Feed solo de ciertas categorías

Categoría Rss

Tenga en cuenta que la columna Configuración calculada no se actualiza hasta que pulse el botón Guardar de la barra de herramientas. Para comprobar que los ajustes son los deseados, pulse el botón Guardar y compruebe la columna Ajustes calculados.

Hay dos puntos muy importantes que entender de esta pantalla. El primero es ver cómo los permisos pueden ser heredados del Grupo padre. El segundo es ver cómo puede controlar los permisos predeterminados por Grupo y por Acción.

Esto proporciona una gran flexibilidad. Por ejemplo, si desea que los Proveedores de la Tienda puedan crear un artículo sobre su producto, puede cambiar el valor de Crear a “Permitido”. Si desea que los miembros del grupo Administrador no puedan eliminar objetos o cambiar su estado, cambie sus permisos en estas columnas a Heredado (o Denegado).

También es importante entender que la capacidad de tener grupos hijos es completamente opcional. Te permite ahorrar algo de tiempo a la hora de configurar nuevos grupos. Sin embargo, si lo desea, puede configurar todos los grupos para que tengan Público como padre y no hereden ningún permiso de un grupo padre.

  Iphone blogging – wordpress app

¿Cómo puedo crear un canal RSS para una categoría?

Vaya a Plugins y haga clic en la opción “Añadir nuevo”. Instala y activa, “Category Specific RSS Feed”. Puedes buscarlo utilizando el campo de texto de la derecha. Ve a Configuración y haz clic en la función “RSS de categoría específica”.

¿Cómo excluir una categoría de un feed de WordPress?

Sólo tiene que seleccionar la casilla excluir del feed junto a las categorías que desea excluir de su feed RSS. No olvide hacer clic en el botón “Actualizar” para guardar la configuración. Eso es todo, las entradas archivadas bajo las categorías seleccionadas desaparecerán de tu feed RSS de WordPress.

Filtrar el feed rss por categoría

En este punto para cada fuente de datos tiene ajustes separados que le permiten elegir en que formato de sitemap o feed RSS incluirlo. Supongamos que desea utilizarlo sólo para el canal RSS, bastará con establecer todos los parámetros de inclusión en desactivado para todos los formatos excepto el canal RSS:

Como alternativa, cuando tenga varias instancias de la fuente de datos ‘contenido’ puede utilizar ‘Conjuntos de datos’, generando así diferentes sitemaps basados en las fuentes de datos asignadas a un determinado conjunto de datos. Con este método no necesita incluir/excluir las distintas instancias de fuentes de datos de ‘contenido’ para cada formato de mapa del sitio porque cada una se basa en un enlace diferente filtrado por el conjunto de datos, para más información sobre esta función consulte los documentos PDF en el párrafo ‘Conjuntos de datos’.

  Media Finder – Cargador de objetos con vitaminas

Especificación Rss

Puede encontrar o crear una fuente RSS de un sitio web WordPress para hacer varias cosas, incluido el envío de boletines automatizados por correo electrónico. A continuación, le mostramos cómo encontrar o crear URLs de fuentes RSS de WordPress basadas en la categoría de las entradas de su sitio web o en las etiquetas de las entradas de su sitio web.

Por lo tanto, si desea que sólo sus comunicados de prensa (asociados con la categoría de comunicados de prensa) estén en la fuente RSS, utilizaría la siguiente URL. Verás que hemos sustituido categoryname por la categoría ‘press-release’.

Además de personalizar el feed RSS por categoría, puede hacer que su feed RSS de WordPress incluya entradas asociadas a una etiqueta específica o a una lista de etiquetas. La URL de abajo muestra el formato que usaría para un RSS Feed de una sola etiqueta.

  Parada de Actualización – Hecho

Lector rss en línea

Nos gustaría crear un feed de productos / feed de datos, con productos que tienen que incluir múltiples categorías. Ya podemos crear un feed, donde una de las categorías se debe establecer (OR lógico) a través de `Limitar a categorías específicas`. Como ejemplo, nos gustaría crear un feed con todas las consolas, juegos y accesorios en nuestro `Nintendo Wii`, `Nintendo Gamecube` y `Gameboy` y Categoría. En este momento tenemos que establecer:Si pudiéramos `AND` categorías como en Flows, esto acortaría la lista drásticamente:Estamos planeando utilizar 30-50 Categorías en combinación con 5 o más Categorías generales, por lo que en este momento tendríamos que establecer 150-250 entradas.