Evitando el hotlinking mediante htaccess

¿Qué es el hotlinking?

Tengo una prevención de hotlinking que funciona en el .htaccess. Todo funciona correctamente. Sin embargo, utilizo una imagen de mi sitio web en la firma de correo electrónico. Después de la prevención hotlinking, esta imagen se muestra ahora en los correos antiguos también con la imagen de marcador de posición (la imagen que describe que hotlinking no está permitido). Como no puedo cambiar el código de los correos antiguos de clientes, etc., por supuesto, quiero excluir la imagen de la firma antigua de la prevención de hotlinking. ¿Qué línea de código tengo que añadir para hacer esto? He probado varias cosas y de alguna manera no funciona.

El operador de prefijo = hace que se trate de una comparación lexicográfica de cadenas, en lugar de una regex (por defecto). Por lo tanto, esto es esencialmente una “coincidencia exacta” y no hay necesidad de anclas o caracteres adicionales de escape (como sería necesario con un regex).

Alternativamente, si no tiene ninguna otra regla mod_rewrite en su archivo .htaccess que deba aplicarse a esta petición (poco probable), entonces podría añadir una regla adicional (una excepción) antes del script de protección de hotlinks existente, en la parte superior del archivo .htaccess.

Protección Hotlink

Esto evita tener la imagen en todos los sitios web que la utilizan. Así, el propietario de un sitio web utiliza un enlace a la imagen, como http://example.com/picture.jpg. Cuando se carga el sitio web del hotlink, la imagen se carga desde el sitio web original, que utiliza su ancho de banda, por lo que le cuesta dinero al sitio web del hotlink. Por esta razón, muchos propietarios de sitios web utilizan archivos .htaccess para evitar el hotlinking. En algunos casos, los propietarios de sitios web utilizan el archivo .htaccess para reemplazar cualquier imagen hotlinked con una imagen ofensiva para disuadir a cualquier otro propietario de sitio web de hotlinking. Las imágenes hotlinked suelen alojarse en sitios como imgur.

  ¡Sí, juro! - Diario El Bono

Hotlinking se conoce como el acto de utilizar el ancho de banda de otro sitio web enlazando directamente a los activos de su sitio web, como imágenes o vídeos. Por ejemplo, supongamos que el propietario del sitio web A aloja una determinada imagen en su servidor. El propietario del sitio web B ve esa imagen y decide que también la quiere en su sitio web. Sin embargo, en lugar de descargar la imagen y alojarla en su propio servidor, el propietario del sitio web B enlaza directamente con el dominio del sitio web A. Por lo tanto, en lugar de enlazar con la imagen, el propietario del sitio web B enlaza directamente con el dominio del sitio web A. Por lo tanto, en lugar de enlazar a la imagen a través de su propio dominio, como:

Desactivar hotlinking de imágenes en wordpress

¿Has notado que alguien roba tus imágenes, directamente toma la URL y las muestra en sus sitios web sin tu permiso? Esto es lo que llamamos hotlinking de imágenes. Es malo, ya que no sólo robar nuestras imágenes, sino que también se aprovechan de nuestro ancho de banda. Debido a que se llama directamente desde nuestro servidor, cada vez que las imágenes se cargan en su webside que nos cuestan ancho de banda. El control a través de .htaccess es una de las maneras más eficientes de prevenir el hotlinking de imágenes.

  Sueño hecho Real...idad - Diario El Bono

Si actualmente no estás usando ningún .htaccess en tu cuenta web deberías crear uno. Abre el bloc de notas y guárdalo como .htaccess sin ninguna extensión detrás. Para aquellos que ya tienen un archivo .htaccess, descárguelo en su ordenador local, ya que lo editaremos en el paso 2.

Algunos usuarios navegan bajo firewall y por lo tanto no están proporcionando ninguna información de referrers. Deshabilitar los referenciadores en blanco significará bloquearles el acceso a estas imágenes. Sin embargo, si desea bloquear los referenciadores en blanco, simplemente elimine la línea 2.

Evitando el hotlinking mediante htaccess 2021

Cuando escribí mi artículo, Stupid htaccess Tricks, hace un par de años, la protección de hotlinks mediante htaccess se estaba haciendo muy popular. Muchos webmasters y bloggers se estaban cansando de malgastar ancho de banda en recursos enlazados en caliente, y por lo tanto recurrieron al poder de htaccess para proteger su contenido. Por aquel entonces, sólo había un par de métodos de protección de hotlinks disponibles en Internet, y la diferencia funcional entre ellos era prácticamente insignificante. Todo lo que necesitaban los nuevos blogueros y administradores de sitios web para eliminar las fugas de ancho de banda y el robo de recursos era un procedimiento relativamente sencillo de copiar y pegar. Implementar el código de protección de hotlinks htaccess de facto requería una simple decisión binaria: “¿quiere protección hotlink o no?”.

  Problema grave de seguridad en Timthumb

Hoy en día, sin embargo, las cosas no son tan sencillas. Hoy en día, si busca en Internet “htaccess hotlink protection”, obtendrá la guía telefónica. Existen innumerables mutaciones del antaño probado y verdadero código htaccess. Ha habido mejoras significativas, pero también hay mucho ruido y error al acecho entre las innumerables técnicas. Hoy en día, proteger los activos de tu sitio y conservar el ancho de banda requiere o bien confiar en el primer truco htaccess que encuentres, o bien llevar a cabo una laboriosa investigación para encontrar la estrategia htaccess anti-hotlinking perfecta para ti y tu dominio. Con este artículo, hago el trabajo duro para usted – analizar, deconstruir, y canibalizar una colección contemporánea de métodos de protección hotlink para crear el último htaccess Anti-Hotlinking Estrategia.