Enlace activo del autor que muestre sus entradas

Referencias Apa 7ª edición

En la página sobre los principios básicos de las entradas de las listas de referencias se presenta un resumen de estas orientaciones. Encontrará más información y ejemplos en los capítulos 9 y 10 del Manual de Publicaciones.

Este elemento incluye no sólo a los autores de artículos, libros, informes y otros trabajos, sino también a otras personas que desempeñaron un papel primordial en la creación de una obra, como editores de libros, directores de películas, investigadores principales de becas, presentadores de podcasts, etc.

Instituto Nacional de Investigación en Enfermería. (2015). La perspectiva de una familia: Historias de cuidados paliativos pediátricos (NIH Publicación Nº 15-NR-8018). Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Institutos Nacionales de Salud. https://www.ninr.nih.gov/sites/files/docs/NINR_508c_FamilyStories_0.pdf

Siga el formato de fecha para el tipo de referencia que se muestra en el Manual de publicación. La mayoría de las referencias utilizan sólo el año. En el Manual de Publicaciones se ofrecen directrices adicionales para casos menos comunes.

Si existe una fecha de última actualización (por ejemplo, para una página web), utilícela en la referencia. No incluya la fecha de la última revisión en una referencia porque el contenido que ha sido revisado no necesariamente ha sido modificado.

¿Cómo se cita un sitio web activo?

Apellido del autor, Nombre. “Título de la página”. Nombre del sitio web, Día Mes Año, URL.

¿Dónde aparecen las entradas de la página de referencia?

La lista de referencias debe aparecer al final del documento. Proporciona la información necesaria para que el lector localice y recupere cualquier fuente que cite en el cuerpo del trabajo. Todas las fuentes citadas en el trabajo deben figurar en la lista de referencias; asimismo, todas las entradas de la lista de referencias deben citarse en el texto.

  WordPress para iPhone 1-2

¿Qué son las entradas de la lista de referencias?

Las entradas de la lista de referencias contienen información específica sobre la publicación, lo que permite a los lectores encontrarla. La información se presenta en un formato estándar, que incluye el orden de la información, el uso de cursiva y paréntesis, y otros marcadores para ayudar a distinguir entre las diferentes partes de la entrada de referencia.

Pubmed central

Parece que está utilizando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inesperados.

El propósito de la lista de referencias es permitir que sus fuentes sean encontradas por su lector.    También da crédito a los autores que has consultado por sus ideas.    Todas las referencias citadas en el texto deben aparecer en la lista de referencias, excepto las comunicaciones personales (como conversaciones o correos electrónicos), que no pueden recuperarse.

Ordene por año de publicación, el anterior primero.    El mismo año de publicación para ambos: añada “a” y “b” después del año, dentro de los paréntesis. Inclúyalo en la cita textual. ejemplo:  Baheti, J. R. (2001a).

Nota: Si su teclado no produce un guión, puede utilizar un guión en su lugar.    Consulte el Publication manual of the American Psychological Association (2010, p. 97) para más detalles sobre el uso de guiones y rayas en el estilo APA.

  Cuida tu piel ante el uso de las mascarillas

Apa 7 mismo autor mismo año

Los archivos del manuscrito pueden estar en los siguientes formatos: DOC, DOCX o RTF. Los documentos de Microsoft Word no deben estar bloqueados ni protegidos.    Los manuscritos en LaTeX deben enviarse en formato PDF.  Lea las directrices de LaTeX.

Utilice un tamaño de fuente estándar y cualquier fuente estándar, excepto la fuente denominada “Symbol”. Para añadir símbolos al manuscrito, utilice la función Insertar → Símbolo de su procesador de textos o pegue el carácter Unicode correspondiente.

Escriba en cursiva (por ejemplo, Homo sapiens). Escriba el género y la especie completos, tanto en el título del manuscrito como en la primera mención de un organismo en un artículo. Tras la primera mención, puede utilizarse la primera letra del nombre del género seguida del nombre completo de la especie (por ejemplo, H. sapiens).

Escriba en cursiva. Utilice el nombre recomendado consultando la base de datos de nomenclatura genética apropiada (por ejemplo, HGNC para los genes humanos; recomendamos encarecidamente utilizar esta herramienta para cotejar con los nombres aprobados previamente). A veces es aconsejable indicar los sinónimos del gen la primera vez que aparece en el texto. Los prefijos de genes, como los utilizados para oncogenes o localización celular, deben mostrarse en letra romana (por ejemplo, v-fes, c-MYC).

Apa mismo primer autor mismo año

Si su búsqueda no encuentra el artículo adecuado, haga clic en “Añadir artículo manualmente”. A continuación, escriba el título, los autores, etc., y haga clic en “Guardar”. Tenga en cuenta que las citas de los artículos añadidos manualmente pueden no aparecer en su perfil durante unos días.

Para añadir un grupo de artículos relacionados, haga clic en “Añadir grupos de artículos”. Si ha escrito artículos con diferentes nombres, con varios grupos de colegas o en diferentes revistas, es posible que tenga que seleccionar varios grupos. Sus métricas de citas se actualizarán inmediatamente para tener en cuenta los grupos que haya añadido.

  Insertar texto al final de cada entrada (actualizado 2022)

Los artículos eliminados se mueven a la Papelera. Para ver los artículos en la Papelera, seleccione la opción “Ver papelera” del menú. Para restaurar un artículo de la Papelera, seleccione el artículo y haga clic en el botón “Restaurar”.

Seleccione ambas versiones del artículo y haga clic en el botón “Fusionar”. Aparecerán las dos citas del artículo. Seleccione la mejor cita del artículo (puede editarla más tarde si lo desea) y haga clic en “Fusionar”. Esto fusionará las dos versiones. Sus métricas de citas se actualizarán automáticamente para contar las versiones que ha fusionado como un único artículo, no como dos artículos diferentes.