Evitar Spam Blogs en BuddyPress y WordPress MU

Widget de botón Suscribir fácil

He pagado (con mucho esfuerzo) un mes más de uno de los servidores. El 20 de octubre no podré pagar el servidor más grande. Estoy haciendo este esfuerzo, confiando en el éxito de la campaña de Indiegogo. Pronto publicaré el enlace de la campaña y espero que todos los usuarios de WangGuard hagan una donación por pequeña que sea. En otro caso, me veré obligado a cerrar WangGuard definitivamente.

Nuestra API funciona sobre SSL, por lo que todas las conexiones son conexiones seguras. Esto es obligatorio para todos los sitios web europeos porque estás enviando información. Somos europeos, así que respetamos la ley, incluso la más exigente de toda Europa, la española. Utilizar un servicio que no cumpla con todas las leyes europeas o enviar información sin encriptar, puede suponer fuertes multas. Si no desea utilizar conexión segura, puede desactivarla desde la página de configuración de WangGuard.

Si usas W3 Total Cache y tienes activado HTML&XML Minify y usas BuddyPress o una página de registro personalizada. Por favor, vaya a Performance -> Minify -> Advanced -> “Never minify the following pages:” y añada su página de registro. Si no lo haces, podrías tener problemas.

COMO EXPORTAR DATOS DE USUARIOS | ULTIMATE MEMBER

Los sitios de WordPress son bocados apetitosos para los spammers. BuddyPress parece ser aún más popular, ya que los usuarios no sólo pueden comentar en los blogs, sino que también pueden desbocarse en los flujos de actividad, foros y bandejas de entrada de mensajería privada con ofertas de productos farmacéuticos y bolsos de moda. Por desgracia, el spam es un problema irritante para prácticamente el 100% de los sitios BuddyPress.

  Quitar cajas del Escritorio de WordPress

Si has lanzado un nuevo sitio BuddyPress y no has puesto en marcha ninguna medida de prevención contra el spam, muy pronto empezarás a notar lo popular que se ha vuelto tu sitio. Una mañana visitarás tu sitio y verás docenas de caras monstruosas entre tus miembros con nombres de usuario como “76230tffjum” y “2z5carlk”.

El primer lugar donde es probable que notes el spam de BuddyPress es en el flujo de actividad. Si los spambots superan tu formulario de registro, normalmente publicarán actualizaciones de actividad con párrafos de longitud para productos embarazosos que probablemente no quieres que se anuncien a tus miembros.

Además de hacer spam en el feed de actividad, a los bots también les gusta entrar en los foros y en las bandejas de entrada de los mensajes privados. Un mensaje de spam de un bot da a tus miembros una mala impresión de tu comunidad e incluso puede hacer que los miembros borren sus cuentas.

Cómo añadir Google reCaptcha v3 en WordPress | EducateWP

Estoy configurando un sitio usando WordPress y buddypress con tema suffusion. Todo al día. Como de costumbre tengo spammers registro y les están prohibiendo como el registro. Prohíbo su número de ip en el archivo htaccess.

  Tutorial Divi: Igualar la altura de cada elemento del módulo blog en rejilla

Así que alguna persona se está registrando, numerosas veces y el número ip es mi número ip de cuenta de alojamiento compartido. Incluso aunque haya baneado el número, sigue registrándose. Obtengo los números de IP de wordfence y bp registro plugins.

La mayoría de los proveedores de alojamiento también ofrecen la opción de bloquear direcciones IP sospechosas en WordPress. Si prefieres este método, puedes bloquear IPs sospechosas de tu cuenta de hosting siguiendo estos pasos:

25 impresionantes plantillas de página de aterrizaje seedprod para

no es un plugin antispam gratuito. Akismet no es gratuito para cualquier sitio web que tenga fines comerciales, es decir, si usted tiene un enlace de afiliado o un solo anuncio o vender algo o anunciar algo para la venta, o simplemente utilizar su sitio web como un folleto para su negocio.

Después de eso, hay un montón de plugins anti-spam que han estado alrededor por un tiempo. Debido a que han estado alrededor de un tiempo que se han acumulado un gran número de usuarios, pero un gran número de usuarios para un plugin anti spam no significa necesariamente que es eficaz.

En conclusión, Fullworks Anti Spam es un participante relativamente nuevo (2019) en un área con mucha competencia. La competencia es saludable. Lo que Fullworks Anti Spam tiene a su favor es que es gratuito para el spam de comentarios y es nuevo, por lo que utiliza las últimas técnicas. También con una oferta pro, que tiene fondos para mantener

  Diferencia entre Tags y Categorías

El plugin utiliza técnicas para detectar spam automatizado (bots). Los bots tienen ciertas características que pueden ser detectadas por nuestro software. Cuando un comentario es enviado por un bot es marcado como spam y aparece en tu lista de comentarios en una pestaña separada como spam.