Escaparate BuddyPress

Soporte Buddypress

Youzify (antes Youzer) es el plugin BuddyPress número uno en Envato Market, y miles de clientes están de acuerdo en que lleva su comunidad online al siguiente nivel. Este plugin avanzado y rico en funciones tiene el poder de mostrar tu experiencia de marca única y sumergir a tus usuarios en una comunidad dinámica de clientes leales y comprometidos que impulsa tu negocio hacia adelante.

Youzify transforma su sitio web en un punto de acceso social robusto, eficaz y convincente y libera el poder de la multitud para impulsar un ROI sin precedentes. Con un sistema seguro de membresía y características integrales de membresía, así como widgets de perfil ilimitados y un potente panel de administración Ajax que ofrece más de 700 opciones, Youzify es supremamente personalizable e incluye un enorme valor premium que se ofrece de forma GRATUITA. Disfrute de un mayor compromiso de la comunidad, más exposición de la marca, aumento de las ventas, y la innovación acelerada.

Youzify tiene una gama de extensiones que le permiten ampliar el poder de su comunidad. Usted puede comprar todas estas extensiones con un descuento significativo con nuestro All-Access Pass o puede comprar extensiones individualmente.

Sitios web Buddypress

BuddyPress es el plugin de WordPress más popular y conocido para crear comunidades online. Este magnífico plugin amplía las capacidades predeterminadas de WordPress y lo convierte en una red social o un portal comunitario en línea con todas las de la ley.

  Caso Vizcarra: ¿Qué pasará con el expresidente?

BuddyPress es un tema BuddyPress premium de aspecto impresionante y moderno. Su objetivo es ayudarte a crear una comunidad online que ofrezca todas las grandes características presentes en algunas redes sociales modernas, como feeds de publicaciones, muros de usuarios, galerías de fotos, mensajería y chat, grupos, cursos y puntos y logros.

El tema BuddyBoss ofrece la posibilidad de crear cursos y clases online de pago, niveles avanzados de membresía y opciones para gestionar formación corporativa, escuelas online u organizaciones sin ánimo de lucro. Por lo tanto, el tema ofrece una manera decente de monetizar su futura comunidad en línea. También hay un sistema de compromiso llamado Gamify que se construye-it. Le permitirá dar puntos, recompensas, certificados y logros a sus usuarios, lo que sin duda redundará en la retención de los usuarios.

Login Buddypress

Nuestra Integración BuddyPress para Membresías Pagadas Pro le permite restringir el acceso a características específicas de su comunidad BuddyPress por nivel de membresía, lo que le permite construir una comunidad personalizada, privada y flexible sólo para miembros.

Este plugin redirige a los usuarios a una página específica si intentan acceder a funciones restringidas de BuddyPress. El usuario es redirigido a la página asignada como “Acceso Restringido” en Membresías > Configuración de Página.

  'El Túnel del Tiempo' La serie que evoca un pasado de añoranza

Con PMPro y BuddyPress, tienes varias opciones para dar acceso a los miembros a las funciones de BuddyPress. Puedes optar por dar a los miembros de un nivel acceso a todo BuddyPress (y bloquear así el acceso a las funciones de BuddyPress a todos los demás usuarios que no tengan ese nivel) o elegir funciones específicas que requieran ese nivel de membresía.

Si quieres permitir a los usuarios sin nivel de membresía el acceso a alguna parte de BuddyPress, puedes seleccionar la opción “Usar la página de registro de BuddyPress”. Esto sólo funcionará si ha configurado la “Configuración de usuarios no miembros” para permitir el acceso a algunas características de BuddyPress.

Plugins de Buddypress

Las redes sociales ayudan a los usuarios a crear comunidad y conexiones. Los usuarios pueden conectar con sus amigos o con desconocidos, unirse a grupos relacionados con sus intereses y simplemente hablar de lo que les preocupa.

Uno de los atractivos de un sitio de comunidad social es que te garantizas encontrar a alguien que comparta tus intereses. Además, tener un sitio con estas características le ayuda a establecer su marca como una autoridad de confianza. La gente confía en que una base de usuarios activa y comprometida sólo se unirá en torno a una empresa que satisfaga sus necesidades. Tanto si los usuarios de tu sitio dejan reseñas de productos como si entablan conversaciones con otros miembros, están dando fe de tu credibilidad.

  Todo el código fuente de WordPress

BuddyPress es un plugin de WordPress que le ayuda a crear una comunidad en línea de usuarios activos y comprometidos. Los visitantes del sitio pueden crear perfiles, conectar con otros usuarios, enviar mensajes privados e incluso crear grupos de interés.

Como se ha mencionado, BuddyPress es un plugin independiente. Incluye todas las herramientas necesarias para crear una comunidad en línea. Pero, también hay otras herramientas que funcionan con él. A continuación repasaremos varios plugins compatibles con BuddyPress que puedes utilizar para añadir funciones sociales adicionales a tu sitio.