Fondos de escritorio WordPress gratuitos

WordPress wallpaper theme descarga gratuita

WordPress es el creador de sitios web más popular del mercado, y es gratuito. Existen dos tipos de WordPress: WordPress.com, que es una solución alojada, y WordPress.org, que es una plataforma autoalojada.

La versión lite de Astra es completamente gratuita, pero también se puede actualizar a la versión de pago. Este es uno de los mejores temas premium de WordPress que existen, ofreciendo una gran experiencia de usuario con un montón de opciones de tema fáciles de personalizar.

Tiene un fondo de cabecera personalizado sobre el que puedes añadir un logotipo, un menú de navegación, un texto de bienvenida y un botón de llamada a la acción. Otras características incluyen una galería de fotos, un slider de imágenes y compatibilidad con WPML.

Neve ofrece elegantes diseños de blog, así como diseños para sitios de pequeñas empresas y tiendas de comercio electrónico. Con un diseño minimalista, este tema es una gran elección para bloggers, startups o cualquier sitio WordPress.

Vantage es un tema de WordPress y WooCommerce totalmente responsivo. Es altamente personalizable, y puedes usarlo para sitios empresariales, corporativos y personales. También es una buena opción para autónomos.

Tamaño de imagen en WordPress

Si optas por la versión premium de Astra, también obtendrás más de 180 plantillas de inicio. Éstas incluyen la plantilla Fotógrafo y muchas otras plantillas de diseño profesional que te ayudarán a poner en marcha tu sitio web rápidamente.

  Presentaciones dentro de tu Blog

Puedes descargar la versión gratuita de SeedProd desde el repositorio de WordPress.org. Sin embargo, el plan pro de SeedProd te da acceso a potentes funciones, y merece la pena comprarlo para tu sitio web de fotografía.

Photozoom es uno de los mejores temas de fotografía gratuitos y minimalistas para WordPress. También es un tema sencillo creado específicamente para productores de contenido digital. Y te permite mostrar una foto de portada en la sección de cabecera.

Wedding Photos es un excelente tema de fotografía de WordPress para portafolios y bloggers de fotografía, y por supuesto, para fotógrafos de bodas. Viene con un importador de demos de 1 clic para lanzar tu sitio web rápidamente.

La mejor parte del tema es el deslizador de imágenes a pantalla completa. Esto te permite compartir fácilmente una presentación de diapositivas de tus fotos destacadas con los visitantes de tu sitio web. Si deseas utilizar este tema para crear un sitio web de bodas, es posible que desees añadir un plugin RSVP. El tema es compatible con todos los plugins populares.

Imágenes para desarrolladores de WordPress

Tenga en cuenta que gran parte de este contenido gratuito viene con normas explícitas sobre cómo se puede utilizar. A menudo se trata simplemente de la estipulación de que se cite al artista original y/o el sitio en el que se encuentra. En algunos casos, puede haber otras restricciones (como que el material no puede utilizarse con fines comerciales), por lo que siempre es una buena idea revisar las normas del sitio o la licencia específica bajo la que se publica el material antes de utilizarlo.

  Tutorial Divi: Evitar que el logo pierda calidad

Openverse es un motor de búsqueda de medios con licencia abierta que te da acceso a más de 600 millones de archivos de imagen y audio con licencia Creative Commons y de dominio público. Todos los archivos pueden utilizarse gratuitamente. Puede utilizar su cuadro de búsqueda para encontrar contenidos con licencia para uso comercial, así como contenidos que pueden modificarse. También puedes obtener más información sobre cómo atribuir correctamente las imágenes con licencia Creative Commons.

Flickr Commons es un sitio de colecciones fotográficas de titularidad pública. Como explica el sitio, ofrece imágenes archivadas por instituciones de patrimonio cultural de todo el mundo y se esfuerza por que este contenido esté más ampliamente disponible.

Biblioteca de imágenes de WordPress

Qué gran plugin y no veo otros como él. Como lo uso con estudiantes en la escuela le pedí al desarrollador que añadiera la opción SafeSearch a la última versión y ¡lo hizo! Ahora mis estudiantes pueden buscar de forma segura imágenes en PixaBay para las imágenes destacadas que les pido en sus posts. ¡Vaya!

  WordPress Perú

Traduce “Free Assets Library – Openverse/Pixabay 600+ Million Images” a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.