Fantásticos Themes en SkinPress

Negocios turbios: La venta ilegal de cremas para blanquear la piel

¡Otro increíble tema gratuito de Smashing Magazine!  ¡Echa un vistazo, este es realmente impresionante, en mi opinión uno de los mejores entre los Freebies de SM! No se olvide de agarrar los archivos de origen Psd si desea personalizar el tema.

Este es otro tema de WordPress para revistas lleno de funcionalidades interesantes. Las pestañas Ajax, la navegación desplegable y los espacios publicitarios lo hacen atractivo y si estás pensando en comprar un tema de WordPress para revistas, ¡definitivamente deberías echarle un vistazo a este antes de pasarte a un tema Premium!

CÓMO EVITAR ADF.LY “POR FAVOR, PULSE “PERMITIR” PARA

Siempre vemos rondas y colecciones de los mejores temas de wordpress gratis, pero, ¿de dónde vienen todos estos temas en realidad. Me he tomado la libertad de escribir un post que roundups hasta la mayoría de los sitios donde se puede encontrar prima como temas de wordpress gratis. Cuando usted está en necesidad de temas de wordpress de alta calidad todo lo que vas a tener que hacer es volver a esta lista y elegir un sitio para navegar a través. Todos los sitios enumerados a continuación tienen más de 2 premium como temas de wordpress en allí galerías que son absolutamente gratis, asegúrese de marcar esta lista para futuras referencias. No te detenga por más tiempo y seguir adelante con la verdadera razón por la que todos ustedes están aquí.

  La pandemia ha vuelto más "eléctricos" a peruanos

PREDICCIONES MUNDIALES SOBRE BIENESTAR – BELLEZA

Art Theme es una increíble plantilla wordpress hecha por WPmix.com. Se trata de una piel wp amarillo y rojo brillante con salpicaduras de color artístico en su gráfico de cabecera. Tiene 3 columnas donde ambas barras laterales están en el lado derecho. La barra lateral exterior incluye una lista de páginas archivadas y el blogroll, mientras que la barra lateral interior incluye las páginas, categorías y meta. El área de contenido principal es roja, mientras que el fondo del blog es azul oscuro.

La plantilla wordpress MyTemapertama es un diseño WP simple y minimalista. El fondo es una mezcla de verde y amarillo y el tema tiene una gran flor blanca en la cabecera. Aparte de eso es todo puro css y texto. Se trata de una piel de wordpress de 2 columnas con barra lateral situada en el lado derecho. Soporta widgets de wordpress (recuerde habilitar los widgets en el área de administración de su blog – en Apariencia). El área de contenido principal está a la izquierda y muestra fragmentos de entradas (extractos). Los enlaces son de color naranja, mientras que el texto es negro. Eso es todo lo que hay en este tema wp. MyTemapertma fue diseñado por Nahrizul Adib.

  Imagen destacada obligatoria

Consejos para el cuidado de la piel grasa – ऑयली स्किन के लिए टिप्स

Este tema demuestra las nuevas tecnologías que estamos desarrollando para nuestros servicios premium: Control del diseño y comportamiento del tema desde la GUI del área de administración a través de un widget personalizado (plugin CL Widgets) – para más información vea el video tutorial.

Mixed Media Gray theme está basado en Mixed Media Gray WP Theme de <a href="http://www.5themes.com" title="5themes.com" rel=&

  Los Astros influyen en los candidatos ...

Cerebral es un tema creado originalmente como experimento para crear un diseño CSS puro (sin tablas) y que se convirtió en el tema que he estado utilizando para el sitio web de Design Studio M durante gran parte del año pasado.