Entre Blogs destaca

Bloguear con un trabajo a tiempo completo

¿Quieres que tu blog destaque entre los demás? Conseguir que tu blog u otro tipo de marketing de contenidos se haga notar requiere tres elementos distintos: desarrollar el mejor contenido que puedas, aprovechar tus recursos para promocionar tu blog o contenido y hacer que tu blog se pueda compartir para que los lectores convenzan a sus amigos y colegas de que lo lean. Esto es válido para blogs B2C, B2B, sin ánimo de lucro y personales.

Para que tu blog (u otro tipo de marketing de contenidos) llame la atención, se necesita una combinación de contenidos excelentes, hacer que la gente sepa que tu blog existe y facilitar que los lectores lo compartan con sus amigos y colegas.

¿Qué hace que un blog destaque?

La pasión por el contenido, la actualización constante, la atención al detalle y las características únicas son necesarias para que su blog destaque. También tendrás que fijarte en otros blogs de éxito de tu nicho para superar a los que comparten contenidos similares.

¿Cuáles son los tres elementos esenciales del blogging?

En este artículo vamos a tratar los tres elementos clave para el éxito de un blog: contenido, diseño y marca. Para crear y gestionar un blog de éxito, tendrás que poner en práctica estos tres elementos.

  Editar etiquetas (tags) en masa

¿Cuál es la clave del éxito de un blog?

Los blogueros de éxito eligen un tema y se ciñen a él. Escriben sistemáticamente sobre el tema elegido, con una voz y un enfoque coherentes. Incluso cuando escriben sobre algo que parece fuera de tema, lo relacionan con el nicho que saben que interesa a sus lectores.

Cómo crear un blog de viajes

El quid de tu viaje bloguero es aprender de otros que lo han hecho antes que tú. Aprendes estrategias y tácticas para tener éxito, pero al final eres tú quien tiene que idear el plan de tu blog y las ideas para el contenido y los productos.

Quieres que tu blog salga a la luz y si tres de tus entradas tratan de un día en la vida y de tus libros favoritos, ¡no pasa nada! Mientras tengas un plan de publicaciones centrado en el lector, no tendrás que preocuparte por las publicaciones personales que tengas en tu blog.

Y, a veces, eso significa que tienes que ver lo que hacen los demás y hacerlo mejor o de forma diferente. Sé que puede parecer duro y que no es algo que te digan muchos blogueros de éxito, ¡pero quiero que TÚ tengas éxito!

Digamos que eres un blogger de comida. Visita Pinch of Yum y Minimalist Baker, o cualquier otro blog gastronómico que te guste leer, y mira cómo se han hecho un hueco en este nicho tan saturado. ¿Es su marca, su contenido, sus imágenes, su forma de escribir?

  Menús condicionales en WordPress

Elige las cosas que puedes hacer mejor o de forma diferente para destacar. Quizá esos blogs no utilicen infográficos. Puedes empezar a hacerlo en tu blog gastronómico. Crea infográficos de recetas o alimentos y compártelos en Pinterest. Aquí tienes un ejemplo:

Kiki blogger

Hoy tenemos una revisión de algunas de las características de diseño adicionales que usted puede desear considerar la adición a su blog con el fin de que sea visualmente más atractivo y también para hacer una mejor experiencia de usuario en general.

Recibo un montón de correos electrónicos sobre el diseño – parece que la mayoría de la gente puede instalar un buen blog de WordPress – especialmente cuando se utiliza la función de instalación fácil que está disponible en el cPanel en Hostgator.com y la adición de temas como los disponibles en ThemeForest.net

Sin embargo, parece que un buen número de ustedes les gustaría Jazz hasta sus blogs – hacerlos más llamativos e impactantes. Este post es para esas personas. Para cada característica que hemos sugerido, también hemos incluido una captura de pantalla de esa característica en acción en algunos de nuestros blogs favoritos.

Sólo una advertencia: te presentamos 20 funciones diferentes a tener en cuenta, pero esto no significa que debas utilizarlas todas. Soy un gran fan de la personalización de su blog y lo que es tan individual a usted como sea posible (teniendo en cuenta, literalmente, 100 o incluso 1000 de personas pueden estar utilizando el mismo tema de base) – pero como con la mayoría de las cosas en la vida, todo con moderación

  Utilizando Admin Msg Board

Cómo crear un blog de viajes de éxito

¿Quieres que tu blog destaque entre los demás? Conseguir que tu blog u otro tipo de marketing de contenidos se haga notar requiere tres elementos distintos: desarrollar el mejor contenido que puedas, aprovechar tus recursos para promocionar tu blog o contenido y hacer que tu blog se pueda compartir para que los lectores convenzan a sus amigos y colegas de que lo lean. Esto es válido para blogs B2C, B2B, sin ánimo de lucro y personales.

Para que tu blog (u otro tipo de marketing de contenidos) llame la atención, se necesita una combinación de contenidos excelentes, hacer que la gente sepa que tu blog existe y facilitar que los lectores lo compartan con sus amigos y colegas.