Hacer desaparecer las «Opciones de pantalla» del Escritorio de WordPress

Cómo crear un encabezado adhesivo en WordPress (con un solo clic)

Muchos usuarios ingenuos han tardado en darse cuenta de que la Ayuda y las Opciones de Pantalla relevantes para lo que están viendo están en la esquina superior derecha. Si el nuevo editor no tiene esto, va a causar cierta confusión.

Es probable que la ayuda vuelva cuando pasemos a tener atajos de teclado. La ayuda podría incluir tal vez tutoriales – probablemente una consideración posterior. Si lo hiciéramos sería el mismo modal. En cuanto a las opciones de pantalla, no las necesitamos, ya que la interfaz es diferente y tenemos anclajes.

No estoy seguro de a qué te refieres con consejos; por lo general, he visto pequeños consejos sobre herramientas como globos flotantes o palabras en recuadros cuando pasas el ratón por encima de un (?) junto a un elemento que puede requerir más explicaciones. ¿Es eso lo que quiere decir con consejos?

No estoy seguro de a qué te refieres con consejos; en general, he visto pequeños globos o palabras en recuadros cuando pasas el ratón por encima de un (?) junto a un elemento que puede requerir más explicación. ¿Es eso a lo que te refieres con consejos?

En este caso, las opciones de pantalla no funcionan del todo en paridad, ya que la interfaz es diferente. Del mismo modo la ayuda cabrá bajo la elipsis junto con los atajos de teclado. Cerremos esto y centrémonos en incluir la ayuda y crear consejos como primer paso.

¿Cómo puedo ocultar las opciones de pantalla en WordPress?

En esa pestaña, debe hacer clic en la nueva pestaña “Opciones globales” para ampliarla también. Verá un montón de opciones para mostrar y ocultar en su área de administración de WordPress. Tienes que marcar las casillas junto a ‘Opciones de pantalla para desactivar el botón de opciones de pantalla para cualquier rol de usuario específico.

  ¿Que es CSS?

¿Cómo muestro las opciones de pantalla en WordPress?

Para cambiar las opciones de pantalla en el editor clásico de WordPress:

En la esquina superior derecha, haga clic en la pestaña Opciones de pantalla. Seleccione las casillas de verificación de los elementos que desee mostrar en la página de edición de WordPress y desactive las casillas de verificación de los elementos que no desee. Haga clic de nuevo en la pestaña Opciones de pantalla para cerrar el panel.

¿Por qué no puedo ver la opción de menú en WordPress?

Simplemente inicie el editor completo del sitio visitando la página Apariencia ” Editor. Esto le llevará a la interfaz del editor del sitio. Puede insertar un nuevo bloque de navegación haciendo clic en el botón (+) Añadir bloque. Si ya tienes un bloque de navegación añadido por tu tema, entonces puedes hacer clic para seleccionarlo.

Modificar la Cabecera para el Móvil Responsive – Elementor

El desplegable de Opciones de pantalla es el lugar perfecto para esos ajustes que “rara vez se usan pero es bueno tenerlos”. Es discreto y ahorra espacio en la pantalla. Algunos plugins podrían incluso poner todos sus ajustes en este panel y evitar saturar el menú del Dashboard con otra página de “Ajustes”.

Mientras que las Opciones de Pantalla ya estaban presentes en versiones anteriores de WP, sólo la última versión 3.0 introdujo finalmente una forma sensata de añadir su propio contenido a este panel – el filtro screen_settings. Este filtro está completamente indocumentado, así que pensé que sería útil crear un breve tutorial sobre cómo usarlo. De ahí este post.

Este filtro screen_settings se aplica al código HTML adicional que se adjuntará al cuadro Opciones de pantalla. La función callback adjunta a este filtro recibirá dos argumentos: el código HTML actual y un “objeto pantalla” no documentado. Este objeto representa la pantalla actual del panel de control. Tiene una propiedad “id” que puede utilizarse para averiguar en qué página/pantalla se encuentra y adjuntar el código HTML adicional sólo a páginas específicas.

  ¿Qué módulos de JetPack requieren conexión con WordPress-com?

Interfaz Yoast SEO Desaparecido Desaparecido o Perdido

La pantalla Menú permite al usuario crear un menú personalizado (también conocido como barra de navegación, menú de navegación o menú principal). Es una sección del sitio que ayuda a los visitantes a navegar por el sitio. Dependiendo del tema utilizado, normalmente un sitio tendrá un menú de navegación, mientras que algunos temas pueden habilitar menús secundarios o de pie de página. Es esencial tener un menú de navegación simplificado, para no confundir a sus visitantes.

En su menú, puede añadir diferentes elementos como enlaces a páginas, artículos, categorías o enlaces personalizados a la url de su elección, como otro sitio, y luego elegir el orden de los elementos y su jerarquía (posibilidad de crear submenús). En resumen, su menú es totalmente personalizable.

Las Opciones de Pantalla le permiten elegir qué módulos se muestran, o no, en la Pantalla subyacente. Al hacer clic en la pestaña Opciones de pantalla se muestra una lista de los posibles módulos y opciones con una casilla de verificación junto a cada uno. Marque la casilla de cada módulo u opción que desee visualizar, o desmarque la casilla para no visualizar ese módulo. Vuelva a hacer clic en la pestaña Opciones de pantalla para cerrar las Opciones de pantalla.

WordPress. Solucionador de problemas. Falta el menú de cabecera del sitio o

El botón de opciones de pantalla se encuentra en la esquina superior derecha de las diferentes páginas de su área de administración de WordPress. Permite a cada usuario conectado mostrar y ocultar elementos en varias secciones del área de administración de WordPress.

Adminimize es un plugin realmente potente que le permite cambiar completamente el área de administración de WordPress mostrando u ocultando selectivamente incluso más elementos que el botón de opciones de pantalla. Para más detalles, vea nuestro artículo sobre cómo ocultar elementos innecesarios del área de administración de WordPress con Adminimize.

  Exportar por partes

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo desactivar fácilmente el botón de opciones de pantalla en WordPress. Puede que también quieras ver nuestra guía sobre cómo mover tu sitio WordPress de HTTP a HTTPS o los 6 mejores plugins de código de cupón para WordPress.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector7 ComentariosLeave a Reply

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *