Foursquare en WordPress

Google bewertungen auf website einbinden wordpress [2022]

Me imagino que todos ustedes son conscientes de las recientes preocupaciones en todo el mundo con el coronavirus. Si usted está preocupado por su salud, la economía, la conspiración, el control del gobierno, la escasez de alimentos o la falta de papel higiénico, quiero tomar un momento y abordar el miedo desde una perspectiva bíblica y espiritual. La Biblia basa el mandamiento NO TE PREOCUPES por tu vida en el hecho de que tu Padre celestial sabe lo que necesitas. Continúa diciendo que debemos buscar primero el gobierno de Dios en nuestras vidas y él cuidará de nosotros. Jesús dice: “La paz os dejo, mi paz os doy. No os la doy como el mundo la da; no os turbe el corazón ni tengáis miedo. Aquí es donde estamos juntos. Dios nos ama, nos acepta, nos perdona y nos provee. Que la paz de Dios guarde sus corazones y mentes.

A la luz de una orden tri condado (Eagle, Pitkin, Garfield) destinado a mitigar la propagación de enfermedades transmisibles estoy llegando a comunicar algunos cambios próximos. La orden prohíbe “grandes reuniones”. Esto significa que las reuniones de 50 o más personas están prohibidas. El objetivo es frenar la propagación del coronavirus. Las autoridades piden a la gente que comprenda que no se trata de una medida histérica, sino de una maniobra estratégica para proteger a nuestros hospitales de la sobrecarga de pacientes enfermos. La orden se revisará el 9 de abril.

  Diseñando para WordPress

Insertar reseñas de Tripadvisor en WordPress [EN 2 MINUTOS]

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Está seguro de que desea crear esta rama?

Este tema requiere WordPress 3.0 o superior. Si eres nuevo en WordPress es bastante impresionante, pero requiere un poco de conocimiento técnico. Visita el sitio web de WordPress para obtener instrucciones sobre cómo ponerlo en marcha.

Este repositorio incluye todos los archivos necesarios para poner en marcha el tema. Para instalarlo, simplemente descarga la última versión y sube el archivo ZIP directamente a tu carpeta /wp-content/themes y selecciona el tema desde tu panel de WordPress (en Apariencia > Temas).

Este tema integra la base de datos de escrituras de Logos Bible Software, lo que significa que cualquier versículo mencionado en una página o entrada incluirá automáticamente un tooltip del texto completo con un enlace a la versión completa para facilitar las citas.

CSS vainilla puro está bien, pero si te gustan los preprocesadores, hemos empaquetado todos los archivos LESS con variables incluidas, anidamiento, operaciones y mixins para hacer tu desarrollo un poco más rápido y divertido.

  Forzar la desconexión de usuarios

Cómo crear un sitio web de listados y directorios con WordPress

Estoy añadiendo ubicación a mi plugin de wordpress y quería usar la API pública de foursquare. Lo que quería entender es cómo funcionaría exactamente ya que mi plugin se instalará en varios sistemas. Como se puede ver el usuario no necesita ser autenticado, por lo que podría proporcionar en el plugin de nuestro propio client_id y client_secret para hacer llamadas a la API, pero que los expondría al público y algún competidor podría abusar de eso para romper el límite de velocidad. ¿Cuál es la mejor manera de manejar esto? ¿Cómo funciona instagram por ejemplo? Puedo utilizar la búsqueda de ubicación, incluso si no estoy conectado a foursquare, ¿cómo lo hacen? Mi idea era hacer un proxy de la llamada a nuestra api y hacer la llamada desde nuestra api añadiendo nuestro client_id/secret y que el usuario inserte opcionalmente el suyo, pero ¿es realmente una mala idea codificar el id/secret en el plugin?

Cómo crear un listado de empresas y un sitio web de directorio con

Si necesitas más funciones (más plataformas, recopilación automática de reseñas, gestión de reseñas, mostrar las reseñas en un solo lugar, firma de correo electrónico, etc.), crea una cuenta gratuita en Trustindex. (Pero puedes usar nuestros widgets profesionales sin suscripción -gratis- sólo 7 días).

  Geolocalización en WordPress

Puedes seleccionar una plantilla y un estilo para la apariencia de tu widget de reseñas. Hay un filtro de reseñas y puedes omitir valoraciones (reseñas sin texto…). El plugin gratuito también soporta idiomas e internacionalización: ¡cambiar (u ocultar) los textos del pie de página y los formatos de fecha también están disponibles!

“Widgets for Foursquare Reviews” ha sido traducido a 2 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Translate “Widgets for Foursquare Reviews” into your language.Interested in development?Browse the code, check out the SVN repository, or subscribe to the development log by RSS.