Guía «Domina tu Blog»

Inicio de sesión de blogger inteligente

El blogging por correo electrónico puede ser una forma excelente de aumentar el tráfico y la participación en tu blog. Si entablas relaciones con otros blogueros y personas influyentes de tu sector, conseguirás que tu blog sea visto por más gente. Además, enviar correos electrónicos a su lista con regularidad puede ayudar a mantenerlos comprometidos con lo que está haciendo. Si buscas formas de hacer crecer tu blog, sin duda merece la pena tener en cuenta el envío de correos electrónicos.

El blogging por correo electrónico es una forma de marketing de contenidos que consiste en enviar correos electrónicos relevantes y útiles a personas interesadas en la información que compartes. Si tienes una lista de correo electrónico de personas a las que les gusta lo que escribes o haces, entonces el email blogging es un gran método para mantenerlos comprometidos con tu contenido.

1. Es gratis: puedes escribir blogs en cualquier servicio de correo electrónico (como Gmail o Outlook) y no hace falta pagar por una cuenta o un programa. Sólo tienes que elegir una plantilla, añadir fotos y texto, ¡y enviarlo!

3. Es personal: cuando alguien abre un correo electrónico de tu empresa, espera que sea personalizado y relevante para él, y no otro mensaje genérico de “Marketing”. Esto significa que cada vez que envíe un correo electrónico, debe sentirse como si hubiera sido escrito específicamente para cada destinatario, ¡y eso es exactamente lo que sucede cuando utiliza plantillas de blog de correo electrónico!

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Smart blogger cómo escribir una entrada de blog

Además del diseño y el desarrollo, aquí tienes las mejores formas de optimizar tu sitio web para las búsquedas. Esto ayudará a tu blog a generar y mantener tráfico, confía en nosotros. Al fin y al cabo, tengo la guía de blogs definitiva.

Incluya un motivo para que el visitante envíe su correo electrónico en el texto de su contenido. Además, disponga de diferentes áreas en su sitio web en las que el visitante pueda suscribirse a su blog, obtener un libro electrónico gratuito o recibir un boletín mensual.

Este es un proceso de dos pasos que consiste tanto en asociarse con otros blogueros como en crear configuraciones administrativas en tu blog. Cada blog es diferente para habilitar los permisos para los trackbacks, sin embargo, debería ser sencillo.

Cuanto mejor puedas dividir los artículos de tu blog en párrafos más cortos, poniendo en negrita las partes buenas y resaltando los enlaces, más apreciará la gente tu contenido. Lo he resaltado para ti en este artículo.

Además de dividir los párrafos, los títulos de tu blog deben estar organizados. Si tienes una serie de encabezados que no tienen sentido para el blog, tampoco lo tendrá para tu audiencia.

Cursos para blogueros inteligentes

No importa si eres un periodista publicado, alguien a quien le encanta escribir o el redactor elegido por tu empresa, si te enfrentas al reto de trasladar tus habilidades a la esfera de los blogs, necesitas conocer ciertas reglas para dominar el arte de la creación de contenidos en línea con éxito.

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Me relaciono a diario con muchos periodistas experimentados, y es sorprendente lo poco que parecen saber incluso los redactores más avezados sobre la diferencia entre escribir para publicaciones impresas y blogs.

Mientras que en los artículos de las revistas se pueden escribir largos artículos y explicaciones prolijas, las entradas de los blogs, especialmente en el mundo del marketing B2B, tienen que ser mucho más fáciles de entender y más rápidas de leer. Los blogs, sobre todo los B2B, rara vez se leen fuera del horario laboral y, si se hace, se hojean en el trayecto en tren al trabajo o durante la pausa para comer. Asuma que sus lectores están en movimiento, ocupados y no tienen tiempo de leer frases que se extienden a lo largo de tres o cuatro líneas. Si no consigue captar la atención de sus lectores en la primera frase, los habrá perdido para siempre. Así que hágala contundente, personal y añada una historia, a los lectores les encanta.

Formato de redacción de blogs

Además de generar clientes potenciales, un blog también puede ayudar a su sitio a escalar posiciones en las búsquedas. Por no hablar de que compartir consejos y puntos de vista relacionados con su sector hace que su marca parezca más creíble y digna de confianza para los posibles clientes.

Los blogueros fracasan porque no se dan cuenta de que escribir un blog es un negocio que requiere esfuerzo, tiempo y atención. Algunos blogueros fracasan porque no investigan a su audiencia, no adaptan su contenido en consecuencia, bloguean de forma incoherente, no utilizan las mejores prácticas de SEO o no promocionan su contenido.

Un blog por afición es una cosa, pero cuando quieres hacer crecer o monetizar tu blog, hay varias cosas en las que tienes que centrarte. Es decir, tienes que identificar el objetivo del blog, conocer a tu público objetivo y lo que les mueve, construir un sitio de blog que sea fácil de navegar y elegir un estilo de escritura que resuene con tu audiencia.

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¿Teme que le falte alguno de estos elementos? No pasa nada. Estamos aquí para ayudarte a que tu blog sea un éxito. Profundicemos en algunos errores comunes de los blogueros y en las soluciones que ayudarán a tu blog a subir de categoría.