Entrada restringida a registrados

Crear un formulario de inscripción y analizar las respuestas

La funcionalidad Participantes en la encuesta le permite invitar a un grupo de personas a participar en su encuesta, realizar un seguimiento de quién ha completado la encuesta y asegurarse de que cada persona sólo puede participar una vez. La función de tabla de participantes en la encuesta le permite hacer lo siguiente:

Una vez que la encuesta pasa al modo de acceso cerrado, sólo las personas que proporcionen un código token único (que no se haya utilizado ya) pueden acceder a la encuesta. (Primero debe crear una tabla de participantes para la encuesta en cuestión).

Si activa la opción Permitir registro público en el panel de la tabla de participantes de la encuesta, los participantes de la encuesta podrán registrarse en su encuesta recibiendo un código token generado automáticamente.

Si inicializa una tabla de participantes, sólo podrán acceder a la encuesta aquellos participantes que proporcionen un código token en el proceso de registro (ya sea manualmente o por URL). De esta forma, la encuesta pasará a modo de acceso cerrado.

La segunda fila de la tabla incluye varios criterios que pueden ayudar al administrador de la encuesta a ordenar las entradas. Si hace clic en cualquiera de las columnas/criterios de la tabla, se actualizará la pantalla, mostrando los participantes en la encuesta ordenados de acuerdo con el criterio en el que acaba de hacer clic. Haga clic dos veces para que los resultados se muestren en orden descendente.

  Guía de Administración de WordPress

Restringir la participación en formularios de Google con estas dos opciones

el conjunto de datos. Cuando compartes un conjunto de datos con RLS con los propietarios del conjunto de datos, éstos pueden ver todos los datos. Sin embargo, cuando lo compartes con los lectores, sólo pueden ver los datos restringidos por las reglas de permiso del conjunto de datos. En

NotaCuando se aplican conjuntos de datos SPICE a la seguridad de nivel de fila, cada campo del conjunto de datos puede contener hasta 2.047 caracteres Unicode. Los campos que contienen más de esta cuota se truncan durante la ingestión. Para obtener más información sobre las cuotas de datos de SPICE, consulte Cuotas de SPICE para datos importados,

Los conjuntos de datos hijos que se crean a partir de un conjunto de datos padre que tiene reglas RLS activas conservan las mismas reglas RLS que el conjunto de datos padre. Puede añadir más reglas RLS al conjunto de datos hijo, pero no puede eliminar las reglas RLS que el conjunto de datos hereda del conjunto de datos padre. Los conjuntos de datos hijos que se crean a partir de un conjunto de datos padre que tiene reglas RLS activas sólo se pueden crear con Consulta directa. Los conjuntos de datos hijos que heredan las reglas RLS del conjunto de datos padre no son compatibles con SPICE,

Cómo restringir los formularios de WordPress sólo a los usuarios registrados

Toda la información de la empresa y las transacciones comerciales que mantiene en TallyPrime están seguras. Sin embargo, puedes proporcionar seguridad adicional añadiendo un nombre de usuario y una contraseña. Sólo los usuarios de Tally con estas credenciales pueden acceder a la información de su empresa. Además, puede crear usuarios en TallyPrime con diferentes niveles de acceso. La gestión de usuarios en TallyPrime es sencilla y una forma cómoda de proteger los datos de su empresa y, al mismo tiempo, mantenerlos actualizados con las transacciones comerciales adecuadas.

  ¿Que Wordpress elijo?

Puede proteger aún más sus datos utilizando una contraseña TallyVault. Toda la información, incluyendo el nombre de tu empresa, estará encriptada. Sólo los usuarios autorizados podrán acceder a ella. Sin embargo, si olvida la contraseña de TallyVault, perderá permanentemente el acceso a la información de su empresa.

Si más de un usuario en TallyPrime accede a la información de su empresa, puede proporcionar derechos de seguridad basados en roles a estos usuarios. Por defecto, hay dos niveles de seguridad disponibles en TallyPrime: propietario y operador de entrada de datos. Los usuarios que tengan las credenciales para el nivel de seguridad de propietario tendrán los derechos para acceder a todos los datos y configurar la seguridad, crear y actualizar la información de usuario, etc. Por otro lado, el operador de entrada de datos tendrá los derechos para registrar los comprobantes, ver ciertos informes, etc. Cuando acceda a la empresa con las credenciales de propietario, podrá añadir más usuarios en TallyPrime, modificar las credenciales de usuario existentes, eliminar usuarios, modificar los permisos de los distintos usuarios de su empresa, etc.

Cómo añadir un inicio de sesión personalizado y restricciones de página en Wix

Al entrar en Alemania, los viajeros pueden llevar consigo medicamentos en cantidades que cubran las necesidades personales habituales. En tales casos, se considera que la necesidad personal habitual de un viajero equivale a un suministro máximo de tres meses de la dosis recomendada de cada medicamento, independientemente de si los medicamentos ya se han sacado de Alemania y se traen ahora de vuelta, o de si los productos se han comprado en el extranjero. Tampoco es relevante la autorización o el registro de los medicamentos en Alemania.

  Feed solo de ciertas categorías

A este respecto, debe saber que los productos que se comercializan libremente en su propio país, como los complementos alimenticios, los preparados vitamínicos o los medicamentos naturales puramente vegetales, pueden considerarse medicamentos en Alemania y, por tanto, entrar en el ámbito de aplicación de la Ley de medicamentos, sobre todo cuando se presentan como agentes para el tratamiento de enfermedades. Las disposiciones de la legislación sobre medicamentos del país en el que se ofrece o vende dicho preparado no son relevantes en este caso.