Guia: ¿Contratar un buen hosting WordPress?

Bluehost

Además, como los proveedores de alojamiento gestionado sólo se centran en trabajar con un sistema, también obtendrá un soporte mucho mejor. En los proveedores de alojamiento tradicionales, el personal de asistencia debe ser un experto en todos los oficios porque atiende a una amplia gama de clientes con necesidades muy diferentes.

En cambio, con el alojamiento gestionado, sólo tiene que ofrecer asistencia al cliente para un sistema concreto. Por lo tanto, el servicio de atención al cliente conoce mucho mejor el software que utiliza su sitio web. Eso también significa que es más probable que puedan ayudarle a solucionar sus problemas.

Este tipo de alojamiento recibe su nombre de su configuración. En el alojamiento compartido, su sitio reside en un servidor con muchos otros sitios web (a veces cientos), todos ellos utilizando los mismos recursos en términos de RAM, potencia de procesamiento, etc.

Sin embargo, al mismo tiempo, la configuración compartida es también su mayor debilidad. Como los recursos del servidor se dividen entre tantas partes diferentes, a veces no hay suficientes disponibles. Si un sitio tiene una gran afluencia de tráfico y ocupa la mayor parte de la potencia del servidor, el resto tiene que conformarse con lo que sobra.

¿Debo pagar por el alojamiento en WordPress?

Pagar por el alojamiento

Además de permitirle tener un sitio autoalojado, un buen paquete de alojamiento le proporcionará otras ventajas: La posibilidad de instalar WordPress fácilmente a través del panel de control del alojamiento. Acceso a los ajustes de DNS para que pueda configurar su nombre de dominio para que apunte a su sitio. Soporte 24/7.

  Joomla Drupal y Wordpress

¿Es GoDaddy un buen alojamiento para WordPress?

En resumen, los planes de alojamiento de WordPress de GoDaddy ofrecen un rendimiento adecuado y una gama de funciones bastante atractiva, especialmente para las tiendas en línea. Sin embargo, sólo podemos recomendarlo si buscas alojar un único sitio web. De lo contrario, es mejor que busques en otra parte.

Alojamiento web

El alojamiento web es una parte fundamental de cualquier sitio web. Elegir la empresa y el plan de alojamiento adecuados para tu sitio puede requerir un análisis cuidadoso. No todos los proveedores son iguales, y querrás asegurarte de que tienes todas las características que necesitas.

Independientemente de si se trata de su primer sitio web o del número 50, es fundamental que entienda qué es lo que obtiene al adquirir un plan de alojamiento. Básicamente, tu proveedor de alojamiento web te proporciona un lugar donde almacenar todos los archivos y datos esenciales de tu sitio web. Además, se encarga de entregar esos datos a las personas que visitan su sitio a través de sus navegadores.

La información almacenada puede incluir imágenes, vídeos, archivos de lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) e incluso hojas de estilo en cascada (CSS) que indican al tema de su sitio cómo comportarse. Si piensa en la dirección web o el nombre de dominio de su sitio como en la dirección de una calle, puede imaginarse el alojamiento web como la casa real.

Cuando la gente intenta visitar su sitio, sus navegadores utilizan esa información para localizar su alojamiento web y acceder a los contenidos de su sitio web. En otras palabras, sin un alojamiento web, su sitio no estaría conectado al resto de Internet.

Siteground

Como ves, tu alojamiento web proporciona un “hogar” para tu sitio en Internet y puede determinar lo bien que funciona tu sitio, lo grande que puede crecer y lo fácil que es construirlo y mantenerlo. Elegir el plan de alojamiento web adecuado es crucial cuando su sitio funciona con un sistema de gestión de contenidos (CMS) como WordPress.

  Todas las combinaciones de teclas del editor de WordPress

Aunque existen muchos tipos diferentes de servicios de alojamiento de WordPress, pocos están tan perfectamente equilibrados como el alojamiento gestionado. Esta solución te libera de la presión de gestionar muchos aspectos clave de tu sitio, como su rendimiento y optimización.

En esta guía, responderemos a todas las preguntas que tengas sobre el alojamiento gestionado de WordPress. Además, te ayudaré a decidir si este tipo de alojamiento es el más adecuado para ti y te presentaré nuestro propio servicio DreamPress gestionado.

El alojamiento de su sitio web es el servicio que proporciona un hogar en línea para su sitio web. Almacena su sitio en uno o varios servidores, para que cualquiera pueda acceder a él utilizando un navegador (como Safari, Firefox o Chrome). Sin esto, nadie podría visitar su sitio a menos que lo alojara usted mismo (lo que requiere muchos recursos y conocimientos técnicos).

Alojamiento gratuito de wordpress

WordPress funciona en varios servidores web, lo que ofrece a los usuarios una gran flexibilidad a la hora de seleccionar su servicio de alojamiento. En este artículo, repasaremos los tipos de alojamiento de WordPress y cómo elegir uno que se adapte a sus necesidades.

Comprar un alojamiento para WordPress es muy parecido a comprar un ordenador nuevo. El uso que le vaya a dar a su ordenador influirá en la configuración que más le convenga. Si sólo consulta el correo electrónico y utiliza programas de procesamiento de texto, casi cualquier ordenador le servirá. Si te dedicas a los gráficos o a la edición de vídeo, necesitarás un ordenador con más capacidad de procesamiento y memoria.

  40 trucos para optimizar wordpress

WordPress es el software que ejecuta tu sitio web. Si estás actualizando un sitio sin muchas visitas, el alojamiento que elijas probablemente no tendrá importancia para el rendimiento de tu sitio. Pero, para los sitios web de negocios y comercio electrónico, los milisegundos importan cuando se trata de convertir visitantes en clientes. Los sitios empresariales necesitan un alojamiento fiable y rápido para garantizar un rendimiento óptimo.

Los más técnicos pueden configurar su propio servidor web y alojar ellos mismos un sitio web WordPress. Esta opción es costosa y requiere mucho tiempo. También viene con la menor cantidad de apoyo 24/7 WordPress hosting. Si algo va mal durante el ajetreo de las compras del fin de semana, serás tú quien tenga que arreglarlo.