niños afectados por mordeduras de perros

El Plan WHAM es su sistema de seguridad, así como un plan de seguro premium para proteger su propiedad Web. Combinando nuestra solución de alojamiento todo-en-uno con el mantenimiento de WordPress, podemos garantizar que su sitio web estará en muy buenas condiciones.

Descargo de responsabilidad: Sólo ofrecemos servicios de mantenimiento a clientes cuyos sitios web cumplen nuestros requisitos de elegibilidad. Cualquier sitio web que esté muy anticuado o que tenga plugins de pago que no tengan licencias activas no será elegible para la inscripción inmediata en nuestro plan WHAM. Para ver si su sitio web es elegible para un plan de mantenimiento de Sitios por Sara, por favor programe una consulta gratuita de 15 minutos. Tendremos que comprobar el código del sitio web y requerirá acceso administrativo temporal para hacerlo. Muchas gracias.

Alojamiento rápido para wordpress

WordPress es posiblemente la plataforma web más popular entre los propietarios de pequeñas empresas, en parte porque es muy fácil de usar. Pero incluso una plataforma web fácil de usar puede dar problemas técnicos de vez en cuando.

En el caso de WordPress, suelen producirse al ejecutar actualizaciones. Es crucial mantener WordPress actualizado como parte del mantenimiento del sitio web, con el fin de cerrar los agujeros de gusano de seguridad y mantener el sitio web funcionando sin problemas. La mayoría de las veces, la actualización se procesa y todo sigue como siempre. Pero de vez en cuando, una actualización de WordPress puede estropear el funcionamiento de su sitio web.

Estos problemas son siempre solucionables, pero aún así pueden causar una buena cantidad de ansiedad y preocupación en el camino. Si forma parte de una gran empresa, probablemente disponga de un servicio técnico interno que pueda solucionar sus problemas de actualización de WordPress en un abrir y cerrar de ojos. Pero las pequeñas empresas y los propietarios de sitios web en solitario no suelen tener ese lujo.

  De PSD a WordPress por un precio razonable

Si usted está lidiando con el mantenimiento de sitios web de WordPress por su cuenta y necesita solucionar problemas de actualización de WordPress, no se asuste. La mayoría de ellos son relativamente fáciles de corregir sin necesidad de grandes conocimientos técnicos. Todo lo que necesitas son unas sencillas instrucciones que te guíen a través del proceso.