Extractos en páginas WordPress

Extracto de entrada en WordPress

Los extractos permiten a los usuarios mostrar más contenido en menos espacio. Resulta especialmente útil para sitios web ricos en contenido, como los de noticias o revistas, en los que los propietarios del sitio web desean mostrar más contenido en la portada con enlaces a los artículos completos. Ejemplos de sitios que suelen utilizarlos son los canales RSS, las páginas archivadas y las páginas de búsqueda. También pueden automatizarse en función de la forma en que se utilicen. Los extractos automatizados generalmente toman parte del post con el límite especificado del número de palabras dentro de ese post. El límite por defecto es de 55 palabras, pero puede modificarse. Generalmente, si no se ha suministrado manualmente uno para un post, se genera automáticamente uno con el límite de palabras por defecto de 55 palabras.

En resumen, hay tres tipos de extractos: Extracto Manual que se introduce en el post por separado, Extracto Automatizado que se genera a partir del contenido del post, y <!–más–> extracto de etiqueta que utiliza el contenido hasta la parte especificada donde se inserta la etiqueta.

Significado del extracto de página

Deberá editar el prefijo de dos tablas de la base de datos: wp_users y wp_usermeta. Estos nombres de tabla deben coincidir con el prefijo del sitio que se está extrayendo. En nuestro caso, deberán cambiarse a wp_4_users y wp_4_usermeta.

  Elige tu segundo idioma preferido en WordPress

Tendrá que mover los archivos multimedia a través de SFTP. Con multisitios, las cargas para cada sitio se almacenan en su propia carpeta única. Esos archivos deben moverse a la raíz del directorio uploads, de la misma forma que funcionan otras instalaciones individuales de WordPress. Encontrará estos archivos en /wp-content/uploads/sites/{{site-id}}.

Una vez haya verificado que todo en el frontend y backend del sitio es como se espera, puede proceder a eliminar el sitio de la red multisitio. Para eliminar un subsitio de la red, vaya a Administración de red > Sitios. Debajo del sitio que desea eliminar haga clic en el enlace Eliminar.

No se muestra el extracto de WordPress

En cuanto a la velocidad de la página, sus páginas se cargarán más rápido debido a que sólo se carga una pequeña parte de los artículos. Junto con el compromiso que un extracto puede traer debido a una visión pegadiza del artículo, que mantienen a los usuarios felices con tiempos de carga rápidos.

Los extractos automáticos son a menudo un pobre reflejo del artículo. Esas primeras palabras o frases deben reflejar el artículo con un buen resumen. Con frecuencia, una introducción a un artículo no transmite eso.

Un extracto no utiliza un elemento HTML y sólo se considera texto para un motor de búsqueda. Dicho esto, un extracto de WordPress podría terminar como una descripción en un listado de búsqueda si el extracto es más pertinente a la solicitud de búsqueda que la meta descripción.

  Etiquetas HTML con influencia en el SEO

Para una mirada más detallada sobre la adición de meta descripciones con SmartCrawl, asegúrese de revisar nuestro artículo sobre la configuración de meta descripciones con The Hub y obtenga más información con nuestro artículo sobre 11 Consejos SEO para Escribir Meta Descripciones.

Advanced Excerpt es de lejos el plugin más popular para extractos de wordpress.org. Con este plugin, puede mejorar sus extractos con marcado HTML, personalizar los recortes de extractos en cualquier longitud, caracteres de elipsis personalizables, y mucho más.

Plugin de extractos de WordPress

Si tienes un blog, puede haber casos en los que quieras ofrecer a los lectores un resumen rápido del artículo. Tal vez usted quiere promover algunas entradas del blog en su página principal, o crear un archivo de su contenido para facilitar la exploración. Por lo tanto, es importante saber qué son los extractos de entradas y cómo utilizarlos.

Supongamos que tienes un blog con 10 artículos de unas 1.000 palabras cada uno. Probablemente no va a querer tener una página que contenga 10.000 palabras. En su lugar, es mucho más práctico (y productivo) mostrar una página de 10 extractos, de menos de 100 palabras cada uno.

Ofrecer resúmenes de entradas puede ser una forma eficaz de mejorar la experiencia de usuario (UX) de su sitio web. Esto, a su vez, puede ayudar a aumentar la participación y las tasas de conversión. Si tiene un sitio con mucho contenido, como un blog de noticias, los extractos de entradas pueden incluso ayudar a mejorar su optimización para motores de búsqueda (SEO) y atraer tráfico a su sitio web.

  Guía Básica de CSS

Además, puede utilizar extractos de entradas en las redes sociales para que los usuarios y seguidores sepan de qué trata la entrada que está compartiendo. También puedes utilizarlos en boletines de noticias para resumir el contenido de los artículos que compartes.