Enviar a la papelera desde la barra de admin de WordPress

Cómo eliminar cualquier categoría de WordPress (incluso “Uncategorized”)

Me encontré con este pequeño pedazo de código recientemente en wpengineer.com. Añade un botón Eliminar a la barra de administración de WordPress cuando estás en una página de una sola entrada. Esto le permite eliminar fácilmente un post desde su front-end – muy útil para algunos sitios que terminan haciendo un montón de borrar por una razón u otra.

Nota: Técnicamente el código anterior añade un botón que dice “Mover a la Papelera”. Si desea cambiarlo para decir algo más como “Eliminar”, a continuación, sólo cambiar el texto dentro de las comillas simples en esta sección:

Acciones masivas para la edición masiva [Cómo]

¿Estás buscando una forma de añadir un botón de borrado para tus entradas en la barra de administración? Si bien es probable que haya un plugin para esto, hemos creado un fragmento de código rápido que puede utilizar para añadir un botón de borrar y eliminar mensajes de la barra de administración en WordPress.

Si te ha gustado este fragmento de código, por favor considere revisar nuestros otros artículos en el sitio como: 23 consejos eficaces para conseguir más suscriptores de correo electrónico y cómo crear fácilmente un sitio web multilingüe en WordPress.

  Pack de 8 themes gratis

Añadir un comentario Cancelar respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Tu comentarioTu nombre real

cómo crear un blogcómo crear un sitio webcómo registrar un dominiocómo crear una tienda onlineel coste de crear un sitio webel plugin de WordPress para regalarcómo hacer crecer tu lista de correo electrónicoWP pluginsbest website buildersbest blogging platformsbest ecommerce pluginsbest lead-gen pluginsbest membership pluginsbest contact form pluginsbest email marketing toolsbusiness phone servicesbest page builder pluginsbest live chat softwarebest backup pluginsbest lms pluginsbest security pluginsbest CRM softwarebest SMTP serviceseseverything

Cómo eliminar mensajes de Whatsapp de ambos

Desde la versión 3.1 de WordPress tienes una Barra de Administración con varias funciones. Es una tarea fácil añadir botones personalizados a la Barra de Administración. Te mostraré cómo con un ejemplo de un botón “papelera”. Este será otro ejemplo de como extender tu Barra de Administración, como lo hice en un post anterior, donde añadí un campo de búsqueda a la Barra de Administración.

  Retos que enfrentan los padres en la era digital

La siguiente pequeña función necesita ser colocada en un Plugin o en functions.php de tu Tema, si es para la vista única. El título del botón es estático, ya que el Objeto WP no lo contiene. Otras entradas como “Editar post” o similares están contenidas en el Array y por lo tanto pueden ser usadas. Todo se puede encontrar en el array $post_type_object->labels.

Mediante add_action doy la función al hook, que se encarga de la salida del contenido. Pongo el valor 35 como prioridad, que define el Reihenfolge en la barra de administración. A través de $current_object sabemos, donde estamos ahora en nuestro frontend y por lo tanto podemos asignar el ID del post y comprobar los derechos de cada usuario.

Tableta Amazon Fire 7: Cómo desinstalar / eliminar aplicaciones (Quitar

No te preocupes – este es un problema bastante común, y uno que es completamente solucionable. Así que vamos a dar un paso atrás y ver cómo WordPress maneja las entradas y páginas eliminadas. Luego veremos varias formas de restaurar tu valioso contenido.

Es bastante fácil borrar accidentalmente una página o entrada de blog en WordPress. Tal vez usted estaba tratando de hacer un cambio rápido y hizo clic en Añadir a la papelera en su lugar. O tal vez pensaste que no necesitabas esa página y te diste cuenta más tarde de que era importante para tu sitio.

  El Ekeko, mitos y leyendas

Bueno, por suerte, en realidad no se ha ido para siempre de inmediato. Después de hacer clic en Añadir a la papelera, las entradas, páginas y productos se envían a la carpeta Papelera. Esto significa que siguen guardados en tu sitio y pueden recuperarse fácilmente.

Sin embargo, la Papelera tiene la opción de eliminar permanentemente entradas y páginas individuales, o vaciar toda la carpeta de una vez. WordPress también vacía automáticamente la papelera cada 30 días. Si esto ocurre, el contenido eliminado no puede restaurarse sin utilizar un método externo, como una copia de seguridad.