Give el ecommerce para pedir donaciones

Solicitud de donaciones personales

Los bloques de donación aparecen como botones Donar en la página. Cuando un visitante hace clic en el botón, es conducido a una página en la que puede introducir y enviar un importe de donación. Puede personalizar el texto del botón, los importes de donación sugeridos y cambiar el diseño del botón. También puede añadir un formulario personalizado para recopilar información específica de los donantes.

Consejo: Para garantizar que los donantes puedan completar sus transacciones, utilice siempre un bloque de donación para enlazar con la página de pago de la donación. No recomendamos enlazar directamente a la página de pago de donativos con enlaces de texto, bloques de botones u otros métodos.

Elimine un importe haciendo clic en Editar y, a continuación, en el icono -. Si elimina todos los importes sugeridos y deja la columna Importe en blanco, los visitantes introducirán el importe de donación que deseen sin opciones sugeridas.

Personalice el texto de la etiqueta del botón en el editor de bloques. Por defecto, el botón de los bloques de donación dice Donar, pero puede cambiarlo para adaptarlo a sus necesidades. Por ejemplo, si está utilizando un bloque de donación para un registro de efectivo, puede cambiarlo a Envíenos un regalo.

Ejemplos de cómo pedir donativos por Internet

La mayoría de nosotros nos hemos visto en una situación en la que hemos necesitado pedir ayuda. Si has estado en este escenario, estarás de acuerdo en que es una tarea difícil. La gente no quiere sentirse como una carga, y es fácil sentir vergüenza y fracaso cuando se piensa en pedir ayuda.

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Pedir donativos no es diferente. La gente suele decir que la parte más difícil del crowdfunding es pedir ayuda con dinero. Pedir donativos puede resultar desalentador si nunca lo has hecho. No te preocupes, puedes superar el sentimiento de vulnerabilidad que conlleva pedir ayuda siguiendo nuestros consejos para solicitar donativos. Nuestro equipo te enseñará cómo pedir donativos y cómo crear una sensación de urgencia.

Como dice el refrán, la sinceridad es la mejor política. La gente quiere confiar en que sus donativos se destinan a una causa legítima. Sea honesto al contar su historia para tranquilizar a quienes buscan ayuda. Si un donante conecta con su historia, estará más dispuesto a donar. Anima a los donantes potenciales a visitar tu página de recaudación de fondos para obtener más detalles y formar parte de tu viaje con su donación. Para saber más sobre la narración de historias, echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo elaborar una historia de campaña convincente.

Cómo pedir donativos para organizaciones sin ánimo de lucro

No enviamos cheques de donativos por correo debido a los gastos de procesamiento y tramitación de cheques. Distribuimos los donativos mediante transferencia electrónica para reducir los gastos operativos y poder donar el 100% de los fondos a las organizaciones benéficas que cumplen los requisitos.

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Sí. Siempre que su organización figure en GuideStar y cumpla nuestros criterios de elegibilidad, los clientes podrán seleccionarla. Sin embargo, no se realizarán donaciones a su organización hasta que complete su inscripción gratuita. Consulte “Qué ocurre si no nos registramos…” en Recibir donativos para obtener más información sobre cómo se procesan los donativos para las organizaciones que no se registran ni facilitan información sobre su cuenta bancaria.

No. Las organizaciones benéficas deben registrarse para recibir donativos y tener una cuenta bancaria válida a la que podamos dirigir los donativos, pero participar es gratuito y no deducimos ninguna comisión del importe del donativo.

No. Las organizaciones benéficas admisibles deben cumplir los requisitos de la Sección 501(c)(3) y estar ubicadas en uno de los 50 estados de EE.UU., el Distrito de Columbia, Samoa Americana, el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el Estado Libre Asociado de las Islas Marianas del Norte, Guam o las Islas Vírgenes de EE.UU..

Ejemplos de mensajes cortos de donación

Internet -e incluso los teléfonos en cierta medida- han generado cierto anonimato a la hora de pedir donativos y hacer aportaciones. Puedes llegar a donantes a los que nunca antes habías visto, y ellos pueden sentirse lo suficientemente conmovidos como para dar su dinero a tu organización.

Sin embargo, a veces es necesario pedir donativos en persona en actos de recaudación de fondos u otras funciones. Esto no sólo ayuda a aliviar cualquier falta de comunicación que pueda producirse con canales de comunicación menos humanos, sino que también facilita que su organización establezca relaciones más significativas con sus donantes.

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El problema que tienen algunas personas a la hora de pedir donativos en persona es que puede ser una experiencia angustiosa. No sólo tienes que presentar la misión y la visión de tu organización a alguien que sólo tiene una visión externa, sino que además tienes que pedirle que contribuya monetariamente a tu organización sin ánimo de lucro. Puede ser una tarea estresante y lenta.

La mayoría de las veces, una petición de donativos en persona indica que la persona tiene potencial para ser un donante importante. Aunque no siempre es así, piense en las veces que ha tenido que reunirse con alguien en persona para pedirle un donativo.