Escritorios desde el Foro WordPress

Crear una cabecera de vídeo a tamaño completo en WordPress

Me gustaría tener un PC de sobremesa y un portátil disponible para el desarrollo. Estoy utilizando XAMPP en el ordenador de sobremesa que utilizo como mi estación de trabajo principal, sin embargo, me gustaría cambiar la ubicación y ser capaz de seguir trabajando en el portátil. Parece que es posible mover la carpeta /htdocs a Dropbox para que las instancias de XAMPP en ambos dispositivos utilicen la misma carpeta compartida. Eso sería una solución parcial, ¿qué pasa con la cuestión de las bases de datos, cómo lo haría? Estoy seguro de que hay otros que trabajan de manera similar, así que me gustaría algunas indicaciones sobre cómo configurar esto correctamente. Gracias

¿Estamos hablando de Linux o Windows? También estoy de acuerdo con webcosmo, establecer una relación servidor-cliente sería la mejor solución para la configuración de varios ordenadores. El mayor problema con el que te encontrarías, excluyendo la solución cliente-servidor, sería la integridad de la base de datos entre 2 ordenadores. Además, es muy fácil establecer una relación cliente-servidor con dos ordenadores personales.

Algo como http://www.usbwebserver.net/en/ es probablemente lo que buscas. Nunca lo he utilizado. Supongo que sería un caso de guardar cualquier trabajo, apagar el servidor y luego mover la memoria USB a la otra computadora para cambiar.

  Incluir páginas mediante PHP

Cómo transferir/migrar un sitio completo de WordPress a un nuevo host

Tenga en cuenta que esto establece la propiedad al usuario www-data, que es potencialmente inseguro, como cuando su servidor aloja múltiples sitios con diferentes mantenedores. Debería investigar el uso de un usuario por sitio web en tales escenarios y hacer que los archivos sean legibles y escribibles sólo para esos usuarios. Esto requerirá configurar PHP-FPM para lanzar una instancia separada por sitio, cada una corriendo como la cuenta de usuario del sitio. En tal configuración el wp-config.php debe (lea: si lo hace de otra manera necesita una buena razón) ser de sólo lectura para el propietario del sitio y el grupo y otros permisos establecidos en no-acceso (chmod 400). Sin embargo, esto está fuera del alcance de esta guía.

O, en lugar de deshabilitar la página “funciona”, puede editar nuestro archivo de configuración para añadir un nombre de host por el que la instalación de WordPress responderá a las peticiones. Este nombre de host debe ser mapeado a su sistema de alguna manera, por ejemplo, a través de DNS, o editando el archivo /etc/hosts del sistema cliente (en Windows el equivalente es C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts). Añada ServerName como se indica a continuación:<VirtualHost *:80>

Cómo configurar MAMP para el desarrollo de WordPress

Estoy publicando PDFs creados en Publisher (Mac de escritorio, OS 10.14) en un sitio web para su descarga y me he encontrado con un problema que no sé cómo solucionar/evitar. Los PDF en sí están bien cuando se abren, pero la interfaz de WordPress pone un fondo negro detrás de todo en la página. Esto aparece en las miniaturas y también en la interfaz de WP para el propio archivo (y hace que el texto negro desaparezca por completo si no está sobre un fondo de otro color).

  Poner un aviso en las publicaciones antiguas

Nunca me había pasado esto con los PDF, pero es un problema con los que creo en Publisher. Sé que no es grave, ya que el PDF se descarga sin problemas, pero… me está molestando mucho. ¿Alguien sabe por qué sucede esto o si puedo evitar este problema?

ल्यापटप भन्दा डेस्कटप राम्रो हुने १० कारणहरू | ap tech forum

Cuando se hace correctamente con plugins de foro de WordPress, un foro de la comunidad puede proporcionar un compromiso significativo con sus usuarios. Ofrecen un espacio para pasar el rato y charlar, así como una oportunidad para responder a consultas, investigar temas, promover productos y servicios innovadores, compartir información o entusiasmo y, en general, conversar con sus clientes. Hablemos en detalle de este tema.

Cualquier plugin para foros de WordPress puede ayudar a construir toda una comunidad para sus usuarios, adjuntándolo a un sitio web. Pueden dar la estructura, funcionalidad y herramientas necesarias para crear y administrar su foro.

  Diseñando para WordPress

Algunos plugins de foros de WordPress incluyen opciones para personalizar y adaptar el foro, así como para hacer que el foro se integre con el estilo de su sitio web. Otros tienen sus propias extensiones, que le permiten añadir plugins para funcionalidades más avanzadas.

Son muchos los beneficios de utilizar cualquier plugin para foros de WordPress. ¿Qué otra opción mejor tienes para mejorar la comunicación directa con tus usuarios? Vamos a hablar de algunos de los beneficios vitales a continuación.