Enlazar automáticamente nombres de usuario de Twitter en WordPress

WordPress twitter embed

Escribir y mantener un plugin es mucho trabajo. Puedes ayudarme proporcionando solicitudes de soporte detalladas (lo que me ahorra tiempo), o proporcionando apoyo financiero, ya sea a través de mi página de donaciones de plug-ins o mediante la actualización a WP Tweets Pro. Créeme, ¡tu apoyo realmente marca la diferencia!

Obviamente, en ese momento yo no lo sabía, así que me puse en contacto con Joe para pedirle ayuda. Él amablemente me ayudó a pesar de que no era una versión de pago y yo no había donado en ese momento. Tengo que decir que ambos nos rascábamos la cabeza. Joe no encontraba nada mal y yo tenía un error. Finalmente Joe dedujo que desmarcando la casilla ‘Desactivar el cambio de fecha de modificación del post cuando se edita el enlace’ en Broken Link Checker podría solucionar el problema, su razonamiento fue ‘Estoy pensando que podría ser que como la fecha de modificación del post no está siendo cambiada, está usando la misma fecha de modificación del post que ya estaba en su lugar. Si esa fecha de modificación del post está dentro de los 10 segundos de la fecha de publicación, entonces eso resultará en que el post sea tratado como un nuevo post’.

¿Cómo puedo publicar automáticamente en Twitter desde WordPress?

Una vez que lo hayas sincronizado con tu cuenta gratuita de WordPress.com, ve a Jetpack > Ajustes > Compartir y activa la opción Compartir automáticamente tus publicaciones en redes sociales: A continuación, ve a Herramientas > Marketing > Conexiones y conecta tu sitio web a tus redes sociales preferidas.

  Cambio de sistema de descargas

¿Puedo automatizar mi cuenta de Twitter?

Con un bot, puedes programar tuits para que se publiquen en momentos en los que no estás conectado. Puedes automatizar las respuestas a nuevos seguidores. Puedes retuitear contenido con una palabra clave o hashtag concreto. Puedes seguir o dejar de seguir cuentas, y mucho más.

¿Puedo automatizar Twitter?

La automatización de Twitter se puede explicar como el método de preprogramar tweets que se publican automáticamente en una fecha posterior. Cuando automatizas las actividades de Twitter, permites que una herramienta de terceros se encargue de la publicación y la programación. La herramienta también gestionará la participación en tus publicaciones y automatizará las respuestas a los mensajes de texto.

Inicio de sesión en Twitter

La forma más fácil y fiable de twittear automáticamente nuevos pots en WordPress es utilizando Uncanny Automator. Es el mejor plugin de automatización de WordPress que te ayuda a crear flujos de trabajo automatizados sin tener que escribir código.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a enviar tweets automáticos cuando publiques nuevas entradas en WordPress. También puedes echar un vistazo a nuestro tutorial sobre cómo añadir notificaciones web push a tu sitio web WordPress y a nuestra selección experta de los mejores plugins para redes sociales.

The Ultimate WordPress Toolkit¡Obtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener!Descargar ahoraInteracciones del lector13 ComentariosLeave a Reply

  Ayuda en la traducción de WordPress

Deja un comentario Cancelar respuestaGracias por dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

WordPress twitter plugin

WordPress permite a los usuarios añadir feeds sociales a los sitios web a través de la función Incrustar. Sin embargo, esta función sólo funciona si quieres añadir tweets independientes a un post o a una sección de tu sitio web, lo que significa que tendrás que incrustar cada tweet manualmente.

¿Qué mejor manera de mostrar la eficacia y el alcance de tu marca que mostrar contenidos que muestren a clientes satisfechos y comprometidos? Los que visitan tu sitio web por primera vez probablemente se conviertan en clientes de pago si ven que ya tienes miles de clientes y seguidores satisfechos y de pago.

Sobre el papel, la primera opción parece más conveniente. Sin embargo, si estás mostrando contenido generado por el usuario en el sitio web, tienes que estar alerta para asegurarte de que cada post publicado no incumple ninguna norma. Por lo tanto, a menudo es mejor hacer que los posts pasen por un proceso de aprobación.

Tus elecciones aquí deberían influir en tu selección en la pestaña “Aprobación”. Si sólo seleccionas publicaciones de tu Timeline, sólo los Tweets y Retweets de tu página oficial aparecerán en tu sitio web. A medida que incluyas otras opciones de contenido como Hashtags o Menciones de Usuarios, mantener el control del contenido que muestras se convierte en algo imperativo.

  Mostrar solo los posts del día

Generador de nombres de usuario de Twitter

El plugin te ayuda a filtrar tus feeds para que sólo se muestren en tu sitio las menciones que contengan palabras clave específicas. Incluso puedes utilizarlo para excluir menciones que incluyan palabras específicas, para asegurarte de que estás mostrando sólo los tweets que deseas.

Añadir un comentario Cancelar respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y que todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.