Hootsuite en WordPress

Compartir y publicar automáticamente en las redes sociales

A pesar de lo valioso que puede ser el uso de las redes sociales para conectar con el público y captar su atención, puede ser un proceso que requiera mucho tiempo y trabajo. Se necesita tiempo y esfuerzo para interactuar y comprometerse con los demás en línea, pero existen innumerables herramientas, técnicas de comunicación y estilos para crear y publicar contenidos.

Pero las redes sociales no tienen por qué consumirlo todo. Una de las maneras de ser más eficiente con las redes sociales es utilizar una herramienta de control de redes sociales como HootSuite. Muchos departamentos y empleados de Algonquin College ya utilizan HootSuite para gestionar sus actividades en las redes sociales.

No sólo para microblogging, utilice la gestión de WordPress de HootSuite para programar y publicar contenido cruzado en varias cuentas de WordPress. La integración de la plataforma de publicación también te permite rebloguear publicaciones destacadas y crear un flujo para los blogs que sigues.

HootSuite te permite programar publicaciones en varias cuentas de redes sociales. Esto es muy útil para publicar en momentos en los que no puedes estar físicamente en las redes sociales. Sin embargo, la programación de publicaciones no sustituye a la participación real: asegúrate de seguir las respuestas a tus publicaciones y de responder a los mensajes.

Tutorial de la aplicación de WordPress para HootSuite

Básicamente, fingió que no entendía mi pregunta para no tener que ocuparse de ella, y me pidió una captura de pantalla, que no era relevante, ya que era una simple pregunta sobre “cómo hacerlo”, por lo que no había nada que capturar.

  ¿Qué tamaños de imagen adicionales debería subir en WordPress?

Le dije que resolvería el problema por mi cuenta y que, como era tan desagradable, no iba a renovar mi suscripción cuando expirara (lo que no ocurriría hasta dentro de bastante tiempo) y me dio de baja sin confirmar que quería darme de baja en ese momento.

(Quería tiempo para investigar otros plugins; y como ya había invertido mucho tiempo en éste, tenía la intención de usarlo hasta que encontrara otro). Así que el tiempo que ya había invertido fue completamente desperdiciado por su rencor.

Sugiero al propietario que contrate a un equipo de soporte si no tiene tiempo o paciencia para asumir la responsabilidad de dar soporte a su plugin. Al usuario potencial del plugin, le sugiero que busque un plugin que no esté “soportado” por este feo hombrecillo.

Sólo tienes 30 días de prueba gratuita de Hootsuite. Ya no ofrecen cuentas gratuitas. Qué lástima. Me gustaba su cuenta gratuita hace años cuando la usaba. Ahora podría volver a usarla y parece que ya no hay opción gratuita.

De WordPress a Hootsuite Pro: Acceso de usuarios

Una red social de WordPress permite a los usuarios registrarse, conectarse entre sí, publicar mensajes y mucho más. Estas funciones pueden crear un sentimiento de comunidad y convertir a los visitantes esporádicos en usuarios fieles a largo plazo.

Las características sociales pueden ayudar a crear un sentido de comunidad y hacer que la gente vuelva a su sitio web. Por ejemplo, puede añadir una red social a su blog de críticas de cine para que los aficionados puedan ponerse en contacto con otros cinéfilos.

  Backup de WordPress

Incluso puede crear una red social privada. Por ejemplo, si vende cursos en línea, las funciones sociales permiten a los estudiantes conectar con sus compañeros. Esto puede mejorar su experiencia, lo que les animará a comprarte más cursos en el futuro.

La forma más fácil de añadir funciones sociales a WordPress, es mediante el uso de BuddyPress. Este plugin gratuito tiene todo lo que necesitas para construir una comunidad online, incluyendo permitir a los visitantes registrarse en tu sitio web y crear un perfil de usuario detallado.

A continuación, puede abrir el menú desplegable “Seleccionar un menú para editar” y elegir el menú en el que desea añadir las páginas de BuddyPress. Normalmente será el menú principal, pero puedes utilizar cualquier menú que desees. Después, haz clic en el botón ‘Seleccionar’.

De WordPress a Hootsuite Pro: Autenticación

Contar con el conjunto adecuado de plugins y herramientas de WordPress puede ayudarte a hacer crecer tu negocio online. En este artículo, hemos compartido nuestra selección experta de los plugins de WordPress imprescindibles para sitios web empresariales en 2023.

Este constructor de formularios en línea de arrastrar y soltar le permite crear fácilmente formularios de contacto, formularios de suscripción de correo electrónico, formularios de pedidos en línea, formularios de pago, encuestas, sondeos y básicamente todos los demás tipos de formularios en línea con solo unos clics. Tienen más de 500 plantillas de formularios pre-construidos para hacer su vida más fácil.

  Hiberna WordPress en modo solo lectura

Viene con características poderosas que simplemente no existen en otros constructores de formularios, como formularios conversacionales, formularios de clientes potenciales, páginas de destino de formularios, seguimiento del viaje del usuario, abandono de formularios, seguimiento de geolocalización, GDPR amigable, registro de usuario de WordPress personalizado y formularios de inicio de sesión, etc.

Si usted está buscando seriamente hacer crecer su negocio, entonces le recomendamos obtener la versión Pro, ya que viene con todas las características de gran alcance que necesita para impulsar sus esfuerzos de generación de leads. Utilice este cupón WPForms para obtener un 50% de descuento en su compra.