Escritorio de WordPress multilenguaje

Wpml

La verdad es que limitarse a publicar contenidos en línea en inglés puede hacer que se pierdan muchas oportunidades. Con un sitio multilingüe de WordPress, podría estar atrayendo lectores para su blog desde España, comercializando productos a clientes en China, vendiendo servicios a personas en Brasil, y mucho más.

Afortunadamente, crear un sitio multilingüe en WordPress es más fácil de lo que imagina, siempre que utilice las herramientas adecuadas para ello. Dependiendo del idioma o idiomas a los que quiera dirigirse, puede multiplicar varias veces la audiencia de su sitio.

Además, los compradores en línea prefieren comprar en su lengua materna. Esto tiene sentido, teniendo en cuenta que los clientes probablemente quieren estar seguros de lo que están comprando antes de introducir su información de pago.

Si traduce su tienda a otros idiomas además del inglés y permite el envío internacional, podrá acceder de repente a un gran número de nuevos clientes potenciales. Esto, a su vez, podría aumentar significativamente sus ventas.

Traducir su sitio web también ayuda desde el punto de vista de la optimización para motores de búsqueda (SEO). Algunas palabras clave para las que podría tener dificultades en inglés podrían ser más fáciles de encontrar en otros idiomas, aumentando así la visibilidad de su sitio.

  WooCommerce: Descuentos exclusivos solo a clientes (actualizado)

Plugin multilingüe de WordPress

Los plugins multilingües que albergan todos los contenidos de un idioma en un mismo post utilizan metaetiquetas de idioma para distinguir entre contenidos en distintos idiomas. Cuando se muestra el post, primero se procesa y sólo queda el contenido en el idioma activo.

En cualquier caso, instalar un plugin multilingüe es un gran cambio para cualquier sitio. Sería una buena idea crear primero un sitio de prueba y verificar que todo funciona correctamente entre todos los plugins necesarios y el tema y sólo entonces instalar.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¿Cómo se podría mejorar? Cancelar respuestaEntrar para enviar comentarios. Si necesitas ayuda con algo que no se haya tratado en este artículo, por favor, publica tu pregunta en los foros de soporte.

Translatepress

El lugar más intuitivo para los enlaces de idiomas de navegación: el menú de navegación de WordPress. Basta con arrastrar y soltar los idiomas en los menús personalizados para crear un conmutador de idiomas. Opcionalmente, muestre las banderas de los países en los elementos del menú.

Por último, pero no menos importante, mejor rendimiento -> mejor SEO. Además puedes optimizar perfectamente el SEO de cada idioma a tu gusto, lo que está limitado con otras soluciones multilingües, ya que su página principal sólo está en un idioma y algunos ajustes sólo se pueden hacer en ese idioma.

  Comprime el contenido desde htaccesss

Hay mucho que decir sobre el contenido web en varios idiomas. Algunas cosas en las que debería pensar, y otras de las que no debería preocuparse. Especialmente cuando tu contenido se vuelve más complejo, WordPress debería seguir siendo fácil e intuitivamente usable.

Central Stock para WooCommerce sincroniza automáticamente las existencias de productos en todas las tiendas WooCommerce de un multisitio utilizando el SKU (Stock Keeping Unit) individual del producto. De esta manera, ya no hay necesidad de actualización manual. Esto no sólo le ahorra tiempo para asuntos comerciales más importantes, sino que también le proporciona una mejor visión general del éxito de su comercio electrónico.

Mejor plugin multilingüe gratuito para wordpress

Hacer que su sitio WordPress sea multilingüe es una de las formas más sencillas y rentables de ampliar su negocio a nuevos mercados. Además, reforzará el elemento humano de su tienda, acercando aún más a nuevos clientes potenciales para entablar nuevas relaciones.

En este artículo repasaremos algunas de las principales ventajas de traducir su sitio web con plugins multilingües de WordPress, antes de echar un vistazo a algunos de los plugins multilingües de WordPress más populares del mercado actual. A continuación, realizaremos una instalación de plugins multilingües de WordPress para que pueda empezar a trabajar en un abrir y cerrar de ojos.

  Elegant Themes actualiza su panel de opciones

Si quiere entablar relaciones con nuevos clientes potenciales y abrirse camino en mercados interesantes, primero necesitará un sitio que responda a sus necesidades. Siga leyendo para saber por qué debe hacer el esfuerzo.

Por ejemplo, es posible que descubra rápidamente que una alta proporción de los visitantes del sitio procedentes de EE.UU. navegan en español, pero se marchan rápidamente después de llegar. O que aumenta constantemente el número de visitas y ventas procedentes de Alemania. Estos valiosos datos del sitio web le permiten saber a quién debe dirigirse en otro idioma para ampliar su negocio.