Errores comunes XHTML en WordPress

WordPress error interno del servidor

No habrá más desarrollo para Atahualpa (o cualquier otro tema), y no hay apoyo. Tampoco habrá nuevos registros. He desactivado el sistema de donaciones. Puedo convertir el foro a sólo lectura si se abusa de él para el spam. Desafortunadamente no tengo tiempo para el foro o los temas. Muchas gracias a las personas que ayudaron en todos estos años, especialmente Larry y por supuesto: Paul. Cuídate y mantente sano — Flynn, desarrollador de Atahualpa, Sep 2021

El elemento nombrado arriba fue encontrado en un contexto donde no está permitido. Esto podría significar que tiene elementos incorrectamente anidados — como un elemento “style” en la sección “body” en lugar de dentro de “head” — o dos elementos que se superponen (lo cual no está permitido).

Una causa común de este error es el uso de sintaxis XHTML en documentos HTML. Debido a las reglas de HTML de elementos implícitamente cerrados, este error puede crear efectos en cascada. Por ejemplo, el uso de las etiquetas “autocierre” de XHTML para “meta” y “link” en la sección “head” de un documento HTML puede hacer que el analizador deduzca el final de la sección “head” y el comienzo de la sección “body” (donde “link” y “meta” no están permitidos; de ahí el error reportado).

¿Cómo puedo corregir errores en WordPress?

Introducción a la solución de errores de WordPress

Puede empezar por borrar la caché. La caché ayuda a los navegadores a cargar los sitios más rápidamente almacenando datos. Borrarla te ayuda a deshacerte de contenido obsoleto, lo que puede ser suficiente para solucionar tu problema. También deberías considerar actualizar el tema, los plugins y el núcleo de WordPress.

  “Yo ‘cuadraba’ a Augusto Ferrando”

¿Cuántos tipos de errores hay en WordPress?

Existen 4 tipos principales de errores en WordPress: Errores HTTP, PHP, MySQL y JavaScript. Estos errores pueden deberse a una incompatibilidad entre plugins, un archivo dañado, un problema del servidor o de memoria, etc. Algunos de los errores más conocidos son el error 500, la pantalla blanca de la muerte y el error de conexión a la base de datos.

¿Cómo puedo comprobar si hay errores en mi WordPress?

Para revisar los registros de errores, vaya a la carpeta /wp-content/ en el Administrador de archivos. Localice el archivo debug.log. Este archivo contendrá todos los errores, advertencias y avisos de WordPress que se hayan registrado.

Error php WordPress

Nada puede manchar tu día como un error inesperado con tu sitio. Afortunadamente, WordPress es generalmente una máquina bien engrasada que no es probable que arroje errores a usted sin ninguna razón. Sin embargo, cuando aparece un problema, puede ser frustrante, especialmente si no sabes cómo intentar solucionarlo.

Aunque muchos errores pueden parecer intimidantes a primera vista, la mayoría de los problemas de WordPress se derivan de problemas relativamente pequeños que suelen ser fáciles de solucionar. Siempre que entienda el origen del problema, podrá realizar algunas tareas básicas por su cuenta.

Para ayudarle, este artículo le mostrará cómo diagnosticar y corregir 12 de los errores más comunes de WordPress. Si su problema no aparece en esta lista, le recomendamos que consulte la lista oficial de problemas comunes. Empecemos por el principio.

Empecemos con uno fácil. Mientras que muchos de los errores que veremos pueden ser frustrantes debido a la poca información que te dan, el ‘parse error’ (o ‘error de sintaxis’) es al menos lo suficientemente útil como para decirte exactamente qué está mal.

Https codex wordpress org debugging_in_wordpress

Cuando estás construyendo temas de bloques puedes encontrarte con páginas en blanco, mensajes de error y otros problemas misteriosos. Cuando se trata de temas de bloques de WordPress y Gutenberg, todavía tenemos trabajo que hacer para mejorar el manejo de errores.

  Formas de salir a comprar y no retornar con el virus

El error de validación de bloque muestra bloques idénticos Si hay un error de validación de bloque en el editor, pero el código esperado y el error es el mismo, entonces es probable que tenga un salto de línea o error de espacio en blanco en su marcado que no se muestra en el mensaje de error.

He habilitado una función en theme.json, ¿por qué el bloque no tiene un control? Los controles del editor sólo se pueden habilitar con theme.json si el bloque ya tiene soporte incorporado.Para saber si un bloque tiene soporte incorporado, puedes visitar la referencia de bloques y listar todos los bloques que tienen soporte para una característica, o buscar un bloque específico.O, ver la fuente del archivo block.json en el repositorio Gutenberg GitHub.

Los errores más fáciles que todos cometemos en theme.json son dejar una coma de más después de un valor en un ajuste anidado, omitir la coma entre ajustes o que falten comillas.Todos los valores excepto true o false deben ir entre comillas.Asegúrate de que has configurado tu editor de código o extensión para validar archivos JSON.Ejemplo de mensaje de error para errores de sintaxis en theme.json:

Problema con el plugin de WordPress

Apr242016BeginnerContact Form 7Email IssuesThe release of Contact Form 7 – version 4.4 introduced the Configuration Validator which validates Contact Form 7 form configurations to detect errors leading to mail delivery failure or other troubles.

Si no proporciona un campo válido Para: De: y Asunto: válidos para su formulario de correo electrónico, es probable que su correo electrónico sea rechazado o no llegue a su destino previsto, al igual que ocurriría si no proporcionara los valores adecuados al enviar un correo electrónico normal.

  Más de S/ 700 millones para carreteras en Junín

Si utiliza una etiqueta de correoLas etiquetas de correo se utilizan en Contact Form 7 (CF7) (en la pestaña Correo) para mostrar la información recopilada de los campos de formulario de CF7 (en la pestaña Formulario) en los correos electrónicos enviados por CF7.En cualquiera de estos campos puede experimentar problemas si el usuario no suministra un valor.

Si no soluciona el problema es probable que los usuarios de su formulario vean “Error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo más tarde o póngase en contacto con el administrador por otro método.” si no rellenan el campo Asunto .

El validador de configuración de Contact Form 7 está diseñado para advertir a los usuarios de Contact Form 7 de problemas en la configuración de sus formularios que pueden provocar que sus correos electrónicos no se envíen o no lleguen a su destino.