Evita Akismet

Cómo evitar el spam y los bots

Akismet es uno de los plugins antispam más conocidos de wordpress. Sin embargo, numerosos consumidores de WordPress ser aparentemente contemplando plugins anti-spam adicionales también; si la cantidad de miradas para Akismet alternativas intentar nada para ir-por.

CleanTalk’s cloud-based anti-spam option would be just about the most effective eros escort Lakewood CO Akismet choices. El dispositivo evita el spam en los comentarios, registros, correo electrónico de contacto, pedidos, reservas, suscripciones, encuestas y sondeos, widgets y WooCommerce.

El plugin añade una industria indetectable adicional a las respuestas forma. Este campo se ocultó el individuo, pero perceptible para spammer. Si un spammer cumple esta trampa-campo, la retroalimentación será obstruido porque es spam.

Este plug-in tiene un montón de características y configuraciones. Se podría creer que los comentaristas aceptados y comentaristas con un Gravatar. Puede permitir opiniones sólo en un vocabulario específico y bloquear o permitir comentaristas de determinadas naciones.

Antispam Bee también puede tratar BBCode como spam y verificar la ip de los comentaristas. Además, el plugin notifica al administrador por correo electrónico sobre el spam entrante y puede eliminar el spam actual después de un cierto número de era.

Cómo detener el spam en Contact Form 7 con Akismet

Personalmente, tengo un espacio libre de juicio para tener software de relación neta: relajado sitios de citasseptiembre 20, 2022Transcripción, pero no, difiere de la duplicación del ADN en un montón de maneras crucialesseptiembre 20, 2022

  ¿Funciona bien WP Rocket con el hosting de SiteGround?

Akismet es el más popular anti-spam WordPress blogs plug-in. Sin embargo, numerosas personas de word press parecen estar en varios otros plugins anti-spam, así; si la cantidad de búsquedas de opciones Akismet tratar casi cualquier cosa para pasar.

La solución antispam basada en la nube de CleanTalk es quizás una de las opciones más eficaces de Akismet. El instrumento pone fin al spam en comentarios, registros, mensajes de correo electrónico de contacto, solicitudes, reservas, suscripciones, encuestas y sondeos, widgets y WooCommerce.

Otra gran capacidad de CleanTalk es el “SpamFireWall” que le permite evitar que los robots de correo basura más eficaz antes de que sean capaces de incluso acceder a su sitio de Internet. Además de defender su sitio web de correo basura, esto ayuda a aliviar la tensión en su servidor web ya que las arañas de correo basura no lograrán ponderar el contenido de su sitio.

Formulario de contacto 7 quiz

Los usuarios de WordPress que utilizan el plugin Akismet para filtrar los comentarios de spam deben actualizar inmediatamente a la última versión, que es la 3.1.5. Se ha informado de que las versiones anteriores son vulnerables a ataques de secuencias de comandos entre sitios, lo que compromete los datos del sitio web del usuario de WordPress. Si su sitio está configurado para actualizarse automáticamente, lo más probable es que ya esté ejecutando la versión parcheada, pero si no es así, se recomienda encarecidamente que lleve a cabo el proceso de actualización del plugin de WordPress manualmente desde el panel de control de WordPress.

  “Que me pague aunque sea de sol en sol”

El plugin Akismet es uno de los plugins de filtrado de spam más populares para WordPress y viene preinstalado en los sitios de WordPress. Sin embargo, los ciberdelincuentes sólo pueden acceder a los datos de sus sitios si tiene Akismet activado con la configuración “Convertir emoticonos” activada. El simple hecho de tener el plugin no permite el acceso no permitido y después de los recientes parches de actualización del plugin de WordPress versión 3.1.5 estas lagunas de seguridad fueron tapadas.

Si no desea actualizar a la última versión de Akismet, simplemente desactivando la opción “Convertir emoticonos” también evitará que el exploit funcione. Pero la actualización es muy recomendable para mitigar para siempre este exploit.

Cómo deshacerse de los comentarios de spam en WordPress

Hubo un tiempo en que Akismet era el arma contra el spam de comentarios en los sitios de WordPress. Por desgracia, no creemos que se ha mantenido al día con las amenazas que enfrentan los desarrolladores web, comete errores y todavía deja un montón de comentarios basura en su base de datos de WordPress. Nunca he usado Akismet, no puedo explicar por qué, simplemente no lo he hecho. Olaf solía usarlo pero desde entonces ha encontrado mejores alternativas a Akismet.

Ah, pero espera, se supone que Akismet envía los comentarios sospechosos a la carpeta de spam. Aparentemente, no sólo envía algunos comentarios legítimos a la carpeta de spam, sino que ni siquiera permite que algunos comentarios entren en el sistema. A través de los misterios de su algoritmo y sistema de informes, una de mis direcciones de correo electrónico fue aparentemente colocado en una lista de spammers. No suelo comentar mucho en los blogs y, cuando lo hago, suelen ser varios párrafos y siempre van al grano y contribuyen a la conversación. En la investigación de este artículo para Olaf, me encontré con varias personas teorizando que la denegación de un trackback o incluso un solo blogger etiquetado un comentario con una dirección de correo electrónico en particular puede conseguir que el correo electrónico prohibido en Akismet. Yo siempre había supuesto que algo iba mal entre mi pésima conexión a Internet o el blog en el que estaba comentando. Yo no hago spam. Nunca se me ocurrió pensar que estaba en una especie de lista negra.

  Barra lateral de widgets fija en Divi