Generador de Plantillas para WordPress

Bootstrap starter theme wordpress

Los creadores de temas están ganando popularidad porque permiten personalizar cada parte del sitio web sin tener que aprender a programar. Con un creador de temas, puedes diseñar fácilmente la cabecera, el pie de página y el contenido del sitio web.

Un constructor de páginas de WordPress es básicamente un sistema de arrastrar y soltar para páginas y entradas, mientras que un constructor de temas de WordPress es un plugin que le permite diseñar un diseño para entradas, páginas de archivo y todas las demás plantillas manejadas por un tema.

SeedProd es uno de los constructores de temas más populares para WordPress. Está instalado activamente en más de un millón de sitios web. También viene con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar que le permite construir un hermoso sitio de la manera que desee.

Themify es una popular tienda de temas para WordPress que ofrece temas para pequeñas empresas y plugins para ampliar las funcionalidades de sus temas. Ofrece Themify Builder Pro, un plugin que te permite diseñar cada aspecto del tema como cabecera, pie de página, post, página, 404, archivo y plantillas WooCommerce.

Elementor theme builder está disponible en la versión de pago a partir de 49 $/año para un solo sitio web. Si eres una agencia de negocios, puedes consultar su plan experto por valor de 199 $/año que se puede utilizar en 25 sitios web.

  ¡actualiza ya a jetpack 1-2!

Generador de temas WordPress gratis

También puede aprender a añadir elementos de lista, código personalizado, vídeo, noticias y mensajes de información, enlaces de medios sociales, construir diseños de revista y hacer demostraciones en vivo mientras se crea. Las plantillas temáticas funcionan a gran velocidad y admiten capacidades únicas y potentes para construir la página de inicio, el sitio y la tienda perfectos, y mucho más. También puedes encontrar y usar plugins populares como WordPress Gutenberg y otros de terceros como Elementor.

Descarga, instala y construye varios diseños, vistas de escritorio y móviles con un sencillo conjunto de edición visual. Es un escaparate de un diseño web eficiente e intuitivo que no requiere habilidades de codificación por parte de usuarios y desarrolladores. Impresione con sus nuevos sitios web WordPress y eclipse a sus competidores.

Manual de temas de WordPress

Los consumidores en línea juzgan la credibilidad de su empresa basándose en su sitio web. De hecho, Venngage descubrió que el 91% de los consumidores prefieren comprar a una marca auténtica. Una forma de demostrar autenticidad es crear un sitio web único.

Sin embargo, el precio de un sitio web hecho a medida puede superar su presupuesto de marketing. Así que, en lugar de contratar a una costosa agencia de diseño web, su mejor opción es crear un tema personalizado utilizando un generador de temas.

  Estadísticas de descarga de WordPress por versión

Los generadores de temas de WordPress le ayudan a diseñar su propio tema de WordPress desde cero sin necesidad de código. Estas herramientas fáciles de usar vienen con constructores de arrastrar y soltar, bloques multimedia prefabricados y paletas de colores para que puedas construir un sitio auténticamente único.

Este generador de temas le ayuda a desarrollar plantillas sencillas pero potentes sin codificación compleja. TemplateToaster le ofrece una moderna interfaz de arrastrar y soltar para editar secciones de contenido, añadir imágenes y crear tablas. Además, es una herramienta de escritorio, por lo que puede crear su sitio web en su máquina local sin conexión a Internet.

Generador de temas hijo para WordPress

En el pasado, tenías que seguir complicados tutoriales de WordPress y tener conocimientos decentes de codificación para crear un tema personalizado de WordPress. Pero gracias a los nuevos creadores de temas de WordPress, ahora puedes crear uno fácilmente sin tener que aprender ningún tipo de programación.

Dado que muchos propietarios de pequeñas empresas no pueden permitirse el elevado coste de un tema de WordPress personalizado, muchos de ellos se conforman con los temas predeterminados. Aquellos que no querían conformarse utilizaban un constructor de páginas de WordPress o un framework de temas para crear un tema personalizado.

Por otro lado, los plugins creadores de páginas de WordPress facilitaban enormemente la creación de diseños de página personalizados mediante una interfaz de arrastrar y soltar, pero se limitaban a diseños de una sola página. No se podían crear temas personalizados con ellos.

  Recupera las funcionalidades perdidas de WordPress

SeedProd es un constructor de páginas de WordPress de arrastrar y soltar para empresas, bloggers y propietarios de sitios web. También ahora viene con un nuevo diseñador de temas personalizados que le permite simplemente apuntar y hacer clic para editar cualquier elemento.

Lo mejor de SeedProd tema constructor es que es tema agnóstico. Eso significa que no depende de su tema de WordPress existente para el estilo o la funcionalidad, que le da total libertad y control sobre el diseño de su sitio web.