¡he olvidado la clave de acceso a wordpress!

WordPress restablecer contraseña

Si ha extraviado su información de inicio de sesión, no se reconoce la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario que ha introducido y no puede utilizar la Autenticación en dos pasos para restablecer su contraseña, puede acceder a su cuenta utilizando el Formulario de recuperación de cuenta. En este formulario, puedes proporcionar cierta información, en el apartado Prueba de propiedad, para verificar que eres el propietario del blog en cuestión:

En caso de que no sea posible proporcionar un correo electrónico de la dirección de correo electrónico con la que se registró el blog, un ID de transacción o el enlace de activación original, no se podrá conceder el acceso a la cuenta por motivos de seguridad.

¿Cuál es mi contraseña de WordPress?

Para encontrar su nombre de usuario y contraseña de administrador de WordPress, necesitará conocer la dirección de correo electrónico que se utilizó para configurar su cuenta de administrador de WordPress. El enlace para restablecer la contraseña de WordPress situado debajo del formulario de inicio de sesión de WordPress te permitirá restablecer la contraseña sin necesidad de conocer tu nombre de usuario.

¿Cómo encuentro mis datos de acceso a WordPress?

Puede acceder a la página de inicio de sesión de WordPress añadiendo /login/, /admin/ o /wp-login. php al final de la URL de su sitio.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de WordPress?

Para empezar, abra su panel de WordPress y seleccione Configuración > Copias de seguridad de UpdraftPlus en el menú. A continuación, en la pestaña Backup / Restore, desplácese hacia abajo hasta Existing Backups. Aquí encontrarás las copias de seguridad más recientes de tu sitio web. Seleccione la copia de seguridad que desea utilizar y, a continuación, haga clic en el botón Restaurar.

  Apple Keynote 14 de Octubre

Generador de contraseñas WordPress

Nota: La siguiente resolución se aplica sólo a su contraseña de administrador de WordPress, y no aborda la recuperación de contraseñas del sistema operativo o de la base de datos. Para obtener información sobre cómo cambiar la contraseña de la base de datos, consulta Modificar la contraseña de la base de datos en el sitio web de Bitnami.

Nota: La contraseña no se muestra mientras la introduces para que no sea visible para otros usuarios. Si recibes un error de Acceso Denegado al utilizar el comando anterior, restablece la contraseña. Para obtener más información, consulte Modificar la contraseña predeterminada del administrador de MariaDB y Modificar la contraseña del administrador de MySQL en el sitio de Bitnami.

Nota: El comando anterior le pide la contraseña de MySQL que obtuvo del archivo /home/bitnami/bitnami_application_password. La contraseña no se muestra al introducirla para que no sea visible a otros usuarios.

La pila Bitnami proporciona el bnconfig. Este script restablece la contraseña de inicio de sesión del administrador de WordPress. Ejecute el siguiente comando para utilizar el script y restablecer la contraseña. Asegúrese de reemplazar NEWPASSWORD con su contraseña deseada:

WordPress cambiar contraseña

Deberá eliminar el valor del campo user_pass y sustituirlo por su nueva contraseña. En la columna de función, seleccione MD5 en el menú desplegable y luego haga clic en el botón Ir en la parte inferior del formulario.

  Maravilloso Theme gratuito que imita un Bloc de Notas

Algunos de ustedes se preguntarán por qué seleccionamos el hash MD5 para encriptar la contraseña. Anteriormente WordPress utilizaba el hash MD5 para encriptar las contraseñas, pero desde WordPress 2.5 ha estado utilizando tecnologías de encriptación más fuertes.

Sin embargo, WordPress sigue reconociendo MD5 para proporcionar compatibilidad con versiones anteriores. Tan pronto como inicie sesión usando una cadena de contraseña almacenada como un hash MD5, WordPress la cambiará automáticamente para usar los algoritmos de encriptación más recientes.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector268 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Contraseña de administrador de WordPress

Afortunadamente, existen diferentes métodos que puedes utilizar para cambiar, restablecer o recuperar tu contraseña de WordPress. En este artículo, explicaremos la importancia de una contraseña segura y la diferencia entre cambiarla y restablecerla. A continuación, compartiremos ocho métodos que puede utilizar para restaurar o restablecer su contraseña de WordPress y le ofreceremos algunos consejos de seguridad adicionales. Empecemos

WordPress es el CMS (sistema de gestión de contenidos) más popular del mundo. Desafortunadamente, esta popularidad hace que la plataforma sea un objetivo común para los hackers. Uno de los métodos más utilizados por los hackers para entrar en los sitios web de WordPress es el uso de bots para adivinar las contraseñas.

  Rambo usa WordPress

Un informe reciente de NordPass revela las 200 contraseñas más comunes y lo rápido que se tarda en adivinarlas (la mayoría en menos de un segundo). Las contraseñas débiles pueden suponer una serie de amenazas para la seguridad de los sitios web, razón por la cual el equipo de seguridad de WordPress implementa una serie de funciones de fortificación de contraseñas.

Una de las formas en que WordPress siempre ha intentado defenderse de los ciberataques es animando a los propietarios de sitios web a utilizar contraseñas seguras. WordPress te pide que sigas los siguientes pasos a la hora de establecer contraseñas: