Estilos de paginación para WPPageNavi

Plugin de paginación para elementor

Restringir el número de entradas o productos en varios estilos de paginación como navegación ajax, paginación numérica, paginación alfabética se puede hacer fácilmente con WordPress Pagination Plugin. Este plugin ayuda a aumentar su experiencia de usuario del sitio web y el rendimiento del sitio web. También puede agregar la paginación ajax a su WordPress para hacer su página más fácil de usar la navegación en cualquier página.

Sin el plugin de navegación de páginas de WordPress, usted tiene que cargar todo el contenido del sitio web a la vez. Pero cuando añades paginación a un sitio web WordPress, el usuario obtendrá un número fijo de entradas en una página. Dividir las páginas en varias páginas le ayudará a aumentar la experiencia del usuario.

WP-PageNavi es un plugin de paginación para WordPress que genera enlaces de paginación de lujo. Tiene más de un millón de instalaciones activas, y los usuarios lo declararon el plugin de paginación más popular de WordPress. La etiqueta de plantilla wp_pagenavi() es proporcionada por este plugin que ayuda a los usuarios a generar enlaces de paginación de fantasía. Ayuda a reemplazar los mensajes más antiguos con los más recientes con enlaces de página. Tiene una ‘Opción de navegación de página’ sección a través del cual algunas nuevas opciones de estilo están alojados para la paginación. La navegación puede ser elegida para ser mostrada como de costumbre o como una lista desplegable. Entonces con esto, incluso para la paginación de una sola página se puede mostrar.

  WordPress para periodistas

Plugin de paginación en wordpress

Si no estás familiarizado con el plugin WP-PageNavi WordPress, te permite reemplazar la navegación normal anterior/siguiente por una navegación de paginación numerada más avanzada. Esta es una característica que he incluido en varios temas que he desarrollado, incluyendo RS16, Blogwave, RS17 y Bright Spot.

En nuestra integración de temas, nunca queremos que se muestre ningún error si el WP-PageNavi no está activo. En lugar de eso, nos aseguraremos de que vuelva al antiguo estilo de navegación anterior/siguiente. Para ello, utilizaremos una comprobación condicional function_exists.

Nota: Dependiendo de cómo esté codificado tu CSS, puede que quieras poner la parte wp_pagenavi(); dentro del div “navigation” (o equivalente). Ten en cuenta que WP-PageNavi genera una nueva clase llamada “wp-pagenavi” que podemos usar para aplicar estilos por separado.

Por defecto, WP-PageNavi inserta automáticamente un archivo CSS llamado pagenavi-css.css desde su directorio de plugins en la cabecera de tu sitio. No queremos que estos estilos por defecto interfieran con nuestros propios estilos personalizados, así que vamos a deshacernos completamente de ellos, y hay dos formas sencillas de hacerlo.

Cómo utilizar wp paginate

Nos hemos estado divirtiendo mucho con la serie de tutoriales de Divi Blog, ¡y aún no hemos terminado! Hoy añadimos belleza y funcionalidad a la vez con una gran paginación. Te doy dos métodos. Usted puede estilo y personalizar los botones por defecto siguiente y anterior, o puede agregar paginación avanzada con el plugin WP-PageNavi. Ambos son grandes, y encajan muy bien en nuestra serie de blogs. ¡Espero que aprendas algo nuevo hoy!

  Recetas rendidoras - Diario El Bono

Puedes empezar ajustando algunas de las opciones básicas que se incluyen en la pestaña de diseño del módulo Blog bajo el toggle Pagination Text. Es muy extraño, pero tratan a estos enlaces como texto en lugar de enlaces, al igual que el blog Divi leer más texto tutorial. Es por eso que usted necesita este tutorial y fragmento.

Si está utilizando nuestro tema gratuito Divi niño, coloque este fragmento en el archivo style.css. De lo contrario, coloque esto en su Divi>Opciones de tema>Cuadro de código CSS personalizado. Si necesitas ayuda, echa un vistazo a nuestra guía completa sobre Dónde añadir código personalizado en Divi.

En nuestra página principal del blog y la mayoría de los sitios web que diseño, me gusta usar el plugin llamado WP-PageNavi. Este plugin añade paginación avanzada al módulo Divi Blog. Simplemente instalando y activando el plugin, reemplaza los viejos enlaces ← Entradas antiguas | Entradas nuevas → con enlaces de páginas numeradas. Realmente me gusta esto y creo que es una gran adición a todos los blogs.

Wp-pagenavi plugin tutorial

La paginación por defecto de WordPress con “Entradas antiguas” y “Entradas nuevas” funciona bien para blogs con pocos artículos, pero si su sitio está lleno de muchos artículos, necesitará un sistema de paginación mejor para ayudar a los usuarios a saltar de una página a otra sin confundirse o frustrarse.

La paginación en WordPress es una forma de dividir el contenido sustancial en partes más pequeñas y fáciles de ver. Piense en una entrada de blog de varias páginas que incluya tablas, gráficos e imágenes. Si la entrada requiere que los usuarios se desplacen, se desplacen y se desplacen un poco más, lo más probable es que se detengan mucho antes de llegar al final, incluso si el contenido en su conjunto es convincente.

  “Que me pague aunque sea de sol en sol”

La paginación permite dividir lógicamente el contenido en partes más pequeñas para facilitar la lectura. WordPress ofrece herramientas básicas de paginación integradas que permiten crear enlaces a las entradas “siguientes” o “anteriores”, así como enlaces dentro de la página que permiten a los usuarios navegar rápidamente por una sola pieza de contenido más largo.

Sin embargo, si quieres salir de lo básico y añadir conexiones de contenido personalizadas, necesitarás un plugin de WordPress. Aquí tienes una lista de grandes opciones que te ayudarán a agilizar la navegación y aumentar la participación de los usuarios.