Ofuscador de correo electrónico
Contenidos
Los formularios de contacto son tan populares porque un bot no podrá obtener tu email, pero si tienes una forma de evitar que los bots obtengan tu email, puedes simplemente añadirlo a tu página sin necesidad de un formulario de contacto. Tu página será más ligera y sencilla.
¡Ofusca emails con 52 líneas de código! Todo el zip pesa menos de 3 kB. Sin configuraciones complicadas, sin consultas a la base de datos, sin activos, nada más que un shortcode. No tendrás spam a coste cero en términos de rendimiento. El peso de este plugin similar al peso de Hello Dolly.
Soy el autor de este plugin, pero también soy un usuario, y por qué no voy a dar 5 estrellas sólo porque soy el autor. Lo uso para ocultar los correos electrónicos de los robots y nunca he tenido problemas con el spam. Funciona para mí, la parte “usuario” de mí le dará 5 estrellas
¿Cómo puedo proteger mi dirección de correo electrónico en WordPress?
Acceda al área de plugins de WordPress y haga clic en “Añadir nuevo”. Busca, instala y activa “Email Address Encoder”. Una vez activado el plugin, comenzará automáticamente a encriptar todas las direcciones de correo electrónico detectadas en WordPress. Esto incluye cualquiera que esté en entradas, páginas, widgets y otros lugares de tu sitio.
¿Cómo añado una dirección de correo electrónico a mi sitio web sin spam?
Resumen: cómo dejar de recibir spam de su sitio web
Oculte sus direcciones de correo electrónico detrás de enlaces de texto como “envíenos un correo electrónico”. Instale reCAPCHA versión 2 o 3 en su sitio web para verificar los formularios completados. Asegúrese de que el dominio de su sitio web es privado. Añada campos ocultos a sus formularios, como los que ofrece WordPress.
WordPress proteger dirección de correo electrónico
According to the article, one of the best methods for hiding your email address from spammers is to write it backwards and then reverse the text direction with a little CSS trickery. Let’s say we want to display and obfuscate the following email address:
Another effective way of obfuscating email information is to insert some “dummy” text into the email address itself. For example, using our “[email protected]” address, we would insert “<span>null</span>” into the address:
With these injected character strings, the markup looks nothing like an actual email address. But we’re not finished with it yet – we still need to ensure that our human users are able to read the correct information. This involves hiding the nonsense <span>s with a little CSS:
Simple enough. Again, this works great because users will only see the email address and not the “null” text. This method is effective at hiding your email address from the spammers, but there are some familiar downsides:
The ROT13-algorithm is an encoding method whereby all alphabetic characters are rotated by 13. Similarly, ROT5 is used to encrypt numeric digits, whereby every number is incremented or decremented by 5. This type of cipher is commonly used in Usenet/chat threads.
Ofuscar correo wordpress
Si envías correos electrónicos desde tu sitio de WordPress, es posible que hayas experimentado problemas con tus correos de WordPress que van a parar a las carpetas de spam. Se trata de un problema muy común y frustrante que suele deberse al envío a través de correo PHP.
Pero hay muchas otras razones por las que sus correos electrónicos no llegan a las bandejas de entrada. Puede ser que hayas configurado mal tu correo electrónico, que el contenido de tu boletín sea spam o que simplemente necesites limpiar tu lista.
El nombre del remitente es importante por un par de razones. En primer lugar, los suscriptores quieren saber de quién están recibiendo correos electrónicos, y tener un nombre claro y reconocible cuando ven su correo electrónico en su bandeja de entrada ayuda a construir la confianza con los suscriptores y ESP por igual.
Las leyes anti-spam de muchos países, como la Ley CAN-SPAM de EE.UU., exigen a las organizaciones que envían correos electrónicos que incluyan una dirección postal física válida. Estas leyes existen para proteger a la gente de recibir correos electrónicos no solicitados, fraudulentos o engañosos.
Como vendedor legítimo de correo electrónico, debe ser transparente sobre su organización y el propósito de su boletín. Mostrar una dirección postal legítima es una forma de mostrar a los suscriptores que el correo electrónico procede de un remitente auténtico.
Proteger los enlaces mailto del spam
¿Busca algo más para mejorar sus conocimientos de marketing digital? Explore nuestro valioso centro de recursos educativos gratuitos, que incluye guías descargables, vídeos, blogs y talleres a la carta.
¿Su bandeja de entrada se está llenando de spam? No es el único. Se calcula que el 48% de todos los correos electrónicos enviados son spam. Si su dirección de correo electrónico aparece en el sitio web de su empresa, es probable que este porcentaje aumente.
Cuando su correo electrónico está escrito directamente en su sitio web como [email protected] los robots de spam de toda la web irán a su sitio web y escanearán el texto en busca de direcciones de correo electrónico como esta. Puede cambiar el texto vinculado por algo como envíenos un correo electrónico en lugar de su dirección de correo electrónico o eliminarlo por completo y sustituirlo por un formulario.
Puedes pagar para que la información asociada a tu nombre de dominio (es decir, el nombre en tu dirección web) permanezca privada. Si tu dominio es público cualquiera puede buscar la información de tu dominio y acceder así a tu dirección de correo electrónico. Para hacerla privada, póngase en contacto con su empresa de alojamiento y ellos deberían poder ayudarle. En la mayoría de los casos, se trata de un servicio adicional.