¡feliz navidad wordpress!

Scratch card wordpress plugin

Estamos en el último mes del año, cerca de una época en la que las campanas, los copos de nieve y Papá Noel cobran protagonismo. Para dar la bienvenida al espíritu navideño en su negocio en línea, blog o sitio web, tengo aquí una lista de siete plugins de WordPress para ayudar a levantar el ánimo y preparar su sitio para el ambiente navideño.

Algunos de estos plugins te permiten mostrar un widget de cuenta atrás, otros añaden decoración navideña a tu sitio, algún efecto de nevada, un Papá Noel que corretea repartiendo alegría e incluso puedes programar mensajes navideños para tus lectores.

Con este widget, un adorable Papá Noel se mostrará en tu barra lateral, realizando la cuenta atrás para el día de Navidad y mostrando un saludo de Feliz Navidad a tus visitantes. El fondo es transparente, por lo que se adapta perfectamente a cualquier tema. Además, se actualiza automáticamente cada año, así que puedes dejarlo ahí todo el año si quieres.

Dale a tu sitio web un toque navideño con el plugin Snow Falling. El plugin aplica el efecto de objetos cayendo del cielo como copos de nieve, caramelos, estrellas, murciélagos de Halloween, hojas de otoño y globos de año nuevo, etc.

Wp efecto nieve

La mejor manera de celebrar las fiestas es incluir a tus usuarios en tu felicidad. Puedes ofrecerles descuentos en tus productos y servicios. También puedes añadir decoraciones navideñas como efectos de nevadas, campanas de Navidad, luces y mucho más en tu sitio web WordPress.

  Quitar cajas del Escritorio de WordPress

Otra forma de contagiar el espíritu navideño es enviando regalos a tus usuarios a través de un sorteo. Eche un vistazo a nuestra guía de ideas para regalos navideños y comparta la felicidad con sus clientes.

OptinMonster es el mejor plugin de popups para WordPress y software de generación de leads del mercado. Tiene una potente tecnología exit-intent ® que ayuda en la conversión de sus visitantes que abandonan en suscriptores y clientes.

OptinMonster viene con un tema de campaña de vacaciones que se puede utilizar con su lightbox popup, barra lateral, barra flotante, optin a pantalla completa, y otros tipos de campaña. También puede crear una ventana emergente de cuenta atrás para impulsar sus ventas navideñas.

Snow Storm es un popular plugin de WordPress para celebraciones navideñas. Le permite mostrar copos de nieve cayendo en su sitio web. El plugin le permite cambiar el color de la nieve, gestionar la cantidad de nieve, intervalo de animación, efectos de fusión, y mucho más. El plugin añadirá un hermoso efecto de nieve a su sitio de WordPress.

Más información

La cuenta atrás para la Navidad ya ha empezado y hemos entrado en el último mes del año. Es hora de empezar a pensar en copos de nieve, campanas, buena comida y regalos de Papá Noel. La Navidad es la época festiva más importante, así que démosle la bienvenida a su negocio en línea, blog o sitio web. Echa un vistazo a los 15 plugins de WordPress que te ayudarán a preparar tu sitio web para la Navidad.

  Añade una columna para volver a adjuntar medios

Este plugin mostrará un simpático Papá Noel haciendo la cuenta atrás para Navidad y se colocará en tu barra lateral. Los días que faltan para Navidad se mostrarán en la barba del Papá Noel. El día de Navidad, Santa saluda “Feliz Navidad” a sus visitantes. Es un plugin apto para móviles que se actualiza automáticamente cada año y vuelve a iniciar la cuenta atrás el día después de Navidad.

El plugin Christmas Music te ayuda a dar un toque navideño a tu sitio web con ajustes adaptables. Basta con activarlo para todo el sitio web o para entradas/páginas individuales, y entonces sonará una suave música de cascabeles para tus invitados. Tiene un botón de pausa y otro de reproducción en la esquina inferior derecha para que los usuarios puedan desactivarlo o volver a activarlo.

Navidad plugin minecraft

¿Buscas los mejores plugins navideños para WordPress del mercado? Usted ha venido al lugar correcto. La Navidad es la época más importante y emocionante del año, cuando las tiendas empiezan a tocar cascabeles y la gente decora sus casas con luces navideñas de colores brillantes y hermosos para mostrar su verdadero espíritu navideño. Internet no es diferente. ¿Está su negocio en línea, blog o sitio web preparado para la Navidad?

La buena noticia es que no es muy difícil añadir efectos navideños en 2022 para WordPress. Para ayudarle a entrar en el espíritu navideño, hemos compilado una colección de los mejores plugins de Navidad de WordPress que puede utilizar para engalanar su sitio de WordPress para la temporada de vacaciones.

  Gratis 3 licencias de desarrollador de Elegant Themes

El MMX viene con las características como elementos de cabeza, elementos de pantalla, elementos de pie de página, y muchos más. Usted será capaz de sorprender a sus visitantes con la Navidad colgando y banderines, nieve, muñeco de nieve, árbol de Navidad, y Santa Claus. Puedes utilizar 10 tipos de colgantes y banderines navideños. Además, podrás controlar la visualización de los elementos de cabecera y pie de página encima del contenido o como fondo. Además, con el complemento MMX, podrá utilizar 10 tipos de copos de nieve y controlar la visualización de la nieve sobre el contenido o como fondo.