Genesis Framework ¿es realmente tan bueno?

Genesis child theme descarga gratuita

Genesis es el tema insignia de StudioPress, uno de los centros de temas de WordPress más importantes del mundo. Genesis funciona perfectamente por sí solo, pero si quieres hacer maravillas con Genesis, tienes que usarlo con un tema hijo en tu sitio web.

Un framework para temas de WordPress es un lugar centralizado donde se alojan todas las funciones principales del tema. Encima del framework, puedes instalar un tema hijo para añadir un estilo personalizado a tu sitio web mientras todas las funcionalidades principales del framework permanecen intactas.

Dado que las funcionalidades principales están alojadas en el framework, siempre que una función quede obsoleta o se corrija un error en el framework, puedes publicar fácilmente una actualización con tu framework sin tener que preocuparte de perder tu personalización en el tema hijo.

Principiantes de WordPress: Uno de los rasgos comunes de los principiantes de WordPress es que a menudo cambian la apariencia de su sitio cambiando constantemente a diferentes temas. Esto también significa que cuando cambias a un nuevo tema, las características de tu sitio también pueden desaparecer o cambiar.

¿Es Genesis un buen tema para WordPress?

Utilizar un tema hijo de Genesis Framework es una forma excelente de optimizar su sitio de WordPress. Más de 250.000 sitios web utilizan actualmente Genesis, lo que lo convierte en uno de los frameworks de WordPress más populares. Genesis Framework es seguro, personalizable, optimizado para motores de búsqueda y compatible con dispositivos móviles.

¿Es rápido el framework Génesis?

Todos estos temas tienen un código perfecto y son super rápidos. La facilidad para cambiar de tema e instalarlos son sin duda uno de los puntos fuertes de Genesis Framework.

  Reiniciar foros bbPress

Génesis 3.3 5

Seguimos a Brian Gardner desde los tiempos de Revolution Themes. Siempre nos encantó su trabajo. Ha sido un gran contribuyente a la comunidad con innumerables temas gratuitos que ha publicado. Pero eso también es cierto para Chris Pearson y su trabajo con temas libres populares como Cutline. Queríamos algo que fuera robusto y que no tuviera demasiadas opciones. Somos un grupo de desarrolladores internos, así que podemos ocuparnos de casi todo. No queríamos saturar nuestro tema con un panel de opciones y demás. Al final, tuvimos que decidir entre el tema Tesis y Génesis marco. Ambos son grandes marcos, sin embargo encontramos Génesis a ser más “RAW”. No viene con un montón de opciones integradas. Era simple pero robusto. Podíamos añadir cualquier opción si lo necesitábamos, pero nada era forzado en nosotros. Era exactamente el tipo de marco temático que buscábamos.

Por no mencionar, que tenía un fuerte grupo de celebridades que lo respaldan incluyendo Matt Mullenweg (fundador de WordPress), Chris Brogan, Darren Rowse, Mark Jaquith etc. Decidimos utilizar Génesis para todos nuestros nuevos proyectos y trabajos para clientes. Nos dimos cuenta de que el tiempo de desarrollo se redujo significativamente al crear temas hijo utilizando el framework de temas de Génesis. Aunque hay una pequeña curva de aprendizaje, pero una vez que se familiarice con los ganchos, se convierte en super fácil de trabajar. Esta es la razón por la que le damos a Genesis Framework un 5 de 5 estrellas.

Genesis page builder

¿Alguna vez te has encontrado trabajando sin parar en un tema de WordPress y/o pagando cientos de dólares a un desarrollador para que te lo personalice? ¿Y cuando llega el momento de cambiar ese tema, todo tu trabajo pasado se va por el río?

  Biblia para optimizar WordPress

Un tema de WordPress es la columna vertebral de su tema de WordPress. Proporciona una estructura esquelética para su sitio, sobre la que puede construir sus temas y personalizar sus características. El códice de WordPress lo define como dos cosas:

El Genesis Framework cubre lo mejor de ambos mundos. No sólo tiene una robusta librería de código llena de increíbles funciones, sino que además obtienes un hermoso tema de inicio cuando compras el framework. ¡Muchos sitios utilizan el propio tema de inicio!

Usted encontrará que hay un montón de frameworks de temas de WordPress gratuitos e impresionantes mencionados en esa página. Pero entonces, ¿por qué todo el mundo paga 100 dólares por un tema + el framework Génesis? Es debido a los numerosos beneficios de la utilización de ese marco. Echemos un vistazo.

Génesis viene con un conjunto de opciones integradas de SEO que hacen que el 95% de los plugins de SEO por ahí se ven mal. Por suerte no supera a mi propio plugin de SEO para WordPress, pero es ciertamente adecuado, permitiéndote establecer títulos y meta descripciones para entradas, páginas y taxonomías específicamente, así como crear plantillas.

Genesis tema woocommerce

Recomiendo Genesis Framework a todos mis compañeros bloggers y empresarios de Internet. Usted puede utilizar Génesis, incluso si usted es un novato, es muy simple y fácil de usar. Puedes darle una oportunidad a Genesis Framework y si no te gusta o sientes que no está funcionando para ti, entonces el equipo de Genesis te devolverá tu dinero en 30 días.

En total transparencia – algunos de los enlaces en nuestro sitio web son enlaces de afiliados, si los utiliza para hacer una compra vamos a ganar una comisión sin costo adicional para usted (¡ninguno en absoluto!).

  15 reglas para tener un wordpress a prueba de bombas

Es muy importante elegir un proveedor de temas de WordPress adecuado. Un WordPress mal diseñado puede arruinar la reputación de tu marca y tu negocio. No sólo arruinará su reputación entre los visitantes, sino que también hará que su sitio web sea vulnerable a los hackers.

Para construir un negocio online de éxito, necesitas un buen framework WordPress. Muchos de nosotros pasamos horas trabajando en frameworks de WordPress no tan buenos o gastamos cientos de dólares en contratar a un desarrollador web.

No todos podemos gastar toneladas de dinero en la contratación de desarrolladores web; aquí es donde entran los frameworks de WordPress. Son fáciles y sencillos de usar, cualquiera puede utilizar estos frameworks para construir sitios web impresionantes.