Foro y Foros WordPress

Desarrollador de WordPress

Haz clic en el botón “Publicar”.Pasa el ratón por encima del enlace “Apariencia” y haz clic en el enlace “Menús”.Selecciona la página de tu foro, haz clic en el botón “Añadir al menú” y haz clic en el botón “Guardar menú”.Ahora tienes un enlace de menú a la página del foro, pero todavía no hay forma de que los nuevos usuarios se registren.La tipografía del foro es muy pequeña por defecto. Se puede adaptar a tu sitio en la sección “CSS adicional” (Apariencia > Personalizar > CSS adicional), pero esos cambios están fuera del alcance de este tutorial de configuración del foro.Sugerencia: puedes encontrar las clases a cambiar aquí: Plugins > Editor de plugins > Selecciona el plugin a editar: bbPress > Plantillas > Por defecto > CSS > bbpress.css ¡Pero no edites ese archivo! Copie las clases de fuentes en “CSS adicional” y realice los cambios allí.Cree una página de registro en el foro y añádala al menú de su sitioPase el ratón por encima del enlace “Páginas” y haga clic en el enlace “Añadir nueva”.Ponga un título a su página de registro y, en el cuadro de texto, introduzca el shortcode:

Haz clic en el botón “Publicar”.Pasa el ratón por encima del enlace “Apariencia” y haz clic en el enlace “Menús”.Selecciona tu página de registro del foro, haz clic en el botón “Añadir al menú” y haz clic en el botón “Guardar menú”.Ahora el menú de tu sitio contendrá un enlace a una página de registro.Los nuevos registros recibirán un correo electrónico con un enlace para establecer una contraseña.Para crear una página de “pérdida de contraseña”, sigue los pasos anteriores para crear una nueva página y utiliza el siguiente shortcode en la página:

  Sandra Castro y Rocío Sánchez son apartadas del caso Cuellos Blancos

¿Qué es un foro de WordPress?

Los foros son una excelente forma de añadir contenido generado por los usuarios a su sitio de WordPress. Los foros permiten a los lectores interactuar contigo y con otros usuarios en un diálogo bidireccional, tanto si se trata de bromas desenfadadas como de preguntas de soporte.

¿Puede WordPress tener foros?

La forma más popular de crear un foro en un sitio web WordPress es con un plugin. Hay muchas opciones de plugins disponibles para ejecutar un foro en su sitio. Asegúrate de que el plugin que elijas te permita crear foros de forma sencilla, personalizarlos, moderarlos y adaptarlos al crecimiento del número de seguidores de tu sitio.

¿Cómo se publica un foro en WordPress?

Una vez que hayas examinado la configuración, puedes empezar y crear tu primer foro de debate. Haciendo clic en el elemento Nuevo Foro bajo el menú de la barra lateral de Foros en tu panel de WordPress te llevará a la página correcta. Desde allí puedes darle un título al foro e introducir algo de contenido en el editor.

WordPress foro themeforest

Aparte de las funciones básicas del foro, también nos hemos asegurado de encontrar soluciones con funcionalidades avanzadas como tablones de preguntas/respuestas, funciones personalizadas de redes sociales y mucho más para que puedas construir la comunidad de tus sueños.

En primer lugar, su software de foro WordPress ayudará a los usuarios a participar en su sitio web. Cuando participan, es más probable que vuelvan, compren tus productos y los recomienden a sus amigos y familiares.

En segundo lugar, es una de las formas más comunes y eficaces de ofrecer asistencia a sus clientes. Cuando sus clientes tienen una pregunta técnica o genérica, pueden entrar en el foro y comprobar si el problema ya se ha planteado. Si se trata de un nuevo problema, entonces pueden publicar y obtener su problema resuelto.

  Mostrar la cantidad de archivos subidos a WordPress

bbPress es fácil de configurar, moderar y mantener, rápido y limpio. Cualquiera puede crear fácilmente un foro en WordPress utilizando este plugin. Si necesitas instrucciones detalladas, tenemos un tutorial sobre cómo configurar bbPress en WordPress.

ForumEngine es un tema de WordPress que convierte tu sitio de WordPress en un foro de discusión. Es un tema potente construido específicamente para crear un foro en WordPress. El tema muestra los hilos del foro directamente en la página de inicio de tu sitio web.

Soporte WordPress

Hay muchas formas de hacerlo: diseñar un sitio web intuitivo, crear contenidos excepcionales y realizar marketing por correo electrónico atraen visitantes a su producto. Pero, ¿qué hay de conseguir que los clientes se impliquen entre sí? Permítame recomendarle una herramienta más para su sitio de WordPress: un foro comunitario.

Así es, los foros son útiles para mucho más que publicar memes hoy en día. Promueven debates significativos en torno a su contenido en línea, lo que a su vez fortalece las relaciones entre los clientes y genera confianza en su marca. Los foros tienen que ver con la comunidad, algo que todo negocio en línea debería esforzarse por promover y mantener.

Los foros funcionan porque todos los clientes comparten un interés por su producto. Un foro simplemente les proporciona un medio para debatir este interés, junto con otros temas relacionados. Por ejemplo, si su sitio web ofrece cursos en línea, los estudiantes pueden revisar el contenido de sus lecciones y apoyarse mutuamente en su aprendizaje.

Un foro WordPress es un espacio en un sitio web WordPress designado para que los visitantes hablen sobre su producto, negocio u otros temas. Los foros pueden servir como un espacio para la discusión de los clientes, soporte, redes sociales y comentarios acerca de su producto.

Foro wp

Sin embargo, el viejo foro web sigue vivito y coleando. De hecho, algunos de los sitios más grandes y más en Internet son foros. El mega sitio de foros Reddit, por ejemplo, fue accedido por alrededor de 1,69 mil millones de usuarios en marzo de 2018.

  Un vínculo de amor y sangre en su máxima expresión

Por supuesto, un foro no siempre es la mejor solución, pero si tienes un sitio muy visitado con una gran comunidad de usuarios, o simplemente quieres establecer un lugar para que la gente charle sobre un tema que te interesa, agregar un foro es una opción obvia.

Para este tutorial estoy utilizando un popular plugin llamado bbPress. Hay varios otros plugins de foros de WordPress que tal vez quieras investigar, pero estoy usando bbPress porque es fácil de instalar, configurar y usar, funciona rápido, se actualiza regularmente y tiene soporte integrado para cualquier tema de WordPress que estés usando.

También puedes añadir un tema a tu foro desde el frontend. El formulario de contenido para añadir un nuevo tema está justo debajo de la lista de temas y aquí tienes la opción adicional de convertirlo en un post “pegajoso” que permanecerá en la parte superior de la lista de temas.