Estadísticas de descarga de WordPress por versión

¿Cuántos plugins de wordpress existen?

Tanto si eres un desarrollador web profesional, un experto en marketing digital, un bloguero, el propietario de una tienda de comercio electrónico o simplemente alguien interesado en WordPress, seguro que las estadísticas y tendencias que te presentamos a continuación te resultarán de gran utilidad informativa. Empecemos.

Prólogo rápido: En la mayor parte de este artículo, utilizaremos la palabra “WordPress” para referirnos a la plataforma CMS gratuita y de código abierto disponible para su descarga en WordPress.org, y no a la plataforma de alojamiento gestionado WordPress.com. No obstante, al final del artículo hemos incluido una sección específica con estadísticas sobre WordPress.com.

CMS significa sistema de gestión de contenidos. WordPress no es el único CMS que existe, pero es con diferencia el más dominante. Es el motor del 64,1% de todos los sitios que utilizan un sistema de gestión de contenidos y tiene una cuota de mercado mayoritaria.

Su competidor más cercano, Shopify, le va a la zaga con un mísero 3,2% de cuota de mercado. A pesar de que Shopify es una solución dedicada al comercio electrónico y WordPress no, WordPress sigue siendo el CMS de comercio electrónico más popular del mercado.

Análisis de WordPress

Si ha editado recientemente ese archivo, querrá asegurarse de que la función wp_footer() sigue ahí.Si está ahí, querrá comprobar si hay otro código que pueda haber añadido a su tema (como en su barra lateral, por ejemplo) que pueda romper todo lo que viene después.

  Cambio de temporada e ideas para ordenar el closet

Puedes hacer clic en el título de cada función de tu página de estadísticas y desplazarte hasta la parte inferior de esa función para descargar tus estadísticas. Simplemente haz clic en el enlace Descargar datos como CSV y descarga el archivo en tu ordenador.

Las estadísticas de VideoPress no se rastrearán si no utilizas el reproductor de VideoPress, por lo que, de acuerdo con las directrices de nuestro servicio, asegúrate de que tus vídeos se reproducen únicamente a través del reproductor de VideoPress y no a través de reproductores de terceros.

Dirección IP, ID de usuario de WordPress.com (si ha iniciado sesión), nombre de usuario de WordPress.com (si ha iniciado sesión), agente de usuario, URL de visita, URL de referencia, marca de tiempo del evento, idioma del navegador, código de país. Consulte también la información sobre Visibilidad y retención de datos para esta función.

Además, si los ajustes del sitio están configurados para registrar eventos para usuarios registrados en el sitio, también se registrarán los siguientes eventos: visualizaciones de entradas y páginas, reproducciones de vídeo (si los vídeos están alojados en WordPress.com), clics en enlaces salientes, URL de referencia y términos de búsqueda, y país.

Mejor plugin de estadísticas para wordpress

Si desea ver las estadísticas de descarga de sus paquetes, vaya a Descargas -> Estadísticas en su área de administración de WordPress. Aparecerá una nueva ventana. Puede ver tres tipos de estadísticas de descarga aquí. Los detalles para cada tipo se dan a continuación:

  El huayruro: El amuleto más poderoso

Aquí puede ver la lista de todos los paquetes con el número de descargas de cada paquete en una tabla. Si hace clic en el valor del recuento de descargas de un paquete, se le redirigirá a la página de detalles de ese paquete. Si hace clic en cualquier número de día, será redirigido a la configuración de Paquete vs Usuario.

Para cualquier problema técnico, si ya está utilizando la versión Pro, por favor escriba en el foro Pro y los usuarios de la versión gratuita por favor escriba en el foro gratuito. De lo contrario, si usted tiene cualquier pre-venta o consulta relacionada con la orden por favor póngase en contacto con el equipo de soporte de chat en vivo. Para soporte técnico.

Estadísticas de visitas de WordPress

El seguimiento del número de visitantes de su sitio web puede ayudarle a obtener información para hacer crecer su negocio. Puedes entender mejor a tu audiencia viendo qué entradas les gustan, de dónde vienen y cómo utilizan tu sitio web.

Puede ver qué entrada del blog está recibiendo mucho tráfico y luego tratar de llegar a temas similares para ayudar a sus usuarios. Otro beneficio de rastrear a los visitantes de tu sitio web WordPress es que puedes descubrir qué fuente utilizaron para encontrar tu sitio web.

Al lado está el informe ‘Top Referrals’, que muestra los sitios web que están enviando tráfico a tu sitio. Utilizando esta información, puedes crear asociaciones, encontrar oportunidades para publicar como invitado o descubrir sitios web similares para promocionar tus publicaciones y productos.

  Comprime el contenido desde htaccesss

Por ejemplo, puedes configurar el seguimiento de categorías populares, etiquetas, tipos de post, autores, palabras clave de interés y mucho más. Te ayuda a ver qué les gusta a tus visitantes en tu sitio web y cuándo es el mejor momento para publicar entradas en el blog.

Muestra cuántas personas están actualmente activas en su sitio y le muestra el recuento en tiempo real de su tráfico. Este informe es muy útil si estás realizando una campaña promocional y quieres hacer un seguimiento de su rendimiento en tiempo real.