Guía para instalar WPCache

WordPress borrar caché sin plugin

WP Super Cache hace una copia de cada página de su sitio en forma de archivo HTML estático. De esta manera, cada vez que alguien visita su sitio, se le sirve la versión copiada rápidamente en lugar de generar todo el sitio web desde cero.

Como resultado, la velocidad y el rendimiento de su sitio de WordPress mejoran drásticamente. El plugin de caché se salta muchos pasos entre bastidores para garantizar que sus visitantes no tengan que esperar a que se abra la página.

Además de eso, también mejorará la experiencia de los visitantes de su sitio web. Un sitio que carga rápidamente anima a la gente a visitarlo más a menudo. De esta forma, conseguirás más engagement y conversiones, ya que los usuarios pasan más tiempo en las páginas.

WP Super Cache es un potente plugin de WordPress que viene con muchas opciones avanzadas. Estas opciones pueden mejorar aún más el rendimiento de su sitio y proporcionar un mayor control sobre cómo el plugin almacenará en caché su sitio.

Activar la caché dinámica es útil en ciertas situaciones, especialmente si tiene páginas con contenido que cambia con frecuencia. Por ejemplo, puede acelerar las páginas que contienen anuncios permitiendo el almacenamiento en caché dinámico.

  Crear Theme con página de Opciones

Cómo instalar plugins de wordpress

Para sitios web rápidos, el almacenamiento en caché es una táctica importante. Almacena los archivos que se utilizan mucho en una parte de la memoria, lo que resulta más rápido que cargarlos desde el servidor. Para ello, existen muchos plugins de WordPress. Una opción perenne es WP Super Cache, por varias razones.

En contraste con otros plugins como W3 Total Cache, WP Super Cache es super simple. En muchos casos, utilizará una configuración de clic mínimo que aún le dará un impulso a la velocidad de su sitio. Sin embargo, hay más ajustes bajo el capó, y puede adaptarse a sus necesidades de todos modos.

El servidor de tu sitio web contiene muchos archivos diferentes, algunos de los cuales se cargarán más a menudo que otros. Una característica fundamental de Internet es que los archivos se mueven entre servidores, a menudo por todo el mundo. Sin embargo, esta distancia junto con el flujo de carga constante de datos puede ralentizar su sitio, y paralizarlo en el peor de los casos.

Aquí es donde entra en juego un plugin como WP Super Cache. Se conecta a su sitio para proporcionar una opción de almacenamiento temporal para los archivos de su servidor se carga con frecuencia. Esta ‘caché’ sacará los archivos cuando haya una petición, lo que reduce el tiempo de carga. Es una funcionalidad casi esencial que puedes implementar en cuestión de minutos.

  Tutorial Divi: Igualar la altura de cada elemento del módulo blog en rejilla

Wp super cache preload no funciona

Ashley Rich es el autor principal de esta guía. Ashley sirvió con la Real Fuerza Aérea en el Reino Unido como Técnico TIC construyendo y manteniendo servidores y redes durante más de cinco años. Se unió a Delicious Brains Inc en 2015 como desarrollador senior de PHP trabajando en los populares plugins de WordPress WP Migrate DB Pro y WP Offload Media. Menos de un mes después de unirse publicó el primer capítulo de esta guía que ha estado iterando y actualizando desde entonces.

Brad Touesnard es el coautor de esta guía. Brad es el fundador y CEO de Delicious Brains Inc. Como desarrollador, Brad ha contribuido al núcleo de WordPress además de publicar plugins de WordPress elogiados por miles de desarrolladores de WordPress de todo el mundo.

En 2002, Brad cofundó una empresa de alojamiento web, escribiendo todo el panel de control y el sistema de facturación desde cero en PHP y MySQL. Siguió mejorándolo y manteniéndolo durante 10 años, hasta 2011, cuando se vendió la empresa.

Y si no has estado viviendo bajo una roca, probablemente hayas escuchado el bombo sobre los sitios estáticos y lo rápidos que son. Los generadores de sitios estáticos, las pilas JAM, Gatsby, etc., están de moda estos días. Todo está muy de moda.

  Extensiones de WordPress para Firefox y Chrome

Plugin de caché de WordPress

Cuando instalas y activas WP Rocket, la validación de tu licencia ocurre en segundo plano. Si la validación de la licencia no funciona correctamente, este artículo te guiará en la solución de errores.

La precarga es una de nuestras características más impresionantes: WP Rocket generará los archivos en caché para que los visitantes tengan una gran velocidad desde la primera visita. Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre la precarga.

Un informe PageSpeed puede contener una serie de recomendaciones que pueden causar confusión y hacer que te sientas perdido con las preguntas. En esta guía, vea cómo solucionar las recomendaciones más comunes de PageSpeed Insights.