Forzar https SSL en WordPress: ¿Cómo pasar de http a https?

WordPress ssl no funciona

Por ahora, es sólo una señal muy ligera que afecta a menos del 1 por ciento de las consultas de búsqueda globales, y tiene menos peso que otras señales (como el contenido de alta calidad) con el fin de dar tiempo a los propietarios de sitios web para cambiar a HTTPS.

En este artículo, veremos el significado y la diferencia entre SSL y HTTPS, cómo instalar y activar un certificado SSL y cómo hacer que WordPress pase de utilizar el protocolo de comunicaciones inseguro HTTP a HTTPS.

SSL, Secure Sockets Layer, es la tecnología de seguridad estándar para establecer un enlace cifrado entre un servidor web y un navegador. Este enlace garantiza que todos los datos que pasan entre el servidor web y los navegadores permanecen privados e íntegros para evitar escuchas y manipulaciones.

HTTPS, por su parte, es un esquema URI que tiene una sintaxis idéntica a la del esquema HTTP estándar, aparte de su token de esquema. Sin embargo, HTTPS indica al navegador que utilice una capa adicional de cifrado SSL para proteger el tráfico.

Normalmente, un certificado SSL contendrá su nombre de dominio, nombre de la empresa, dirección, ciudad, estado y país. También contendrá la fecha de caducidad del certificado y detalles sobre la autoridad de certificación responsable de la emisión del certificado.

¿Cómo convertir HTTP a HTTPS sin certificado SSL?

Es imposible convertir sitios web HTTP a HTTPS sin un certificado TLS/SSL. El certificado digital es un componente clave del protocolo HTTPS. Es necesario verificarlo INICIALMENTE para establecer una conexión segura con el sitio web.

  Manual CSS – Paso 1 > Decide el nivel de soporte de navegador

¿Cómo puedo activar sólo HTTPS?

Activar/desactivar el modo sólo HTTPS

y seleccione Configuración. Seleccione Privacidad y seguridad en el menú de la izquierda. Desplácese hacia abajo hasta Modo sólo HTTPS. Utilice el botón de radio para seleccionar si desea activar o desactivar el modo HTTPS solamente, o seleccione para activarlo sólo para ventanas privadas.

¿WordPress redirecciona automáticamente HTTPS?

Nota: Si su sitio está alojado en nuestra plataforma de alojamiento gestionado WordPress no necesita cambiar manualmente estos ajustes, el protocolo HTTPS se configurará automáticamente.

WordPress https wp-config php

¿Estás cansado de la temida advertencia “No seguro” en tu navegador cuando visitas tu sitio WordPress? Si estás buscando dar a tus visitantes una experiencia de navegación más segura y confiable, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo, le guiaremos a través del proceso de redireccionamiento de su sitio WordPress de HTTP a HTTPS.

¿Por qué está leyendo este artículo? Puede que seas el propietario de un sitio web que quiere que su sitio WordPress sea más seguro, o puede que seas un desarrollador encargado de implementar el cambio. En cualquier caso, le tenemos cubierto. Al final de este artículo, usted será capaz de redirigir su sitio de WordPress a HTTPS con facilidad.

Aquí está un rápido TL;DR de lo que está por venir: Vamos a repasar las razones para cambiar a HTTPS, explicar los pasos técnicos para configurar la redirección, y proporcionar algunos consejos para asegurar una transición sin problemas. Empecemos.

Antes de empezar, es importante asegurarse de que ya ha configurado un certificado SSL para su sitio. Si no lo ha hecho, no se preocupe. Tenemos un artículo muy útil que te guiará a través del proceso. Y si no estás seguro de si tu certificado SSL está correctamente instalado, el mismo artículo también explica cómo probarlo.

  Manual CSS – Paso 7 > Colocando el contenido

WordPress contenido mixto fix

Al instalar un SSL, es probable que desee redirigir automáticamente a sus usuarios a la versión HTTPS de su sitio web (https://example.com vs http://example.com). Si no es así, es posible que los visitantes de su sitio web naveguen por él sin utilizar realmente su SSL. La siguiente guía le proporcionará orientación sobre cómo puede forzar HTTPS para su dominio.

Los servidores gestionados WordPress Ultimate, Pro5, Pro10 y Pro25 incluyen un SSL estándar gratuito para cada dominio principal. Para obtener información sobre cómo puede utilizar esta opción gratuita, consulte la documentación que aparece a continuación:

Es importante recordar que antes de forzar su sitio a HTTPS usted querrá un SSL instalado en su sitio. Si usted requiere un SSL, debajo de es instrucciones a cómo usted puede comprar un SSL de Templo de Medios:

WordPress desactivar redirección https

WP Force SSL le ayuda a redirigir tráfico HTTP inseguro a HTTPS seguro y corregir errores SSL sin tocar ningún código. Active Force SSL y todo estará listo y SSL habilitado. Todo el sitio se moverá a HTTPS usando su certificado SSL. Funciona con cualquier certificado SSL. Puede ser un certificado SSL gratuito de Let’s Encrypt o un certificado SSL de pago.

¿Cómo añadir y activar SSL? La mayoría de las empresas de hosting soportan el certificado SSL gratuito de Let’s Encrypt, así que accede a tu panel de hosting y añade el certificado SSL. Verás un botón llamado “Añadir Certificado SSL” o “Añadir Certificado Let’s Encrypt” y después de eso es 1 clic para tener el SSL habilitado en tu sitio con WP Force SSL. Si eso no funciona obtenga WP Force SSL PRO y generará un certificado SSL gratuito para su sitio. Y regenerará el certificado SSL cada 90 días.

  Cuándo actualizar WordPress

Mientras que el plugin principal hace lo que dice, el certificado SSL que ofrecen en el pro es una farsa y una especie de inútil. Las renovaciones automáticas no están disponibles y usted tiene que instalar manualmente el certificado cada 3 meses. Eso simplemente no es factible y tipo de derrotas el propósito de tener un plugin pro y no estoy del todo seguro de lo que he pagado dinero. Honestamente, la versión gratuita está bien o utilizar Really Simple SSL, no importa realmente, pero no se deje arrastrar en su versión pro, la mejor característica de los cuales se suponía que era la generación de certificados SSL, pero si usted tiene que hacer manualmente que cada 3 meses, tiene más sentido utilizar cualquier otro servicio similar por ahí.